Mensaje de Lady Gaia a todas las Damas de Gaia

image_pdfimage_print

Amadas mujeres ancestrales de Gaia:

No entréis en el drama irracional que recorre las calles de Barcelona y que de ellas se extenderá a Europa y resto del mundo. BARCELONA es el inicio de un final.

Recordad siempre que estáis protegidas, que estáis en misión, que el amor divino os acoge en su seno y la libertad del ser os ayuda.

Sois guardiana del camino del equilibrio, sois las damas de las aguas de los humanos, donde no hay ya sentido común o equilibrio, justamente donde no lo hay, desde la infancia en líneas de encarnación de duros y oscuros linajes. Para sostener el equilibrio donde no lo hay. Sois la energía que viene a incorporar amor a esos linajes y esa es vuestra misión, por ello estáis asistidas y respaldadas en todo momento.

Cuando todo se desborde en los hogares, entornos y planta, recordad este decreto:

HA DE SER ASÍ, ESTA REALIDAD ES UN APRENDIZAJE COLECTIVO, BENDIGO EL BIEN EN EL AMOR DE ESTA REALIDAD…

Todo cuanto sucede y sucederá en los próximos meses es parte de un colapso social que cierra el tránsito al nuevo mundo.

Nada es real, no Le deis fuerza al ego, las damas de Gaia en el silencio de sus hogares
Deberán sostener la llama del calor del amor y la verdad.

No es vuestra historia, es la historia de un colectivo humano, cerrando una línea del tiempo que va a sanar y sanará.

SOIS PILARES DE GAIA, columnas de luz asumiendo su papel.
Solo el amor y la verdad permanecerán más allá de los tiempos, más allá de las civilizaciones, sois puntos de luz en el lenguaje de lo humano.

Amada niña, no os dejéis arrastrar, la luna llena de hoy 3 de noviembre, es una nueva simetría numerológica esta luna habré el corazón más profundo del ser, la energía de transformación está siendo sellada en los códigos de luz entrantes, por las próximas tormentas solares, como fue elegida y pactada, cada uno con su ser de luz antes de nacer.
El ser de luz que habita en ustedes, guarda estos cambios.

El rayo turquesa, diamante y esmeralda, rompen toda memoria evolutiva, que les limita a ustedes y al planeta. Desde su innato celular hasta la superficie del planeta, no es el fin del Mundo… Sientan la luz y las ganas de vivir en su interior, que está detrás del miedo.

Es el fin de un sistema social que destruye al ser.
ESTÁN SIENDO ASISTIDOS AMADOS HERMANOS, ESTAMOS ENTRE USTEDES Y CON USTEDES.

Ahora toca sostener su vibracion desde lo humano, para crear la nueva línea de realidad, la luz desde el silencio en el caos.

Gracias hermanas, amada Gaia.

Canalizado por Elsa Farrus. Fuente: Reiki practices and ascensional work.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Eugenia dice:

    hola Veronica, muchas gracias por el servicio que prestas a la humanidad! Y como se sabe quienes son las Damas de Gaia? Un saludo afectuoso.

  2. Elba dice:

    Namaste, tenemos que seguir trabajando desde nuestra paz y desde el amor. La fuerza mas grande que tenemos los seres humanos es el amor. Tengo apenas 2 meses practicando el Ho’oponopono, deciendo las palabras mágicas Lo siento, perdon, te amo, gracias, o solo algunas de ellas, pero de una forma constante, repitiendolo mentalmente una y otra vez, a cada persona que veo le digo las palabras de forma mental y lo que me sorprende es que todo mi ambiente es mucho mas armonico, tranquilo, todo fluye y mi ser esta tan tranquilo, tan en paz. Si todos los que consultamos este blog y hicieramos una prueba con unas de las palabras por un mes, nuestro entorno cambia porque estamos cambiando desde adentro, el amor que florece desde interior lo proyectamos. Escojan una palabra magica y recitenla como un mantra. Seamos luz. Los siento, perdoname, te amo, gracias. Veronica gracias gracias gracias

    • Verónica Heiland dice:

      los cambios que yo experimenté en mi vida a partir de comenzar esta práctica han sido magníficos también! gracias por tu compartir Elba!

  3. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  4. Pily dice:

    Esto q significa? Va a ver mas catástrofes, temblores, tsunamis, inundaciones, bombas atómicas? Me preocupa mucho o como lo debo de interpretar?

    • Verónica Heiland dice:

      Woww Pily!! qué fuerte tu interpretación! donde has leido que se anuncien tsunamis, terremotos o bombas atomicas?? recuerda que creamos con la mente y desde tus miedos o desde tu certeza y serenidad, creas tu realidad!! en el mensaje se habla claramente de un cambio de era para la Tierra, desde los planos mental y emocional, que lógicamente inciden en todo lo demás. Si dejas que los miedos dominen tus percepciones del afuera, atraerás cosas poco halagüeñas. Fijate de que manera puedes enfocarteen lo bueno y bello, sin temores ni preocupaciones ♥

  5. Florica Manguci dice:

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *