Las Leyes Universales: 12-Ley de la Claridad

image_pdfimage_print

Vamos con la Duodécima Ley Universal, Leyes de la Creación. Tomado del resumen de Daniel Delgado sobre el libro de Diana Cooper, Las 36 Leyes espirituales. Editado por Verónica Heiland.

12. La Ley de la de la claridad
En el momento en el que sabes lo que quieres todo el mundo capta el mensaje y responde de forma adecuada.

La falta de claridad traba la energía psíquica y te mantiene en un estado de confusión. La claridad te libera para seguir adelante y te abre nuevas puertas. Las decisiones firmes te sacan del estancamiento y te dirigen hacia la libertada.

Si algo te preocupa, los pensamientos dan vuelta en círculo, estas en oscuridad. En cambio, cuando tomas una decisión clara en tu cabeza y las luces del universo ven esa luz, se colocan junto a ti para que tu visión se pueda materializar.

Hay dos formas de activar esta Ley: o esperas que el sol despeje la niebla y puedas ver donde estás, o toma la decisión de caminar en cualquier dirección. La claridad es el primer paso a la libertad y te ayudará a conseguir lo que tu corazón desea.

Decisión viene del latín “decidere” que significa “cortar”. Una decisión corta la conexión con otras posibilidades. Céntrate en la ruta que has elegido. La verdad, honestidad, autenticidad e integridad proceden de la claridad.

Sé claro al universo con tus deseos y necesidades. Si no sabes lo que quieres, estás enviando un mensaje confuso. Los pensamientos y decisiones claras atraen del universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

Te cuento algo muy personal: Hace muchos años, recuerdo haber tenido una charla con una amiga a quien le confesaba luego de varias relaciones de pareja frustradas, que al menos ya sabía lo que ya no quería en mi vida. Sin embargo, tuve que aclarar para mí misma cuál era el ideal de hombre que yo deseaba atraer a mi experiencia vital. Una vez que lo tuve claro, todo comenzó a fluir. Mucho tiempo después, entendí que yo me había alineado intuitivamente con esta Ley. Dándome claridad a mí misma, le daba claridad al universo para que me entregara aquello que estaba lista para recibir.

Que tus días sean iluminados desde lo más Alto con el entendimiento correcto y perfecto, que tu sabiduría intuitiva vibre en plenitud!

Ver la Primera Ley  Como es arriba es abajo

Ver la Segunda Ley Como es adentro es afuera

Ver la Tercera Ley Petición

Ver la Cuarta Ley Atracción

Ver la Quinta Ley Resistencia

Ver la Sexta Ley Reflejo

Ver la Septima Ley Proyección

Ver la Octava Ley Apego

Ver la Novena Ley Atención

Ver la Décima Ley Fluir

Ver la Undécima Ley Abundancia

Si compartes respeta el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. rosalia dice:

    Mil gracias!!!
    Por tanta ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *