Las Leyes Universales: 10-Ley del fluir

image_pdfimage_print

Vamos con la Décima Ley Universal, Leyes de la Creación. Tomado del resumen de Daniel Delgado sobre el libro de Diana Cooper, Las 36 Leyes espirituales. Editado por Verónica Heiland.

10. La Ley del fluir
Vivimos en un universo compuesto de energía que fluye como un río, y nada es estático, todo se mueve.

Nada ni nadie está separado de lo demás.
El agua representa las emociones, Si éstas se estancan, se bloquean, y las relaciones no avanzan y se vuelven tensas. Si un río es tranquilo y sereno, las personas quieren sentarse a su lado, y disfrutar de la calma y la tranquilidad. Si tus emociones son serenas muchos querrán acercarse a ti. Examina el flujo de tus emociones y observa el efecto que tiene en tus relaciones.

Un torrente de sexualidad es excitante, pero tiene la amenaza de que te engulla. Si la sexualidad está bloqueda por tabúes de la infancia, la relación será incómoda. Si tu sexualidad fluye correctamente tu vida sexual será buena.

Si acaparas, ya sa trate de dinero, ropa, ideas o resentimientos, no dejarás espacio para lo nuevo. Para permitir que lo nuevo entre en tu vida, tienes que soltar lo viejo. Si te aferras a viejas emociones, estarás lleno de recuerdos antiguos que evitarán que aparezcan cosas frescas y mejores. Tú tienes la decisión de sustituir la basura que hay en tu vida, si modificas esto y trabajas con tu conciencia para atraer algo mejor.
Si mantienes los mismos pensamientos, se darán las mismas condiciones, si comienzas a hacer cambios, algo distinto va a llegar.

La naturaleza no permite el vacío, asi que siempre hay algo que viene a llenar un lugar desocupado. Tu tarea es asegurarte de que sea algo mejor. Tan pronto te liberes de creencias y memorias que ya no necesitas en tu vida, estarás abriendo las puertas para que lo nuevo fluya hacia tí.

Cambia los hábitos para atraer algo diferente a tu vida.
En el Feng Shui cada rincón de tu casa está relacionado con un aspecto diferente de tu vida. Si tienes un antiguo recuerdo que te afecta, escribelo y quema el papel para liberarlo: “Estoy preparado para que algo nuevo y mejor venga a mi vida”… y deja que fluya hacia ti!

Ver la Primera Ley  Como es arriba es abajo

Ver la Segunda Ley Como es adentro es afuera

Ver la Tercera Ley Petición

Ver la Cuarta Ley Atracción

Ver la Quinta Ley Resistencia

Ver la Sexta Ley Reflejo

Ver la Septima Ley Proyección

Ver la Octava Ley Apego

Ver la Novena Ley Atención

Si compartes respeta el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. NORMA IRENE CRUZ dice:

    HOLA, BUEN DIA. RECIBAN PAZ Y AMOR DESDE ESTE BELLISIMO PUEBLITO MAGICO DE TEQUISQUIAPAN, QUERETARO. MEXICO. ES MARAVILLOSO VER LA IMAGEN DE LA LLUVIA DE ESTRELLAS. PARA MI, ES COMO SI TAMBIEN FUERA AGUA QUE BROTA DEL MANANTIAL DE LA PUREZA UNIVERSAL. SON ESTRELLAS BRILLANTES O LLUVIA LIMPIDA DE DIOS QUE VIENE DEL COSMOS INFINITO. ES LA VIDA MISMA. LEVANTAR LOS BRAZOS AL CIELO Y LA MIRADA, ES SENTIR QUE ESTAMOS VIVOS. COMO TODA CREACION PERFECTA DEL SEÑOR. DE ADONAY. MI SEÑOR, MI DIOS ABSOLUTO, UNICO Y VERDADERO. NO HAY OTRO PODER MAS GRANDE EN MIL UNIVERSOS Y SOLES
    DISPERSOS QUE EL SUYO. PODER Y GLORIA A MI SEÑOR. ES EL QUE ES Y YO SOY HIJA DEL ALTISIMO. NAMASTE.

  2. marcelo fernando fernandez dice:

    IMAGÍNALO Y CRÉALO

    En la Universidad de la vida todos somos condiscípulos, el método es el ínter aprendizaje y la energía inagotable el amor solidario a la Creación y a sus criaturas… ¡Imagínalo!…¡¡¡ Créelo y lo Verás!!! ¡Imagínalo y lo Crearás!

    Entonces me siento brillar reluciente como un sol; las lentejuelas de mi alma son el vestido multicolor que refleja mi alegría por los sueños realizados, mi cuerpo ya no tiene edad porque mi mente ya no tiene tiempo.

    Solo el presente existe, transito por el universo observando como un investigador. Todo me sorprende, en todo me veo reflejado, todo se refleja en mí. No existe el afuera ni el adentro, no tengo expectativas, ni especulaciones; mi camino se ha mancomunado en un universo solidarizado. Solo pienso y siento en términos de nosotros, mi inteligencia y mis sentimientos-mi mente y mi corazón- palpitan al ritmo de la obra común de la que ya soy parte.

    El universo nos hace saber, por vibraciones de amor, qué necesita de nosotros y nuestro obrar se organiza para materializar la obra comunizada.

    Muy felizmente he pospuesto mi ego, he dejado de ser YO, para sentir que ya no puedo SER una entidad distinta a NOSOTROS.

    Aun presiento que con amor y sabiduría podremos llegar a sentirnos UNO con todo lo que existe y existir puede. Hemos tocado los umbrales de la paz y la felicidad,… presiento que ahora tenemos que aprender a caminar al unísono, armonizar nuestras mentes y sentimientos…

    ¿Cómo será vivir regidos por el amor universal, sin pretensiones o especulaciones individuales?
    ¿Cómo será estar concentrados en ser competentes en lugar de ser competitivos? ¿Cómo será comprender que de este mundo o evolucionamos en mayoría, profesándonos amor consciente, o no salimos juntos?
    ¿Cómo será sentir que el dolor que infligimos a cualquier ser viviente repercutirá inmediatamente con igual intensidad en nuestro corazón?
    ¿Cómo será sentir en nuestra conciencia que hasta que no hayamos reparado el error cometido no tendremos paz en nuestro corazón ni habremos aliviado el corazón de quienes hayamos dañado?
    ¿Cómo será estar vivo en espíritu, alma y cuerpo?
    ¿Cómo será no poder engañarse a uno mismo porque la luz de la propia trinidad no nos lo permitirá?…Imagínalo…

    Presiento que alcanzadas la paz y la felicidad también aprenderemos a cuidarlas…y que la noche de la oscura ignorancia por la que pasamos será el recuerdo del aprendizaje de amor por el que transitamos en nuestro proceso educativo en aras de poder compartirlo con todos nuestros hermanos.

    Imagino que me invade la paz, la plena felicidad: yo soy un espíritu sintonizando concientemente la vibración del campo unificado de la sabiduría universal;…siento que todas las emociones guardadas en el archivo de mi alma se han transformado en aprendizajes de vida;…todas las vicisitudes experimentadas en mis cuerpos, en tantas existencias, son valoradas como prácticas necesarias en el taller del universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *