Luna llena del 1 de marzo

image_pdfimage_print

1º de marzo, un mes con número 3, que simbólica y energéticamente es bien poderoso, ya que nos conecta con la trinidad en nosotros.
Quienes practicamos ho’oponopono sabemos que esta unidad de tres identidades: padre, madre e hijo en Uno -es decir, nosotros mismos- es el principio de toda plegaria.
Estamos entrando en un período maravilloso, recibiendo frecuencias de luz sanadoras, momentum que se potencia con la energía radiante de la luna llena. Podemos aprovechar esta fase haciendo conciencia del poder creador que se asienta en cada uno de nosotros.
La creación inicia en el momento mismo de tener un pensamiento y ponerlo en palabras. Si los pensamientos son positivos, la vibración es del mismo signo y será favorable a nosotros.
Seamos creadores conscientes, desde nuestra identidad de luz conectada a la Fuente.
Que todas tus cocreaciones sean un salto de conciencia que te acerque cada vez más a tu perfecto estado de evolución.
Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland (c)

Foto de Harold Davis

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gloria dice:

    Querida Verónica, no sabes como te bendigo cada día por los post que publicas y por la yuda ello conlleva para mí, gracias a ellos he aprendido mucho y siento que me estás ayudando a crecer y a ser mejor persona.
    Muchas veces tengo algún día de desconexión en el cuál me siento muy extraña y abro mi mail encontrándome con el mensaje justo que necesitaba, por eso y por todo no tengo más que felicitarte y agradecerte tanta ayuda.
    Namaste.

  2. Monica dice:

    Gracias!

  3. Francy dice:

    Gracias, Namaste.

  4. Maria del Carmen dice:

    Gracias!!! Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *