Meditación mundial y la energía del 7.7.7

image_pdfimage_print

Hoy, aprovechando esta energía maravillosa que el 7.7.7 nos trae, te invito a disponer de 20 minutos para hacer esta Meditación Mundial. Simplemente pincha en las letras rojas para acceder al video.

Se me ocurrió hoy, como regalo al planeta, pues sabemos que la energía de los números es siempre poderosa, pero puedes hacerla el día y en el momento que quieras.

Les dejo aquí el mensaje de Agesta sobre la energía del número 7, energía que hoy recibimos triplicada:

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 7. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. POR FAVOR, AYÚDAME A EXPRESAR MI VERDADERO SER, PARA QUE PUEDA COMPARTIR CON EL MUNDO MIS TESOROS INTERIORES E ILUMINAR A AQUELLOS QUE ESTÁN EN LA OSCURIDAD. GUÍA MIS PASOS PARA QUE PUEDA ATRAER LA MISERICORDIA DIVINA.

ENVÍAME AHORA, A LOS 7 HALCONES DEL MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA, PARA QUE ME INDIQUEN EL CAMINO CORRECTO. SI SIGO A ESTOS HUMILDES MENSAJEROS DEL CIELO SIEMPRE SABRÉ HACIA DONDE DEBO DIRIGIRME.

AFINA MI INTUICIÓN, PARA QUE SEPA PROTEGERME DE LA ENVIDIA AJENA, Y DE TODOS AQUELLOS QUE TRANSITAN LA SENDA DE LA OSCURIDAD.

CONÉCTAME CON LA MAGIA Y LA NATURALEZA, CON LA MADRE TIERRA, Y LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO.

TE DOY GRACIAS POR AYUDARME A COMPRENDER QUE LOS NÚMEROS SON UNA MEDICINA, Y LA VESTIDURA DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES. GRACIAS POR MANIFESTARTE AHORA EN MI VIDA Y ASUNTOS.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Saludo a la Divinidad que Mora en ti. Quise decir!! Muchísimas gracias!!

  2. carmen dice:

    VERONICA GRACIAS POR TAN LINDA ENSEÑAZA DE TANTA LUZ Y AMOR Q DIOS BENDIGAS TU MUSION DE VIDA AQUI DESDES MI CORAZON AL TUYO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS NAMASTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *