Luna llena en Sagitario

image_pdfimage_print

Hoy viernes 9 de junio tenemos en el cielo nuevamente Luna llena que está en el signo de Sagitario. Este planeta nos conecta con la Verdad, con el discernimiento y el conocimiento para resolver aquello que aún teníamos como cuestiones pendientes.

La luna llena suele traer la concreción de aquellas semillas que sembramos en la luna nueva, y viene con gran fuerza a ayudarnos en este proceso.

El panorama que los astros celestes nos deparan es muy esperanzador. Si algo te preocupaba es posible que veas las soluciones posibles.

Dice Monica Gobbin en su blog  sanaciondelalma.com.ar „Esta particular Mini Luna Llena estará en contacto con  la constelación de Ophiuchus (…) 

El nombre griego Ophiuchus se refiere al Portador de la Serpiente. La energía que emana de esta configuración estelar traerá pasión, valentía y un corazón compasivo a esta Mini Luna Llena.

La (acción de) Portar la Serpiente, algo que realizaban las antiguas Sacerdotisas de la Diosa, simboliza nuestra capacidad para transformar nuestros temores en sabiduría, nuestras heridas en consuelo, nuestras sombras en luz. A medida que la energía emitida por el Encantador de la Serpiente pasa a través de la Luna Llena del 9 de junio, la Tierra será regada por esta increíble energía transformadora.“

Repito una vez más: Yo no recomiendo rituales específicos. Siempre digo que la mejor conexión es la que surge de tu corazón con la intención de sentir su influencia lunar. Si te nace encender una vela, cantar una canción o colocar un vaso de agua a la luz de la luna para luego beberla, está perfecto. Todo es magnífico cuando lo hacemos con amor y gratitud.
Que tengas maravillosas soluciones con esta Lunita!!! Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland (C)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. armando dice:

    Hola Verónica gusto en saludarte dicen que es la Luna de fresa y el inicio de las fiesta de pentecostés y la gran tribulación humana y después la Apostesia sera cierto…asta luego cuidate mucho y bendiciones en tu vida. Armando ♌

  2. Yoshadara dice:

    Entonces la luz de la luna nos hace bien?? yo había escuchado que altera las emociones a negativas y que no es muy recomendable pasar mucho tiempo a la luz de la luna. También se que el agua solarizada es muy beneficiosa, y me pregunto el agua a la luz de la luna también lo es? estoy confundida, me podrías orientar y sugerir, por favor verdaderamente te lo agradecería mucho

    • Verónica Heiland dice:

      el agua solarizada es lo más!!! jajajaja usala con frecuencia y para todo, verás como te cargas de energía maravillosa. Agua de luna yo no la tomo ni recomiendo.
      La luna como cuerpo celeste, influye en los ritmos de las aguas: sean las mareas en el planeta o las mareas internas de tus emociones, el flujo de la sangre, etc. por eso a veces se dice que influye de manera negativa, pero todo depende de como vos quieras y puedas conectar con tu propia esencia.
      En este artículo yo no digo que la luz d ela luna nos haga bien o no, simplemente cuento que la energía que transmite en este tránsito planetario de Sagitario nos ayuda a encontrar soluciones.
      Un abrazo!

  3. Inmaculada de los Santos dice:

    Gracias por tus ánimos.

  4. Angela dice:

    Hermoso gracias

  5. yisela dice:

    gracias por acompañar nuestra vida con estos mensajes que nosorientan gracias gracias gracias

  6. Florica Mangu dice:

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *