Meditación para el solsticio

image_pdfimage_print

Cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas.
Sólo observa y sigue tu respiración… Tu ritmo respiratorio se vuelve suave y silencioso, casi imperceptible.
Tu mente entrará en un período de reposo, estará descansando apaciblemente.
Continúa centrado en tu respiración manteniéndote consciente del recorrido del proceso. Al inhalar activas tu energía, dirigiéndola hacia los puntos del cuerpo que más lo necesitan, aliviando tensiones…
No hagas ningún esfuerzo. Simplemente observa tu respiración mientras esta sucede.
Desde la respiración observa hasta que punto se expande tu cuerpo, permite que esa expansión te libere cada vez más hasta que inhales profundamente sin resistencia.
Ahora un cordón de luz desciende desde tu cuerpo hasta el centro de la Tierra creando una raíz que te afirma para iniciar este viaje…
Despierta ahora a tu conciencia multidimensional… vuelve tu visión interior hacia el designio del alma, en la séptima dimensión.
Ahora deja que tu Ser Estelar guíe esta experiencia, un viaje desde el centro del núcleo álmico, en donde se encuentran todos los tesoros de tu propio espíritu, en donde se halla el caudal creativo para ser emanado hacia el centro de Gaia.

En el centro cardíaco se encuentra la llave de acceso a otros mundos paralelos, el sonido es el pasadizo secreto, la cámara oculta, dentro de tu propio templo.
Céntrate en tu corazón como si éste fuera una estrella muy luminosa, el diamante que gira dentro de tu ser. Observa cómo aumenta su velocidad, qué destellos produce, como se expande hacia todas las direcciones. Respira profundamente, ampliando tu capacidad respiratoria, tu conexión con el sinfín del Universo.
Expande ahora este estado de placidez hacia todo tu cuerpo, desde la corona hasta tus raíces…y haz que éstas crezcan hacia el centro de la Tierra.

Ahora dirígete hacia el espacio, al encuentro de tu propio Ser Estelar, y comprueba que está unido a tu conciencia…como todo. Todo se halla unido por un fino cordón de fotones que enlaza la Vida en el Universo. Encuéntrate con los designios de tu propia misión, tu compromiso para este tiempo, hacia ti mismo y tus semejantes, todos en el mismo espacio y más allá de las fronteras de tu percepción.
Y vibra con el sonido universal…

Ahora observa el brillo de los Códigos Estelares en tu ADN, y en Todo lo que existe, deja que esta energía inunde todas tus células, abarque todo el plano de tu conciencia presente, y te ayude a ampliar tu conciencia.

Dirige tu atención al Sol, míralo más allá de su luminosidad como el centro del Sistema…míralo como a un Padre, un Padre Estelar…. El ha mantenido su energía vigente desde siempre, alimentando la Vida en Gaia…

Hoy, y ahora el Sol mira hacia el Sol Central de la Galaxia…y vas a ser testigo de la Gran Comunicación que se está produciendo entre ambos centros de Conciencia…

Extiende tu focalización hacia el rayo de Energía Suprema que desde el Corazón de la Conciencia Galáctica se proyecta hacia nuestro Sol, abrazándose, fusionando sus Propósitos, dirigiendo Vida dentro de la Vida…

Dando nacimiento al nuevo ciclo de Consciencia que a partir de hoy cubre el ADN humano…
Asimila esta nueva vibración…expándela por todo tu cuerpo, y asciéndela por tu Canal de Luz para unificar todos tus cuerpos dimensionales…

Deja que este instante marque un antes y un después de tu existencia. Deja que nuevas y poderosas energías penetren en tu círculo de vida y se extienda hacia otras Vidas, otros seres, otros Reinos…
Deja que Todo se Una, simplemente y sin resistencias.

Observa el Cambio de Paradigma que llega a iluminarte.

Ya nada volverá a ser igual, ya no se repetirá el pasado, porque viviremos en el Siempre Presente del Ahora de la Conciencia Galáctica.

Ahora vuelve de tu viaje hacia la Realidad que has creado y vívela, sin límites ni fronteras

Bendiciones
Bendiciones
Bendiciones

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Gloria dice:

    Vero… con tu bellísima voz, esta meditación se haría con más frecuencia.
    Es muy linda!
    Gracias!

  2. Martha dice:

    Si ojala la pudieses grabar, gracias!

  3. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  4. Ines dice:

    Si sería muy bueno , disculpa si te pedimos mucho es q cuesta aprenderse la secuencia, igual gracias Verito muy linda, la haré y trataré de surgieron los pasos ❤️

  5. Montse ortiz dice:

    Vero q lindo seria q puedas grabar estas meditaciones x q cuesta un poco leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *