Liberación de karma agilizada

image_pdfimage_print

Conforme al calendario solar, ustedes están transitando un año de Energías de Comienzo, AÑO UNO. También al calendario lunar ustedes lo hacen en un año de Energía de Siembra. Fíjense que alineando con la Energía masculina con la Energía femenina, y alineando la Energía del sol y la de la luna, estamos transitando un momento planetario de inmensa conexión con el inicio, con la génesis, con el origen.

Estas situaciones se manifiestan en ustedes no solo en sus cuerpos etéricos sino con los más elevados, que es el Espíritu conectado con la Divinidad, con la fuente Divina, sino también en sus cuerpos físicos.

En este tiempo final del año solar, están recibiendo oleadas de Energía que llegan en forma de tormentas del sol. Estas oleadas los ayudan a liberar y transmutar rápidamente muchas situaciones Karmáticas que ustedes traían, hasta ahora pendientes, y que por gracia del universo, están pudiendo sanar, equilibrar y armonizar en vuestros cuerpos.

Esto se va a dar en ustedes, reflejadas en situaciones físicas, como por ejemplo: Dolor de cabeza, mareos, problema de visión, de locomoción. Sin dejar de hacer las consultas médicas correspondientes, en muchos de estos casos solo se lo podría explicar por medio de sanaciones del Karma. También pueden presentar manifestaciones a nivel digestivas como dificultades en asimilación de alimentos, problemas de reflujo y acidez. Y esto tiene que ver con una limpieza que se da a nivel de las cadenas de ADN, que realizan sus cuerpos físicos.

Dense tiempo para asumir estos cambios en los cuerpos, sabemos que el tiempo es una dimensión imaginaria para ustedes, que la viven como real. Dense ese tiempo para tratarse con paciencia y amor, asumir las liberaciones y grandes sanaciones que se recibe. Esto es para quienes están sintiendo estos cambios ya que su ser lo ha permitido.

No obligamos a nadie a sentirlos, simplemente lo hacen sus cuerpos físicos cuando ustedes lo han permitido.  No se trata de una dispensación karmática pero funciona de manera similar, no se trata de borrar cualquier deuda, sino de pagar esas deudas aceleradamente para que junto con la acción de la Junta Kármica, pueda encontrarse un equilibrio y armonía superior.

Bienvenido sea, porque ayudará a la elevación de sus propias almas y ascensión del planeta. Como siempre sugerimos para hacer más suave y armónico el cambio y liberación del karma, de todas estas situaciones que ustedes han arrastrado de otras encarnaciones, céntrense en la respiración en lo posible hagan meditación o por lo menos tomen un tiempo diariamente para conectarse con vuestro propio Ser; haciendo un espacio de silencio y solo conectándose a través de la respiración consciente.

Mensaje canalizado por VERONICA HEILAND

Se puede compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Gracias muy bien a venido ya que estoy muy dolorida de mi pierna izquierda Bendiciones

  2. veronica dice:

    asi es , todos los síntomas , que x gracia divina se van solos . gracias !!!

  3. Yolanda dice:

    Gratitud infinitas

  4. Nicole dice:

    Gracias, gracias, gracias llevo casi dos meses con mareos y distorsion a la vista doleres de cabeza mis examenes medicos esta ok. Dios quiera que mi yo superior y yo estemos elevando nuestra vibracion, .hoy solucione despues de casi dos años una situciacion con una persona querida me siento libre y no hay grandes pendientes el cerca de Dios en su iglesia y yo cerca de Dios en mi mente a nuestros modos pero con dios en el corazon…el nos guio y hablo por nosotros para sanarnos la liberanos para sanar el dolor que teniamos en el alma…este texto es lo mejor para cerrar mi dia …me siento bendecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *