La onda encantada del Mago

image_pdfimage_print

En algunas otras oportunidades les he comentado algo referido al calendario maya.

En este calendario hay períodos que duran 13 días llamados “ondas encantadas” y reflejan una vibración específica. Conociendo la onda, podemos sintonizarnos y ver cual es el propósito y acción más oportunas.

Dicen en el blog ondaencantada.com “Para los mayas, el Mago era el jaguar y el sacerdote chaman; para nosotros se trata de movernos como el jaguar y actuar como el chaman, conectando con lugares y entes desconocidos para traer al presente lo necesario para convivir en paz y armonía encantando cada momento.”

En este día les comparto este escrito de Bettina Menaldi en el que explica sobre este período que finaliza el 18 de junio de 2017.

Hoy inicia la energía del Mago (IX en Calendario Maya) para mostrarnos durante un ciclo de 13 días el camino de la Magia, la transformación, la alquimia.

Su acción es “Encantar”. Si iniciamos el proceso de cambio utilizando la libre voluntad, cuando lo logramos, lo que en realidad hemos hecho es quitar un encantamiento en nuestra vida y poner otro en su lugar. Es quitar el encantamiento de la tristeza y poner el de la alegría, es quitar el no puedo y poner el de lo estoy logrando.

Su poder: la atemporalidad, es reconocer que estamos en un eterno presente y que pasado y futuro convergen en este preciso momento.

El Mago en la sombra tiene que trabajar su necesidad de aprobación, su propia valoración.

La energía del Mago te invita a vivir el tiempo sin tiempo, a viajar por los eternos laberintos del Ser.

Inlak’ech (Yo Soy Otro Tú)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Bendiciones para Venezuela que la Luz del Señor los ilumine

  2. bertasiebert dice:

    Gracias Vero por tu comunicacion con nosotros todos aprendemos de Ti besos para todos Bendiciones

  3. Lucia ruiz palacio dice:

    Muchas gracias Veronica, es muy bello este tema

  4. carmen dice:

    hola amigas disculpa q no te escriba muchos como puede ver nuestros pais estamos pasado muchas cosas Solo el creador Dios padre todos poderoso puede colocar sus manos en nuestras tierra ,Bendintas venezuela que todos estos feo momento pase muchas niños q se mueres por falta de alimento no se consigue la medicina Estoy haciendo hoooponopono gracias por tu lindo apoyo mil BENDICIONES que se multiplique la buenas acciones NAMASTE lo siento perdoname te amo gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *