Mensaje de Kryon: Ser Catalizadores de luz en el planeta

image_pdfimage_print

“Es muy interesante lo que sucede con el ser humano: su cerebro, su corazón, su pineal, están trabajando juntos con el Campo que quiere armonía, y empieza a abrir las cajas en sus mentes, en sus consciencias, que les permiten hacer cosas que no creían poder hacer.

Ahora bien: habrá algunos, incluso almas antiguas, que dirán: “Bueno, eso suena grandioso, pero no es para mí.” ¿Y saben qué? No lo será. Acaban de decirle a su cuerpo que eso no les interesa. Cuanto más lo niegan, más colabora su cuerpo con la negación. ¿Entienden esto? Si no están a bordo, el cuerpo dirá: No estás a bordo. En otras palabras: su consciencia es la que manda; lo que visualicen y verbalicen para ustedes, se vuelve ustedes. Así de importante es esto; este es el mensaje que doy.

¿Qué quieren hacer? ¿Qué quieren hacer realmente? ¿Les gustaría vivir más tiempo sin el dolor? Sin sufrimiento. En cambio, tener energía y alegría. ¿Es eso lo que le dicen a su cuerpo? ¿O se miran en el espejo y dicen “¡Ay de mí!”? Y el cuerpo dice; “¡Ay de ti!” (se ríe). Porque va a colaborar con lo que sea que le digan. Estos son tiempos especiales; tiempos llenos de más blanco/negro que nunca. ¿Han notado que sus altibajos emocionales se vuelven mayores? ¿Han notado que ya no se pueden quedar sentados mirando? En el gobierno nadie puede ya guardar secretos.

Ustedes tienen las cosas expuestas ante su misma cara, pueden ver los sombreros blancos y los negros muy claramente. Y eso va a aumentar. Y con eso viene justamente lo que les digo: su cuerpo está escuchando. ¿Qué papel vas a desarrollar tú, querido pleyadiano? ¿Qué papel desarrollarás en la ascensión de este planeta? Empieza ahora.

¿Qué te estás diciendo a ti mismo? ¿Qué le estás diciendo a tu cuerpo? ¿Qué les dices a los demás? No quiero que veas algo que no esperarías; cuanto más verbalices la magnificencia que tú eres, o lo que eres – no lo que quieres ser, ni lo que deseas ser – más te conviertes en ello.

Cuanto más te quejas de la salud que te falta, peor. Cuanto más sano dices que estás, lo estarás. Esto se debe a que el cuerpo está súper listo para obedecer la orden que le das. Déjame decirte algo: estás a cargo de todo lo que hay dentro de ti; ¡todo! ¿Sabes qué es la remisión espontánea? Es el cuerpo escuchando y haciendo lo que se le dice. ¿Estás listo para eso? ¡Podrías controlarlo todo! Siempre fuiste capaz de hacerlo, pero ahora el akasha empieza a despertar y recordar la época en que todo lo que tenías que hacer era pensar en eso y ya sucedía. Y eso es una consciencia muy elevada con un poder increíble.

Eso empieza a ocurrir: el akasha empieza a recalibrarse para incluir la experiencia planetaria del pasado. Y esto va a causar algo de frustración en algunos, porque mirarán las cosas y dirán: “¿Por qué no puedo cambiarlas?” Porque recordarán que solían hacerlo. Eso les ayuda a reconocer lo que es posible, lo que es factible, en lugar de mirar las cosas y decir: “No puedo, no puedo, ¡no lo haré!” En cambio dirán: “Solía hacerlo; hagámoslo otra vez. ¡Hagámoslo otra vez!”

Están en la antesala de un cambio mayor; no miren sus noticias, porque les dirán algo distinto. Las noticias todavía están empantanadas en el atolladero de la catástrofe, igual que las películas que ven. Anoche les dije: prepárense para los nuevos guionistas; algunas películas nuevas hablarán de la magnificencia de la sociedad llamada humanidad, se escribirán historias sobre el cambio, de maneras que realmente nunca han visto. Está llegando, lo verán, desde las nuevas consciencias que no participaron del ciclo de las catástrofes, y se desentienden completamente de eso.

Este es el nuevo humano; prepárense para eso; sucederá lentamente de diversas maneras, pero prepárense para sus sueños – sueños que no podrán explicar, ¡en los que podían volar! Sueños inexplicables en los que cualquier cosa que visualizaban podía suceder. Y entonces tendrán un ejemplo, y otros los mirarán y dirán: “¿Cómo hiciste eso?” Y ustedes dirán: “¡Solamente activé lo que ya tenía! ¡Y tú también lo tienes!” Un catalizador de la luz en el planeta: eso es lo que son.

“Kryon, siempre nos das mensajes tan preocupantes ¿cuándo veremos eso?” ¿Qué les parece ahora? Están mirando a Dios y diciendo: “¿Cuándo lo tendremos?” ¿Qué les parece ahora? Yo los estoy mirando y digo: ¿Cuándo lo tendremos? ¡Lo tendremos cuando ustedes lo reconozcan y lo produzcan! ¡Entonces lo tendremos! Todos nosotros; yo soy parte de ese nosotros.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, observando un cambio que ya he visto antes. ¡Y ustedes también! Eso está en su akasha, queridos. El último cambio que ustedes atravesaron, hace mucho tiempo, en otro lugar, debería resonarles: aquí está de nuevo, aquí está de nuevo, aquí está de nuevo; podemos hacerlo, podemos hacerlo, podemos hacerlo.

El mundo está en posición para algunos hermosos cambios, cuando ustedes se liberen de los viejos ciclos. La oscuridad eventualmente perderá; verán un tipo de pensamiento diferente; no va a ser una Tierra de ingenuos; será una Tierra sabia. Habrá desacuerdos, debido a los diferentes niveles de sabiduría (se ríe), pero eso no incluirá matarse entre sí.

Hacia allí se dirigen – si aceptan el desafío y lo crean.

Ese es el mensaje; es grande; es lo que está pasando. Habrá más. Y así es.

Kryon canalizado or Lee Carroll

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Mage dice:

    Mi querida verónica digame entonces es bueno visualizar cosas que deseo y con fe las tendré. Porque uno vive lidiando en mi caso poner la mente en positivo, ya que en mi caso trato de despertar y con tantas cosas que me han pasado malas, yo solo doy gracias a dios y las acepto pero la mente se que no manda soy yo la que la manda a ella pero cuesta así que como dice kryon que nuestro cuerpo esta preparado para obedecer nuestras ordenes y desde ya como mantras diré estoy sana. Linda verónica gracias

  2. Mage dice:

    Gracias por el mensaje. Ojalás esta oscuridad pronto termine. Verónica gracias

  3. Inmaculada de los Santos dice:

    Un millón de gracias por este mensaje tan esperanzador. Lo conseguiremos. Besos Verónica

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    Muchas gracias Verónica, me llega a lo mas intimo de mi ser, me resuena, es una informacion que se que ya estaba conmigo.
    Gracias, Gracias, Gracias

  5. Roxana dice:

    Muchas gracias…por hacer nos recordar..

  6. Momi dice:

    Justo lo que necesito escuchar y ponerme en atención y práctica. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *