Más códigos solares

image_pdfimage_print

“Somos SERES de LUZ” no sólo metaforicamente, sino que FISICAMENTE, igual que el sol, emitimos FOTONES.

Daniel Lumera, escribió el libro EL CÓDIGO de LUZ (Ed.Obelisco). El código de luz define un nuevo modo de ver, de sentir y de vivir nuestra relación con el sol y con la vida misma. Las diferentes frecuencias de la luz solar contienen una información valiosa para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra evolución.

El sol es una PUERTA de CONEXIÓN a través de la cual el universo se comunica con el ser humano y lo hace mediante un lenguaje particular y propio: el CÓDIGO de la LUZ.

De este código dependen todas las cosas que nos suceden, los acontecimientos que vivimos, nuestra capacidad de ser feliz, nuestras enfermedades y nuestro potencial para curarnos. La luz conoce el lenguaje del alma que regula la evolución de la persona.

Padre Ricardo Gerula

 

Sigo entregándote códigos numéricos solares. La particularidad de estos códigos es que se hacen al sol, y si no hay sol o es de noche, se usa un simbolo especial que representa al sol y se puede dibujar en papel o visualizar en el aire.

El símbolo de los Códigos solares numericos es un círculo que  representa un sol, para nosotros son nueve rayos semicirculares en sentido horario partiendo de la hora 12 (mirandolo como si fuera un reloj), y cuando lo hacemos para otros son 11 rayos, también partiendo desde la hora 12.

Resumiendo:

-se dicen 21 veces el tiempo que necesites, podes hacerlo una vez al dia o una vez por semana,

-si no hay sol, usan el simbolo

 

La invocación es: “Desde mi Yo Superior conecto la energía del sol con el codigo solar … (numero) y atraigo todos sus dones” y repetis 21 veces el numero siempre mencionandolo por PARES

Si se hace para otra persona: “Desde mi Yo Superior pido permiso al alma de … (nombre de la persona o criatura, animal, etc.) y solicito conectar la energía del sol con el codigo solar … (numero) para que respetando su libre albedrío reciba todos sus dones” y repetis 28 veces el numero siempre mencionandolo por PARES

 

USO DEL SIMBOLO

Si no hay sol, la ausencia de éste se reemplaza visualizando este dibujo o bien, dibujandolo en papel para quienes no puedan visualizar.

Y luego se hace la misma invocación y repiten 21 o 28 veces según sea para uso personal propio o en nombre de otros.

Dentro del símbolo del sol se visualizan o escriben los dos pares del número, el primero arriba y el segundo par abajo, ambos en el centro del círculo.

 

 

1212 Se dice doce doce

Sirve para conectar con la energía del sol,

-recibiendo sus dones y

-minimizando los efectos adversos de los rayos ultravioletas.

Se entiende que este código se usa responsablemente. Esto significa que si vas a tomar sol en pleno verano no te pongas sin protección a las tres de la tarde.

 

1811 se dice dieciocho once

Alcanzar la victoria en el aspecto de nuestra vida que necesitemos trabajar. Por este código se activan los mecanismos internos que facilitan el éxito:

-generar una actitud positiva

-ver objetivos que se aclaran

-recibir ideas nuevas o posibles soluciones

-atraer sincronicidades y mensajes del universo

 

1918 se dice diecinueve dieciocho

Este código se entrega para

-fortalecer la voluntad

-impulsar a tomar acción

-resolver en bien propio

-ordenar la energía a favor propio

 

2020 se dice veinte veinte

Sirve para regular el metabolismo, contribuyendo a la salud óptima. Esto incide en regular la alimentación, el hambre y el sueño

-contribuye a un control de la ansiedad por la comida,

-favorece el interés por comer saludablemente en personas con patologías alimentarias

-en cuanto al sueño, influye en el ciclo circadiano, propiciando mejor descanso

 

2120 se dice veintiuno veinte

Contribuye a obtener una excelente nutrición

-facilitando la absorción de proteínas, vitaminas y minerales

-recibiendo los beneficios de los alimentos que se ingieren,

-disminuyendo reacciones adversas

Esto por ejemplo para una persona alérgica a algún alimento puede hacer este código SOLAR y atenuar una posible reacción si come algo indebido

 

5252 se dice cincuenta y dos  cincuenta y dos

Este código es de suministro

-provisión y abundancia de todo lo bueno y necesario para el ser en el momento en que realiza la invocación

 

0101 se dice cero uno cero uno

El código para la conexión interna

-favorece escuchar al propio yo

-facilita la introspección

-orienta los recursos internos en comunión del ser-alma-espíritu

-indicado para inducir estado meditativo.

 

9018 se dice noventa dieciocho

Trámites y gestiones

-emplearlo para agilizar trámites

-favorecer la resolución positiva de gestiones con papeles

-facilitar la resolución de situaciones legales

 

1752 se dice diecisiete cincuenta y dos

Salud del reino animal

-para cualquier tema relacionado con la salud y bienestar de las mascotas  y animales

-sirve también para ayudar al reino animal en casos de catástrofes, incendios, inundaciones, etc.

 

Los códigos solares son canalizados por Verónica Heiland. Si vas a compartir te agradezco respetar el texto y la fuente, honrando así mi tarea en la luz.

 

DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS SOLARES NO REEMPLAZAN LA CONSULTA MEDICA O LOS TRATAMIENTOS INDICADOS POR EL PROFESIONAL MEDICO.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Gloria zapata dice:

    Buenas tardes, acabo de conocer los códigos solares, maravillosos, veo que alguien preguntó un código solar para Cancer de páncreas y dice que no lo puede hacer con el código de a esta. Mi pregunta es qué pasa con esto. Yo personalmente hago los de agesta y me gustan mucho. Es solo para ese caso o todos ls casos. Gracias por aclárame. .

    • Verónica Heiland dice:

      pues mis Guías están indicandome que solo trabaje con los codios solares, sin usar los otros. Tú haz lo que sientas, siempre digo que hay que seguir al maestro interior, pero no es recomendable mezclarlos. Bendiciones!

  2. JUAN MANUEL dice:

    HOLA VERÓNICA HEYLAND , QUISIERA SABER QUÉ SIGNIFICA AQUELLO DE ” DIOS ES AUTÓNOMO EN EL CAMPO ALEATORIO DE OASIBETH , DONDE NO RIGEN LAS LEYES DEL UNIVERSO , Y ES ALLÍ DONDE DIOS MISMO SE DELEITA EN REALIZAR LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS COMO MILAGRSO ” . LE HE ESTADO DANDOLE VUELTAS A ESTO Y LA VERDAD ME INTRIGA .
    POR TU INFINITA PACIENCIA Y DEDECACIÓN , GRACIAS .
    SALUD A TU AMADA PRESENCIA YO SOY .

    JUAN MANUEL

    • Verónica Heiland dice:

      Juan Manuel querido, como te darás cuenta estoy retirando los post que tienen que ver con ello, pues no puedo dar explicaciones por algo que no conozco, cuyo canalizador no explica mas que eso. Por mas que le he pedido varias veces que aclare mejor estos conceptos, no lo ha hecho, la respuesta siempre es la misma: alli no existen las leyes universales… entonces a mi me genera la duda, es un lugar de Dios? y yo solo quiero estar en la Luz de Dios.
      Hoy puse en otra respuesta: si tenes dudas lo mejor es pedir que SOLO SI ES DE DIOS LLEGUE A VOS y OBRE o se MANIFIESTE.
      Bendiciones

  3. Delmira Bogarin dice:

    Hola Vero,hace poco que Dios o sus angeles hicieron que entre en tu camino de luz! desde lo mas profundo de mi ser te agradezco tu entrega a ayudar,brindando tus conocimientos a nosotr@s buscadores de aceptación a la vida. Vero que código solar tendria que usar para ayudarme a comprender sin sufrir la pelea entre mis hijas,dos adultas que no se hablan,por cosas para mi sin sentido! son celosas,egoista,envidiosa. Lo dije gracias,te agradezco. Gracias si no hay respuesta te lo agracere de igual . Dios te abrio a ti un portal de luz. gracias Vero!!

    • Verónica Heiland dice:

      acabo de leer tu mensaje. Dame unos días para canalizar los codigos solares apropiados por favor, porque no tengo internet y estoy respndiendo desde cafés 😉 Bendiciones!

  4. Olga dice:

    Hola Vero hace un tiempo encontré tu página y la leo siempre que puedo. Siempre encuentro algo que me reconforta. Pero hoy estoy muy angustiada de un día para otro le diagnosticaron cáncer de páncreas a mi mamá todavía hay que llevarla al oncólogo pero su médico de cabecera dijo que no cree se pueda hacer nada. Ella es muy depresiva y estaba segura de tener algo malo. Todavía no sabe nada y cuando hable ella con el doctor se va a poner muy mal pensado en lo que tiene . Yo hoy empecé con el C S 1577 Y otros que están en el listado. Podes darme algún consejo vos que podes conectar con los seres de luz? Muchas gracias

    • Verónica Heiland dice:

      usa los codigos solares 4511, 0011 y el de cáncer que ahora no lo recuerdo (está publicado) bendiciones a vos y tu mamá. No los mezcles con los códigos de Agesta! es decir no hagas el 1577 ♥

      • Olga dice:

        Gracias Vero pero para que son esos códigos los busque en el lupa poniendo como titulo códigos solares y revise en cada post que hablaba de ellos pero no encontré esos números. Si encontré el del cáncer 2127 que transforma células malas en buenas. Te mande un mail porque el día que leí tu respuesta salí de este post para buscar para que eran los códigos que nombrabas y buscar el número del cod. del cáncer y ya no pude volver a entrar a la página me daba igual que cuando la jackearon. recién hoy después de intentar entrar todos los días encontré que entrando en facebook tocando el link que mandaba a esta página podía entrar. Pero no puedo entrar directamente al blog solo a travez de Facebook. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *