Las Leyes Universales: 11-Ley de la Abundancia

image_pdfimage_print

Vamos con la Undécima Ley Universal, Leyes de la Creación. Tomado del resumen de Daniel Delgado sobre el libro de Diana Cooper, Las 36 Leyes espirituales. Editado por Verónica Heiland.

11. La Ley de la Abundancia
Abundancia significa fluir con amor, alegría, felicidad, prosperidad, éxito, vitalidad, salud, generosidad y todo lo bueno de la vida.

Sin dudas nuestra experiencia se vuelve abundante cuando fluimos con las cualidades más elevadas de la vida y dejamos que sean éstas las que orieneten nuestros actos.
El fluir con la abundancia es un deseo divino para todos nosotros. La corriente de abundancia se dirige hacia nosotros, pero los pensamientos, creencias, recuerdos y los niveles de merecimiento crean barreras para su recepción.
Depende de ti arrancar las creencias que ahogan la abundancia.
Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego.
Tu ego expresa el miedo de la personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor. Estar enamorado es ver la divinidad en el otro y conectar de alma a alma.
La Fuente es amor, así que no hay escasez posible. El amor fluye desde el corazón de Dios hacia nosotros. Abre tu corazón para recibir amor en abundancia.
El éxito es un estado mental y no un logro determinado. El éxito abundante trata de fluir con la vida aprovechando las corrientes y disfrutando de la travesía. El verdadero éxito es la sensación de satisfacción y realización.
Forma parte del fluir el hecho de dar y recibir. Si tomas alimentos saludables, tu nivel de glucosa es el adecuado y no sientes necesidad de tomar dulces. Cuando das y recibes te sientes equilibrado y con abundancia de amor.

Recuerda la ley de correspondencia Como es arriba así es abajo: nos darán lo que necesitamos cuando estemos preparados.
Si quieres más amistades, sé amistoso, si quieres más felicidad, recuerda que los pensamientos, memorias y creencias que te entristecen ya pasaron. Si deseas que los demás sean generosos contigo, sé primero altruista tú mismo.

Practica la sonrisa. Cuando te abras a recibir, las personas que te rodean cuidarán de ti.
Las cosas materiales fluyen hacia tí cuando eres consciente de la abundancia, y ella es tu derecho de nacimiento. Ábrete para recibirla.

Que tus días estén rodeados y atravesados por la abundante prodigalidad del Universo!

Ver la Primera Ley  Como es arriba es abajo

Ver la Segunda Ley Como es adentro es afuera

Ver la Tercera Ley Petición

Ver la Cuarta Ley Atracción

Ver la Quinta Ley Resistencia

Ver la Sexta Ley Reflejo

Ver la Septima Ley Proyección

Ver la Octava Ley Apego

Ver la Novena Ley Atención

Ver la Décima Ley Fluir

Si compartes respeta el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ACUARIO ROJO dice:

    AMADA VERONICA. POR FAVOR DIME POR QUE DESDE LAS GENERACIONES DE MIS BISABUELOS QUE ERAN PERSONAS MILLONARIAS. ” POR QUE PERDIERON TODAS SUS RIQUEZAS MATERIALES SI ERAN TAN CUANTIOSAS” TANTO MATERNA COMO PATERNA TODAS SUS POCESIONES FUERON QUITADAS POR PERSONAS MALVADAS Y OBSCURAS.
    DIOS PERMITO TODO ESTO? ¿ ES NORMAL QUE AUN EN MI GENERACION SE ESTE DANDO TAMBIEN TODO ESTO? ¿ YO PUEDO CAMBIARLO Y COMO Y CON AYUDA DE QUIENES ? GRACIAS POR TU RESPUESTA. EN MI CORREO POR FAVOR TU RESPUESTA.

    • Verónica Heiland dice:

      Dios no es un ser alejado! Dios vive en nosotros. Por lo tato quienes permiten que las cosas sucedan somos nosotros mismos, por nuestra historia no sanada, por las deudas karmáticas contraidas, por los pactos que realizamos para cada encarnación, etc.
      Quizas debas pensar si la calificacion de personas malvadas y oscuras se condice con la realidad o con tus ideas o los prejuicios de tu familia. Con esto quiero decir que todos tenemos razones para actuar de determinada manera y a lo mejor lo que vos percibis como oscuridad quizas solo sea poner orden en la experiencia que tu familia eligió transitar.
      Puedes trabajar con esto haciendo mucho hooponopono, tambien con la Carta de liberacion del CLAN FAMILIAR
      fijate que aqui hay muchisimo para ir liberando todo esto 😀
      te deseo lo mejor y envio bendiciones

  2. ACUARIO ROJO dice:

    FELIZ DIA JUEVES AMADA Y ADMIRADA VERONICA.
    TE AGRADEZCO DESDE TODO MI INTERIOR DE MI SER TODO LO QUE ME ENVIAS CON ESA CANTIDAD DE AMOR TAN GRANDE. ” TE BENDIGO Y AGRADEZCO. TE BENDIGO Y TE DESEO QUE TODOS TUS DIAS SEAN DE ABUNDANCIA MATERIA DE TODAS FORMAS EXISTENTES. TE BENDIGO CON UNA BENDICION DE ABUNDANTE SABIDURIA ETERNAMENTE” TE AMO Y TE ABRAZO AMIGA.

  3. Lucia ruiz palacio dice:

    Maravillosas leyes, todas estan en mi , Divinidad gracias por todos los regalos que por derecho divino merezco .

  4. Florica Manguci dice:

    Gracias.Bendicones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *