La energía de los perros

image_pdfimage_print

En algunas lecturas de Registros akáshicos, he ido recibiendo información sobre la misión de algunos animales que están acompañando actualmente el trabajo de la humanidad.

En cuanto tenga un momento de tranquilidad, transcribiré algo de estas comunicaciones recibidas, y mientras tanto les dejo este artículo que publicó  Hugo Alberto Burgardt en Facebook:

“De acuerdo al sistema energético de los perros (chakras), el plexo solar y el corazón son la zona más amplia en ellos. Son seres receptores de energía. Ellos vienen a proteger energéticamente a su compañero humano. Por eso es tan común que súbitamente un perro se enferme, o que si su amigo humano esté en riesgo lo presienta, o que tras la muerte del humano, él se deje morir. Porque vienen con una misión y aunque creamos que uno es quien encuentra al perro, es al revés; estos llegan en los momentos indicados, se nos aparecen en la calle y buscan quedarse con nosotros (si es el caso), o simplemente a través de la sincronía llegan a nuestras vidas. El humano puede creer que “escoge” al perrito, pero él a través de su mirada nos “reconoce” y eso hace que cerebralmente se active la “zona de empatía” y decidamos quedarnos con él.

Los perros vienen a enseñar el amor incondicional, no juzgan, no critican, no se ofenden, no almacenan rencor, resentimiento, molestia o tonterías así. El perro perdona, ama, juega. Si lo abandonamos o maltratamos, comienza a aflorar más la parte genética de su estructura primitiva de “lobo”, se hacen agresivos, desconfiados, etc, pero el cariño y el cuidado (aunque lleve tiempo) los regresa nuevamente a su vibración natural de amor incondicional.

Ellos gozan de extra-sensorialidad, perciben no solamente si alguien quiere físicamente dañar a su compañero humano, sino energéticamente, así que reciben la energía primero para que no nos afecte a los humanos. Cuando el humano tiene patrones emocionales o hábitos malsanos, el perro comenzará a trabajar con esa energía, y no solamente con el miembro más apegado de la familia, sino con toda la familia. Por eso es importante darles mucha agua (para que transmuten la energía) o llevarlos a reiki (para liberarlos de cargas energéticas innecesarias).

El ser humano cuando duerme, entra en otras frecuencias, al igual el perro. Tenemos desdoblamientos o viajes, (astrales o etéricos). El perro más que nada es un guardián en el plano astral, y puede ser diferente a como es en este plano físico. Probablemente asumirá alguna forma que nuestra mente reconozca para que no temamos y nos sintamos seguros, o simplemente estará como “observador”, cuidando nuestro campo energético. Existen casos documentados en los que en casas cargadas muy negativamente, el perro no quiere entrar, y si entra, muchas veces muere porque recibe todo el impacto energético.
El continuo movimiento de su cola, activa y potencia sus primeros chakras (base y sacro), aumentando el campo vibratorio de la persona. En estos chakras es donde reside la fuerza vital y la percepción extra sensorial (no confundir con “tercer ojo”). Un perro siempre va a elevar la frecuencia emocional del ser humano.

Los perros viven en promedio 8 veces menos que el humano, esto es porque como ya se dijo, vienen a una misión determinada. Nuestro cuerpo se regenera en ciclos de 7 a 10 años, muy similar al promedio de vida de un perro. Nos acompañan, nos ayudan a elevar la frecuencia emocional, a comprender el amor incondicional, a transmutar la información celular, a sanar, etc.

La razón energética del aullido del perro es porque su sensibilidad logra detectar vibraciones “negativas”, “densas” y entonces da aviso de ello (inclusive puede percibir sucesos en otras partes del mundo, o eventos que a penas van a ocurrir). Es común que muchas personas digan que antes de grandes sismos, por “coincidencia” sus perros aullaban constantemente y/o estaban intranquilos.

El perro goza de existencia multidimensional. No sólo el humano es multidimensional como lo mencionan algunos científicos estudiosos del campo de la energía, también el perro. Es por ello que sienten cuando algo le ha sucedido a su compañero.

Por “estética” se les suele cortar la cola y las orejas, esto es equivalente a mutilarlos en el plano energético (aunque se recuperan), es totalmente innecesario hacerlo. En las orejas está el chakra coronario (encargado de la conexión cósmica), por eso son como sus “antenas”. Y en la cola, como ya dijimos, está la fuerza vital. De verdad, no hay que continuar con estas prácticas, no es necesario.”

Ojalá este artículo sirva para crear más conciencia sobre la presencia de los perritos a nuestro lado, y como debemos relacionarnos y cuidarlos con tanto amor como ellos nos dan. Bediciones siempre!

 

 

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Nora Lazo dice:

    En casa hay tres perros, maravillosos…son nuestra compañía.El menor de ellos tiene la mirada profunda, cálida…da energía, es como si dentro de el hábitara un ser magnífico, que nos dice cuanto nos ama cada vez que nos ve.Hay alguien muy cercano, que nos visita y dice que ama a los perros, sabemos que no es así. Cuando esa persona llega, ellos cambian de actitud, se mantienen vigilantes…atentos.Cuando ven movimientos de partida, despedidas, se ponen tan felices!.. como si sonrieran.Mueven la cola, entran con nosotros y se echan, con una actitud de alivio” que rico…estamos solos!”Esto que escribes , nos interpreta muy bien lo que pensamos y sentimos con nuestros perros.Gracias…muchas gracias.

  2. Maite dice:

    Totalmente cierto Hace años tube dos perros y pude comprobar que tienen telepatia.Son muy superiores a nosotros .Me gustaria que hablaran de los conejos .En todos lados hablan del perro y el gato como mascotas pero yo tengo un conejo Belier hace 5 meses y nos enseña a amar incondicionalmente .Es pura ternura.El otro dia yo estaba fatal animicamente.y.se acurruco ami lado yo lo fui acariciandp y alos pocos minutos me senti mucho mejor.Le pedi pirfabir que no se quedara mi mala energia y la trasmutara.Para nada deseo que enferme por mi culpa.Mi pregunta es la siguiente.Hacen los conejos la misma labor que perros y gatos ???

  3. Beatriz dice:

    Maravilloso artículo. Hace unos días tuve a uno de mis perritos muy enfermito, con una enfermedad neurológica, los mismos síntomas y signos que tenía yo cuando estaba en crisis y debuté de una esclerosis múltiple. Es curioso porque estoy decodificándome y además, el tratamiento medicamentoso me ha venido de maravilla. Justamente, un par de meses posterior a este primer ciclo de la decodificación, mi perro Guero amanece con ataxia….y me acordé de lo mío. El veterinario le mandó justamente lo mismo que a mí me indicaron y yo, por mi parte, recibí de tí, mi querida Verónica los códigos solares y le apliqué también. Es como del día a la noche, lo bien que está.
    Increíble ahora lo que me dices, gracias y bendiciones.

  4. Juan Carlos dice:

    Gracias Vero,siempre muy hermoso como lo escribes sobre estos animalitos, y me pregunto siempre porque a los asiaticos le gusta comerselos, y eso me da mucha Lena. Un abrazo de Luz para ti. Namaste

  5. Francisca Moreno dice:

    Son nuestros Maestros.Nos enseñan el Amor Incondicional.Cuanta nobleza!!

  6. Miriam Pinedo.. dice:

    Son ellos Los Perros, maravillosos. Saben Todo y no pasan por Alto nada, solo mirarles a Los ojos. Y ver su cola. Mover. Saben Todo. Los Amo y tambien Los Gatos. Son mis preferidos..
    GRACIASSss. Vero. Hermoso articulo de estos caninos…

  7. Cristina Úsuga dice:

    ¡Gracias por recordarnos el inmenso regalo de amor que son los perros! Tengo la profunda bendición de compartir mi vida con ellos, y sé, en cada momento, que nunca nada de lo que hagamos compensará todo lo que ellos nos ofrecen incondicionalmente. Mi vida es más plena y luminosa porque los tengo a ellos, algunos aquí, en este plano, y otros, en un lugar que no conozco, pero al que espero merecer llegar para volver a verlos. Ese sería mi Paraíso. Un abrazo, hada sonriente.

  8. Patricia looez dice:

    Muy bonito mensaje

  9. Carola pacheco dice:

    Maravilloso artículo y muy sensibilizador hacia nuestros amiguitos los perros que son guardianes de los humanos , amigos incondicionales y sobre todo son puro amor❤️❤️❤️❤️

  10. Francy López dice:

    Gracias muy buen artículo, como siempre. Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *