Las turmalinas arcoiris y su fuerza sanadora

image_pdfimage_print

Es una de las piedras mas completas del planeta, regula sus vibraciones hasta manifestar la expresión perfecta de cualquier color. Demuestra así que la expresión luminosa puede llegar a ser polifacética,

Ella clarifica, mantiene y estimula cada uno de los chakras. Sirve en cualquier momento o lugar para incrementar la fuerza luminosa. Conecta la energía entre chakra y chakra. Puede usarse para atraer la inspiración, para disminuir el miedo promoviendo el entendimiento y para generar autoconfianza.

Ayuda a balancear el hemisferio masculino y hemisferio femenino del cerebro, equilibra la mente y alinea los procesos mentales y los chakras con la estructura etérica. Sus emanaciones eléctricas han sido reverenciada a lo largo de todo el planeta.

En los rituales de la antigua India la Turmalina Arcoiris fue usada para indicar la dirección a tomar.

También fue reconocida como una piedra que habla, dandonos fuerza y guîa en momentos de dificultades y revelando quién o que esta causando el problema.

Ha sido usada por los chamanes Africanos, Nativo Americanos y tribus Aborígenes Suramericanas. Está dicho por ellos que trae poderes sanadores al que la usa y protección de todos los peligros que puedan ocurrir en el plano físico.

Los Chamanes Africanos la han usado para promover El Despertar del Sueno de la Ilusión y para promover la experiencia del Ser como una parte del Espíritu Universal.

La Alta corriente eléctrica que fluye a través de ella aumenta el carisma personal, siempre y cuando se lleven o se empleen correctamente. Posee una intensa afinidad con las energías dévicas y es muy beneficiosa para el jardín y las plantas.

Puede actuar como insecticida natural, manteniendo a raya las plagas y enterrada en el suelo anima y activa el crecimiento de todos los cultivos.

Nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos y a los demás. Te lleva hasta lo mas profundo de ti mismo, disipa los sentimientos victimistas y atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad.

Ayuda a superar la paranoia y la dislexia y mejora la coordinación mano con ojo y la asimilación y traducción de energía codificada.

La energía de estas excepcionales piedras traman en el aura una intrincada fábrica de luz,  entrecruzando en el ser hilos de alegría, fuerza, paz y compasión que permiten apreciar la esencia de ella misma. Uno de los objetivos de este mineral es transmitir a la tierra virtudes esenciales y comunicar importantes leyes del universo.

Genera a su vez un campo protector alrededor del cuerpo, gracias a ello crecemos interiormente y seguimos desarrollando la disciplina necesaria para propagar esa luz hacia el mundo exterior.

Expresa el equilibrio interno y externo y comparte feliz sus genuinas cualidades. Ella establece un puente que une la Tierra con el Cielo y los cuerpos energéticos sutiles con el cuerpo fîsico. Establece un equilibrio entre las fuerzas reduciendo la frecuencia del espíritu e incrementando la frecuencia de la materia. Y así se engrandecen mutuamente las energías cósmicas y físicas.

La Turmalina es una de las piedras de orígen no-terrenal. Se ha materializado en este planeta gracias a la intervención de seres superiores para contribuir en la transición humana hacia la Era de Acuario.

Levantará un puente Arcoiris por donde caminará el alma expresando sus formas multidimensionales.

 

Tomado del muro de Facebook Carles Torà. Mil gracias!

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. yisela dice:

    gracias buenas tardes excelente gracias

  2. Francisca Moreno dice:

    Me encantó la información.Se solicita como piedra turmalina arcoiris?es fácil de obtener.?Gracias .Namaste

    • Verónica Heiland dice:

      sí, querida, la buscas así. Solo que tal vez no es tan fácil de obtener, pero si es bueno para ti, aparecerá en el momento oportuno ♥

  3. María Magdalena Romero Acevedo dice:

    Muchas gracias Verónica, tu ayuda es fenomenal, fantástica, la sentí muy personal , te contaré que me regalaron una pulsera de turmalina, es muy linda, la uso cuando salgo, pero ahora la usaré a diario, creo que me protegerá mejor, ¿ verdad? Tu respuesta es tan oportuna y acertiva, que estoy maravillada de como el Universo escucha, conoce y responde tan oportunamente. Verónica creo que eres UN PUENTE DE LUZ.¿ Estoy equivocada ? Por favor, corrígeme. Un abrazo de gratitud. Espero respuesta.

    • Verónica Heiland dice:

      pues, sí! por eso es el nombre de este blog y mi página en Facebook 😀
      me alegra mucho que tus turmalinas puedan guiarte a una mayor expansión de conciencia… bendiciones!

  4. Alma Ramirez dice:

    Hola Verónica mil gracias por la información, yo vivo en Ciudad de México y no conocía esta hermosa piedra. Podrías indicarme si se puede encontrar en mi país? Te agradezco mucho tu atención.

  5. Elba dice:

    Namaste Veronica. Primera vez que veo esta hermosa piedra, estan sublime tan solo verla en fotografía, parece unos de nuestro Tepuy en Venezuela-Canaima. Quiero obtenerla. Tengo la fe de encontrarla.

    Feliz y Maravillos Día.

  6. Jorge Enrique Gonzáles dice:

    Gracias.como se puede adquirir.Bendiciones.

  7. Ney dice:

    Cuando cuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *