LLuvia de estrellas

image_pdfimage_print

Si quieren disfrutar de un espectáculo natural hay dos posibilidades: estirar la noche hasta bien pasada la medianoche o levantarse mucho mas temprano mañana.

Este tránisto del viernes al sábado 21, mientras la luna se va diluyendo para tornarse nueva nos permite ver mejor el show estelar, al haber menos luz lunar será mayor el contraste de las Oriónidas en el firmamento.

Éstas proceden de los desechos polvorientos del cometa Halley y chocan con la atmósfera de la Tierra viajando a 2.300 kilómetros por hora. El momento óptimo para observarlas es de tres a cinco de la mañana, cuando el cielo está oscuro y la constelación de Orión está alta sobre el horizonte.

Recordemos que Sirio es la estrella más brillante de la constelación y es un punto de referencia claro para saber adonde mirar.

Feliz conexión con el padre cielo desde la madre tierra!!

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luz Maria Zapata dice:

    Veronica,chinita linda te saludo desde mi corazòn al tuyo.te cuento q no he recibido desde el 20 /octubre tus hermosos mensajes y me hacen mucha falta.
    Un abrazo gigante,acuerdate d mi,con todo mi cariño y gratitud.

  2. Hola Verónica. Con mucho placer y gratitud te saludo desde Venezuela y me encantaría que nos envíe una oración para pedir por la paz interior de todos los hermanos sufrientes de esta patria. Ademas de preguntarte por la continuación de las Leyes Espirituales, yo me quede en la octava ley

  3. Maria ernesta Cova dice:

    Gracias por tanto amor, que Dios te bendiga grandemente.

  4. Cristina Chirizola dice:

    Cuanta belleza,cuanto misterio…somos ta pequeños ante tal magnitud… Gracias Vero por compartir siempre…Mi corazón de Buda ,abraza a tu corazón de Buda.

  5. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias Vero por tanta belleza que nos compartes .
    Bendiciones

  6. Mage dice:

    Gracias bella verónica por el.mensaje. por lo que veo que nos deje todo este tránsito muchas cosas buenas gracias al padre que nos ama tanto. Bendiciones por tanto amor y luz mi querida verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *