MEDITACION DE CONEXIÓN CON LA LUZ DORADA DEL PORTAL

image_pdfimage_print

Esta meditación va destinada a fomentar el recuerdo y a recuperar las capacidades dormidas.
Los códigos de luz del alma son aquellos parámetros iniciales que el alma imprimió en su ser en forma de luz, para que hoy se activaran gracias a la entrada de esta energía; para que, llegado el momento, todas las almas despiertas en la Tierra pudieran emprender finalmente su camino. Con fuerzas renovadas, con convicción, con amor y confianza en sí mismas, en el ser humano en el que habitan y en el plan global que a todos nos está llevando de regreso a la Unidad.

Somos almas benditas. Somos partes diminutas de Dios. Diminutas, pero no pequeñas. Diminutas en tamaño, en comparación con el tamaño del Todo, pero grandiosas en esencia, porque la luz que todos llevamos en el corazón, el alma, es una chispa de Dios, de la Fuente. No importa el nombre con el que lo designemos. Es el origen. Es la verdad que todos compartimos y que todos, hoy, en algún instante del día que transcurre, vamos a recordar.

De lo profundo de mi corazón al tuyo, gracias, gracias, gracias.
Verónica Heiland SuShan

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. María dice:

    Hola Verónica , graaaaacias desde lo mas profundo de mi corazón POR EXISTIR ,,,,,,sabes eres una de esas almas que tendrán el fuerte trabajo de ayudara despertar a las demás, no quiero que te ofendas pero sería posible recibir algunos consejos tuyos por interno o en privado? De qué manera. Si es pisible te lo agradezco infinitamente alma buena.

  2. miguel angel ramirez cisneros dice:

    Gracias muy buena reflecion ojala que nos sirva para reflexionar verdaderamente. Sobre la misión que tenemos aquí en la tierra con todos los seres vivos y que no hemos realizado ni con nosotros mismos bueno no todos.

  3. quiero participar eldia 1 de enero a las 6 de la< tarde

  4. clara rios dice:

    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES VERONICA.

  5. GLORIA ZARAGOZA SANCHEZ dice:

    Las gracias constantemente hemos de compartirlas pero especialmente contigo Verónica por todo el amor que a través de tus informaciones nos das. Sigue haciéndolo por favor porque somos muchas almas las que las necesitamos.

  6. bertha dice:

    Quiero dar un testimonio de algo que nod pasó este noche s mi y a mi hija, mayor de edad salíarde la casa dr mi hermana y abriendo el porton eléctrico me di cuenta que habían dos tipos en in motor acechando para a saltarnos yo los vi y nos ddel vimos huyendo psrs la casa otra vez y los tipos se fueron hoy yo había invocado el código 333 como todos los días funcionó oooooooo

  7. Amanda dice:

    Muchísimas gracias! He practicado esta meditación dos veces el día de hoy, la primera con una amiga a las 11:11 de esta mañana y no sabía que era tuya, lo he sabido esta tarde al ir a hacerla de nuevo y me he dicho: “como me encantan las causalidades”!! ^__^ Muchísimas gracias por ella, he experimentado muchos sentimientos bellos en mi corazón a través de ella en el día de hoy. Mucha luz y amor te envío de todo corazón.

    Amanda

  8. Blanca dice:

    He escrito dos veces pidiendo cierta información y no me responden.

  9. Lucia Elisa dice:

    Muchas gracias compartido y hecho a niverl mundial bendiciones hermanita!!

  10. luis almeida dice:

    Gracias gracias gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *