Los incendios representan enojos internos manifestados en el afuera

image_pdfimage_print

Portugal, España, USA,… en las últimas semanas nos enteramos uno tras otro de grandes incendios, que arrasan con la vida de todas las especies que habitan esos suelos… gran parte de ellos provocados intencionalmente.
Tengo un montón de imágenes pintorescas por sus colores pero tristísimas de ver, por eso he preferido compartir esta AGUA DE LUZ.
Pidiendo a cada conciencia que me lea, que eleve su plegaria, de la forma que lo sienta, para que esta agua pacificadora y luminosa nos llegue a todos, y así poder apagar las llamas internas de muchas mentes que se reflejan en actos desbordados hacia afuera.
Desde el Hooponopono, digo: Amado Creador, Padre, Madre, Hijo, todos en uno, yo … (tu nombre) pido que las memorias erróneas y los pensamientos compartidos que contribuyen a esta situación sean limpiados, liberados y transmutados en pura luz. Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Desde la Energía Crística, aplico el símbolo de CONTENCION y el de PURIFICACION (solo para quienes están iniciados en esta línea de reiki crístico).

Que Dios nos bendiga, que Dios bendiga a la Tierra.

Verónica Heiland (c)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Daniel Fci. dice:

    cada dia son mas sospresa de ver como los seres de luz nos estan ayudando con diferentes herramientas en nuestro veneficio, no me queda mas que decir muchas gracias, luz y amor para todos.

  2. Emargareth dice:

    Gracias Verónica. En mi país hay muchos incendios provocados, muchos. Por favor no hay que olvidar a los animalitos que no tienen ninguna culpa de la estupidez humana.
    Código Sagrado para animales que “mueren” en los incendios y desastres naturales 4418.
    EM.

    • Verónica Heiland dice:

      no tengo presente cual es tu país, pero hay incendios por todas partes 🙁 tienes razón en trabajar con este codigo para los animalitos 😀

  3. Guadalupe dice:

    Así sea .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *