La Presencia Yo Soy: información importante!

image_pdfimage_print

Amados, deben saber que estaba a punto de publicar estas indicaciones recibidas para el día sabado 12.12, cuando me hackearon nuevamente el blog el día 9. Gracias a Dios, después de mucho trabajo del ángel que se ocupa del mantenimiento del blog, hoy pudo recuperarlo, y estaba en sus palabras bien “muerto”.

En esta fecha algunos quieren sembrar discordia, aprovechando las energías cosmicas que siempre nos traen regalos del universo con cada portal. Los oscuritos están pegando duro, pero contemos hasta 10 y hasta 100 si es necesario y no caigamos en las provocaciones de quienes han olvidado el BIEN. Si les pasa que las cosas no salen como habian pensado, que se les cae la conexión  cuando quieren enviar un mensaje de ayuda a alguien, que deben escribir tres veces o más lo mismo, que empiezan a recuperarse de un dolor y recaen, fíjense que tal vez estén recibiendo un ataque psíquico o alguna larva etérica que pretende quitarles la energía. NO SE ALARMEN ni TEMAN!!! eso es muy importante porque la angustia y el miedo alimentan a estos seres de baja vibración y lógicamente baja la frecuencia vuestra. Simplemente pidan : “YO… (tu nombre) PIDO A MIS GUIAS Y ANGELES DE LUZ CIRCULO DE PROTECCION PERFECTA, Y DOY GRACIAS PORQUE ASI ES” y al decretar esto, imaginen una esfera hermosa que rodea vuestro cuerpo e impide que lo negativo llegue al aura.

La recomendación que he recibido de mis guías de la conciencia crística para transmitir a todos es la siguiente:

1- Mantener desde hoy y hasta el domingo 13.12 un estado elevado de vibración, mediante pensamientos positivos, cantando mantras, recitando codigos, haciendo oraciones o lo que ustedes sientan que los conecta con Dios más rápidamente. O Todo esto!!!

2- Evitar participar de encuentros grupales de meditación. Habitualmente yo convoco a meditaciones grupales, pero en este caso se me indicó que mejor no. Esto por qué? porque cuando varias personas meditan juntas generan un gran canal de luz que puede ser un atractor para estos seres oscuros que están buscando objetivos, y si no han hecho una buena protección previa, pueden ser atacados con dolores, malestares, enojos, etc.

3- Meditar especialmente ese día, centrandose en el corazón de cada uno y desde allí enviar rayos de luz elevada al CORAZON UNO. La mejor forma de generar esta gran Luz que necesita el planeta entonces, es meditar cada uno desde su lugar, uniéndose en INTENCION de AMOR y SERVICIO con todos los servidores de Luz que estén meditando ese día.

Para ello lo mejor es recurrir a la Presencia Yo Soy, y ella misma se encargará de entregar la luz generada con tu meditación, al CORAZON UNO, donde todos nos encontramos en Dios.

Si este llamado a la Luz resuena en tu corazón, sientete libre de compartirlo, respetando la fuente y texto. Bendiciones de mi corazón al tuyo,

Verónica Heiland.

 

 

La figura inferior representa el cuerpo carnal o humano. La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” (Dios en ti)

La figura inferior representa el cuerpo carnal o humano. La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” (Dios en ti)

.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. hildafirpo dice:

    Es muy bueno me apasiona esto de los codigos lo he recomendado y estan felices muchisimas gracias

  2. Maria dice:

    Hola Veronica
    Como puedo yo saber si mi marido es mi alma gemela .Hay algun codigo. ? Y de que forma puedo yo recibir contestacion
    Gracias y muchas bendiciones

  3. Maria dice:

    Hola Veronica
    Quisiera que me aclares una duda que tengo . Segun tu mensaje sobre los Angeles dorados. Dices que si hacemos el decreto de la copa de oasibeth no podemos activar el codigo de los angeles .Es eso?
    Gracias y bendiciones

  4. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    Gracias Verónica por tan bella informacion
    Gracias por tu denodado esfuerzo y dedicación
    Un abrazo desde mi corazón a tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *