Luna llena 14 de diciembre de 2016

image_pdfimage_print

Esta luna llena, última de este año de cierre de ciclos, transcurre en Géminis.

Dualidad, dos reversos de la misma moneda. Aparentemente contradicciones, ambigüedades y oposición.

Esta luna nos invita a despejar todo eso, basandonos en una nutritiva y productiva comunicación interna. Aclararnos internamente sobre nuestros deseos mas profundos, Por ejemplo el deseo de estar felizmente en pareja, pero al mismo tiempo no querer cadenas que nos aten. O desear olvidar el ruido, el vértigo, e, stress y el smog de la ciudad sin dejar de disfrutar de ir al teatro o de compras cuando se te antoje…

En fin, cada uno sabe cuales son las dualidades internas que debe resolver… y si no lo sabe, es el tiempo ideal para repensarse, analizar y obrar en consecuencia. La energía de esta luna llena que ya empieza a sentirse tendrá su punto culminante el miércoles 14 de diciembre y luego dos días más para terminar de trabajarlo internamente.

Si podemos fluir acompasadamente con los ritmos de la naturalezanos hacemos un favor, ya que los cuerpos celestes como parte del universo bendito nos acompañana´suavemente favoreciendo el proceso. por supuesto que la introspección de la que hablamos podemos hacerla en cualquier momento de nuestra vida, solo que si nos dejamos mecer por la naturaleza resulta más simple.

Bendiciones para estos días, que la hermana Luna ilumine radiantemente nuestros logros, de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland (c)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *