Luna llena para enraizarnos

image_pdfimage_print

Hoy tenemos luna llena que nos impulsa a la trascendencia mediante la conexión íntima con la tierra.

Siento que nos conectamos con una energía de concreción, de materialización de objetivos. Esta luna llena abre la puerta y prepara el terreno propicio para que podamos integrar polaridades. Trabajando con la energía de la luna y el sol. Navegando esta luna llenisima de agua al compás de las tormentas solares, estamos uniendo energías en nuestros cuerpos, y por tanto en el mismísimo planeta.

Nos vamos preparando, retomando lo que decía sobre la preparación del terreno, para la recepción de oleadas de energía, de frecuencia altísima sanadora celestial a partir de la semana próxima: otra vez el portal 11.11.

A ver qué podemos entregar a la tierra… pensemos qué dejar para que ella se encargue de la transformación, y al mismo tiempo qué podemos regalarle. Por ejemplo dejarle alguna sensación de peso en la espalda, conectar desde nuestros pies descalzos en la tierra y sentir como lo dejamos alli, como si abandonaramos una mochila, pidiendo a la Pachamama que la transmute. Y como regalo, quizás sembrar semillas, un árbol, o ver como reciclamos algo de la basura. En fin, en esto que cada uno sea creativo!

Dice Monica Gobbin en su blog Sanacion del alma:

“Desde la Espiritualidad Femenina, hablamos de un despertar y toma de conciencia, de estar enraizad@s en nuestro cuerpo, viviendo en nuestro “espacio-tiempo”, celebrando los ciclos vitales personales y los de la Naturaleza, atravesando las experiencias de vida que nos hacen crecer, abrazando nuestra sombra, nuestras “muertes”, nuestros re-nacimientos, con la promesa eterna de un ciclo en espiral, que no termina….   

 Y enraizar-nos tiene que ver también con estar centrad@s en nuestro Eje. Estar atent@s a nuestras “divisiones” y rasgaduras internas.

La próxima Luna Llena en Tauro es un momento maravilloso para liberar cualquier bloqueo que podamos tener que nos impida alcanzar nuestros sueños cuando se trata de Amor y Abundancia.”

Buena luna llena y bendiciones de mi corazón al tuyo Veronica Heiland (c)

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *