Más sobre los principios de la filosofia Huna

image_pdfimage_print

De manera muy resumida estas son las ideas en las que se asienta la filosofía huna, base del hooponopono.
< Tu creas tu propia realidad… cada parte de ella. La creas a través de tus creencias, expectativas, actitudes, deseos, temores juicios, interpretaciones, sentimientos y especialmente de los pensamientos persistentes.

< Eres responsable de tu propia experiencia. Los pensamientos atraen telepáticamente a sus equivalentes. Los positivos atraen personas y sucesos positivos y los negativos a personas y sucesos negativos. Observa a esa gente que vive en estado de víctima permanente: es probable que siempre se queja de lo mismo y sigue atrayendo lo mismo.

< La vida te presenta el contenido de todos tus pensamientos. Solo responde a tu propia vibración! A medida que cambias tu manera de pensar, también cambias tu experiencia.

< Eres ilimitado. No hay límites. Dios es infinito e ilimitado, por tanto todo lo que es, es ilimitado. Si reconocemos que Dios vive en nosotros, cómo podemos ponerle atributos de escasez, de carencia, ruina o limitación? Cualquier cosa es posible. Lo único que tienes que hacer es creerlo.

< El presente es el fruto del pasado y la semilla del futuro. Es el único momento posible donde vives y experimentas. El Aquí y Ahora es más poderoso que tus recuerdos de lo que pasó o tu ansiedad por lo que vendrá. Solo es necesario que realmente tomes conciencia de esto.

< El mundo es lo que crees que es. La realidad externa te refleja tu propio universo interno. Puedes cambiar tu mundo cambiando tus pensamientos. Por esto siempre decimos trabajar en nosotros primero, para que el entorno vea los cambios y los refleje a su vez.

< La energía fluye alli donde va tu atención. Tus creaciones mentales son energía. Creas exactamente lo que es afín a tu vibración. Decide bien en lo que piensas (y deseas), porque vas a conseguir aquello en lo que pienses, en lo que enfoques tu atención, lo quieras o no.

< Nunca te ocurre nada que tú no hayas llamado, o sin tu participación. Todo el poder viene de dentro. Si es una enfermedad o un accidente, tu cuerpo físico te avisa qué es lo que debes cambiar en tu vida. Si es una relación tóxica tu cuerpo emocional y el mental te muestran cómo trascender alguna situación cuando te liberas. Si es una sucesión de hechos desgraciados, como cuando dices “todo me sale mal”, son todos tus cuerpos, físico y sutiles en estado de alerta, avisando que ese no es el camino de tu alma.

Hay mucho más que puedes leer en este blog, en la nube de palabras, en Hooponopono, Leyes Universales, etc. También te recuerdo que sobre el lateral derecho tienes videos grabados con sumo amor que sirven a tu sanación.

Deseo que tu vida esté llena de luz, sanación y verdad. Porque si así es, afectará a tu alrededor y todos juntos sanaremos más rápido, colaborando en este proceso de ascención del planeta.

Bendiciones de mi corazón al tuyo Veronica Heiland

Se permite compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

 

 

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Francy dice:

    Mil gracias por tus aportes, en este camino que he tomado hacia mi interior siempre me envías algo que hace que caiga en cuenta de alguna duda, el ho’oponopono ha sido una gran bendición en mi vida. lo siento,perdóname, gracias, te amo

  2. Maria del Carmen dice:

    Así es Vero, muchas gracias
    Bendiciones!!!!

  3. Elba dice:

    Namaste Veronica, el Ho’oponopono es 100% responsabilidad, una filosofia de vida, somos creadores de todo lo que nos ocurre, pero el detalle está en que aún no nos creemos el cuento que somos poseedores del poder de crear en su totalidad. Queda de nuestra parte confiar y saber que constantemente proyectamos lo que llevamos dentro, y aprovechar la oportunidad para trabajarla con un simple gracias, un te amo, una palabra positiva. De mi parte estoy haciendo de esto un habito y demostrandome día a día que funciona. Gracias gracias gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *