Las Leyes Básicas: Ley de la Petición

image_pdfimage_print

Vamos con la Tercera Ley Universal. Tomado del resumen de Daniel Delgado sobre el libro de Diana Cooper, Las 36 Leyes espirituales. Editado por Verónica Heiland

3.- La Ley de la Petición: si quieres ayuda, tienes que solicitarla.

Así como se respeta nuestro libre albedrío desde las esferas superiores, debemos actuar en consonancia respetando la voluntad de los demás. Cuando impones tu ayuda o consejo a otra persona, eres responsable del karma si la cosa sale mal. Se considera de mala educación intervenir sin ser invitado y, casi con toda seguridad, tu ayuda será ignorada o no apreciada. A menos que te pida ayuda, deja de intentar ayudarla y examina lo que esa situación significa para ti.

Ningún ángel ni ser superior de luz, soñaría con interferir en tu vida. Sí te salvarán de un accidente grave si ése no es tu karma. Si ellos intervienen, evitarían que tu aprendieras y te hicieras más fuerte. En cuanto estás listo para pedir ayuda, también lo estás para recibirla. Estás preparado para aceptar la sabiduría que ésta conlleva. Entonces las fuerzas superiores se ponen en marcha para ayudarte.

¿Cuándo, qué, cómo, quién, dónde? Esto son exigencias y no preguntas. Provienen de la desesperación y necesidad, no de un lugar abierto y centrado. En cuanto estés preparado para saber algo más, aparecerá el maestro que te lo dirá. El Universo está esperando para ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es pedir. Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y centrarte. Medita sobre lo que realmente quieres y aclárate bien. Entonces solicita a los seres a quien quieras dirigir tu petición la ayuda que necesitas. Ellos siempre te ayudarán. La respuesta está en la pregunta. Cuanto más clara sea la pregunta, más completa será la ayuda que recibirás.

Obtener asistencia es tan simple como plantear nuestras necesidades con claridad y gratitud. Recuerda que el agradecimiento es una llave magnífica para facilitar que la energía fluya radiante hacia tí.

Que tu vida esté bendecida por los Regalos del Universo!

Puedes ver la Primera Ley AQUI

Puedes ver la Segunda Ley AQUI

 

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Florica Manguci dice:

    Gracias.Gracias Gracuas.Mil bendiciones.

  2. armando dice:

    Hola Verónica buenos días bonito tema…yo pocas veces me ha gustado pedir ha excepción de mi trabajo por razones de mis obligaciones…lo que si se que todo lo que se pide se paga nada es regalado en esta vida…solo hay dos formas de vivir lamentando por todo lo que no tienes o conformarte por todo lo que tienes yo como no soy materialista me conformo con lo que tengo…gusto en saludarte Verónica Dios te Bendiga…Armando.♌

    • Verónica Heiland dice:

      pues es mucho más descansado conformarse con lo que tenemos 😀 yo creo que en algún balance del universo se pagan las obras equivocadas, restaurando el orden perfecto, pero el universo abundante tiene todo para darnos y no nos cobra por ello. Abrazos y gracias, siempre es un gusto cambiar ideas con vos

  3. Rita Fernández dice:

    Verónica, gracias por esta nueva puerta que se abre en mi vida!

  4. Luisa dice:

    Hola Veronika! Es una bendicion que estes en mi vida a traves de este medio. Cada articulo que escribes me llega en el preciso momento. En estos momentos se me ha diagnosticado un tumor maligno en la mama derecha, lo estoy tomando como una oportunidad de aprender y como limpieza de mi karma de esta u otras vidas.
    Me encantaria pedir por la sanacion de mi cuerpo, y me gustaria aprender a hacerlo de la forma correcta para ser escuchada.
    Por esa razon me atrevo a pedirte me guies para aprender a pedir.
    Gracias, gracias, gracias.
    Lo siento, perdoname, te amo.
    Un abrazo de luz y amor desde lo mas profundo de mi alma.

    • Verónica Heiland dice:

      querida Luisa, primero quiero decirte que te deseo lo mejor en cada aspecto de tu vida!
      En segundo lugar, te invito a que escuches una y otra vez la canción sanadora del Dr. Hamer, que está publicada en este blog y en mi canal de Youtube, ya que actúa a nivel celular especialmente en casos de cáncer.
      Finalmente, si recorres el blog verás que hay muchisimos artículos donde transmito oraciones y decretos, que son formas de PEDIR a una energía superior y poderosa, a la Divinidad, aquello que queremos. Te abrazo fuerte

  5. Lucia ruiz palacio dice:

    Muchas Gracias Vero por compartirnos esta grandiosa LEY .

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *