Las Leyes Básicas: Como es adentro es afuera

image_pdfimage_print

Vamos con la Segunda Ley Universal. Tomado del resumen de Daniel Delgado sobre el libro de Diana Cooper, Las 36 Leyes espirituales. Editado por Verónica Heiland

2.- Como es dentro, así es afuera

Nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior, si estás enojado por dentro, encontrarás a personas enojadas en tu vida, te hacen de espejo. Atraerás a personas que reflejarán esa misma situación. La persona que se siente segura, amada y feliz por dentro, tendrá una vida segura y feliz, rodeada de personas que la amarán.

El universo se recompone a sí mismo para reflejar tu realidad. La paz interior, lleva la paz a tu vida exterior. Una mujer, incluso, puede desarrollar inconscientemente unos pechos grandes para indicar su necesidad de cuidar o ser cuidada. Tu cuerpo es un espejo de tus sentimientos más profundos a menudo inconscientes. Las caderas rígidas reflejan una incapacidad de avanzar en la vida. Cualquier molestia en el lado derecho del cuerpo refleja actitudes relacionadas con los hombres, con el futuro o con nuestra carrera. El lado izquierdo refleja nuestra actitud hacia las mujeres, el pasado o nuestra vida familiar.

Cuando escuchamos “Las personas se parecen a su perro”, eso no es casual, por eso aparecen en tu vida. Si llevas tu coche, destartalado y sucio, reflejan tu actual estado interior. Los aspectos de la sociedad reflejan directamente los sentimientos más profundos de la consciencia colectiva de la gente.

Cuando deseamos cambiar algo en nuestra vida, debemos dirigir la mirada hacia el interior para modificar nuestras creencias y actitudes, para que así pueda cambiar nuestro mundo exterior. Relacionado con la Ley del Reflejo. El Universo se recompone a sí mismo para traerte aquello en lo que crees.

Si vemos desorden afuera es porque nuestro mundo interno está en desorden. Cuando logramos un estado de pacificación y armonía interna, no dejamos de observar lo que sucede a nuestro alrededor pero nuestra percepción varía, pues estamos proyectando nuestra paz interior hacia todo lo que nos rodea. Cuando se calma nuestro mundo interior se alivia nuestro mundo físico.

Que tu vida sea un remanso de paz!

Puedes ver la Primera Ley AQUI

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ninoska VNZLA dice:

    a NAMASTÈ, Comparto mucho tu apreciación. es el mejor camino… sanar fìsica, mental y espiritualmente…. doy gracias a la luz por haber sido escogida para conocer este camino… gracias, gracias, gracias…

  2. Rosa dice:

    Yo soy gracias a toda la sabiduría que llega día tras día a mi para comprender nuestro motivo en éste planeta y aunque se que me falta mucho aprender doy las gracias.

  3. Maite dice:

    Si es así las enfermedades de los hijos son reflejos de quien ?
    Mi hija tiene 8 años y desde que me separe de su padre no ha podido ir a la playa porque tiene la piel atópica y le sale mucho brote por la sequedad .Pero tampoco picina pero aunque no vaya también le sale .Esto le pasa desde que me separe y no se aque es debido .La protección la tiene mía y de mi familia .Ella nació con piel atópica pero siempre fuimos ala playa y no pasaba nada .Si esto es un reflejo que me indica y como solucionarlo ?

    • Namaste dice:

      Hola Maite jamás respondí a nada por ningún medio tecnológico, pero siento que tengo que hacerlo. Yo te recomiendo que busques todos estos caminos de Luz y manejarte desde el amor y la armonía. Podes probar con Reiki y después iniciarte y hacerle a tu hija, también aplicar hoponopono, la biodecodificación te va a hacer muuuy bien para sanar y ayudar a tu niña. Hay muchos métodos yo no hace mucho los empecé a aplicar, por eso no puedo decirte más pero si te digo que este camino me está sanando en todos los aspectos y es maravilloso. Espero te ayude mi respuesta. Abrazos de Luz…

    • Verónica Heiland dice:

      no puedo ver la enfermedad de tu hija como reflejo más que del conflicto de separación de su padre que está viviendo, esto basado en la Nueva Medicina Germánica. A veces no podemos ver las causas subyacentes de lo que nos ocurre de manera visible. En este caso siento que la separación tuya de su padre la afecta a ella en la piel. Haz muchas oraciones de hooponopono con los nombres de todos en tu familia, incluyendo al papá, pidiendo que se sanen las memorias compartidas que están contribuyendo al problema de salud de tu hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *