Los trabajadores de Luz

image_pdfimage_print

Los trabajadores de la luz somos una especie intensa.
Amamos nuestro trabajo y sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado: dedicarnos a esto que hacemos.
Estamos siempre viendo de qué manera podemos actualizar nuestros conocimientos. Hacemos cursos y leemos todo cuanto letra tiene que nos resuene.
Los más osados nos metemos a experimentar y probar cosas nuevas, terapias aún en proceso de desarrollo, en el afán de seguir descubriendo herramientas positivas.
No nos importa fichar ni cumplir un horario, sino que nos lanzamos de lleno a cubrir las horas extras que el planeta necesita.
Nuestros salarios los pagan desde las oficinas del Cielo, a veces vienen en milagros, otras en bendiciones y en ocasiones hasta recibimos bonos especiales de satisfacción, cuando el corazón nos susurra “Tarea cumplida. Vamos por más.”
Si te identificás con mis palabras, somos de la misma tribu: Felicidades y bendiciones de mi corazón al tuyo, Veronica Heiland

Se puede compartir resoetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Bendiciones para todos

  2. ACUARIO ROJO dice:

    AMADA VERONICA. RAYO DE LUZ SANADOR. TE BENDIGO Y AGRADEZCO TU FUERZA INNOVADORA Y PODEROSA DE DAR ABUNDANTES TESOROS DIARIAMENTE A TODO LA O EL QUE QUIERA RECIBIRLOS.
    EL UNIVERSO TE PREMIA DIARIAMENTE TODAS LAS VECES QUE SABE QUE DEBEN SER POR TU LABOR DE SER DE LUZ EN NUESTRA AMADA GAIA.
    GRACIAS POR ESE AMOR INTENSO HACIA NOSOTRAS(OS) LAS TRABAJADORAS DISCIPULAS DE MUCHAS Y MUCHOS MAESTROS QUE COMO TU SOLAMENTE VIVEN PARA DAR. GRACIAS TESORO TE BENDIGO DE FORMA INCONTABLE PORQUE ASI SERAN TUS DIAS Y TUS REGALOS DEL UNIVERSO. RECIBELOS A MANOS LLENAS.
    NAMASTE AMADA.

  3. Ana Cecilia Moreno dice:

    Hola Veronica!!!
    Gracias por tan lindas palabras. Es hermoso serle util a la humanidad.
    Felicidades a todos los hermosos seres trabajadores de la Luz!
    Que la luz se expanda!!!
    Abrazos de Luz para todos.

  4. Juan Carlos dice:

    Gracias Veronica por tu hermosa carta, Como siempre, justamente eso lo que estoy haciendo ultimamente. Y me da mucha alegria. Desde mi Corazon al tuyo Juan Carlos

  5. Lucia ruiz palacio dice:

    Hola Verónica estamos trabajando en la misma parte, somos compañeras de trabajo y nos hemos encontrado haciendo turnos extras y haciendo labores mas haya de nuestros conocimientos, dijimos que nos lanzábamos a realizar mucho mas de lo que creemos ser capaces de hacer.
    Un abrazo compañera en la luz

  6. Elba dice:

    Namaste Veronica. Felicidades en nuestro día de trabajadores de la Luz. Siempre en la busqueda de información que genere paz y amor, y así irradiar a todos cuantos nos rodean. Es un sentir si yo estoy bien tambien los otros lo estaran. Si mi feliciad es verdadera saldrá de mis poros y todos podran respirarla. Hoy especialmente me siento así. Gracias Veronica formas parte de mi. Gracias, gracias gracias.

  7. ELENA dice:

    me encanta la conexión que siento contigo y lo que haces!!

  8. Paola Amin dice:

    Muchas gracias. Así lo siento, tal cual.
    Bendiciones querida!!

  9. Montserrat dice:

    Muchas gracias por el post, me gustaría si te pareciera bien que comentaras esas técnicas o herramientas aún en proceso de desarrollo.

  10. BETY SANTAMRIA HERRERA dice:

    me encanta todo esto es una maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *