Mensaje de Lady Nada sobre la energía actual

image_pdfimage_print

Mensaje de Lady Nada Canalizado por Veronica Heiland

Haciendo una lectura de registros akáshicos, recibí algunas aclaraciones sobre el proceso que estamos navegando. Las palabras de Lady Nada fueron así:

“Ustedes están recibiendo en este momento fuertemente el influjo de la energía solar, mediante las tormentas y el viento solar. Paralelamente están transitando un tiempo de trabajo y expansión del chakra cardíaco. Es en este lugar de su cuerpo donde elevan la frecuencia y conectan con la conciencia superior. Junto con todo esto, está ocurriendo en muchos de ustedes, trabajadores de luz, una reactivación de las glándulas pituitaria y pineal. Esta activación se da como si fuera un engrosamiento, ensanchamiento o aumento de tamaño en estas glándulas, acompañado de una pulsación. Este movimiento pulsátil genera a su vez una especie de martilleo en el cerebro.

Todo esto produce algunos efectos sensibles, particularmente afectando las funciones reguladas por el hipotálamo, pineal y pituitaria. Los efectos que más se dan son los descriptos a continuación.

– Alteraciones del Sueño: pueden ser sueños vívidos y realistas, hasta pesadillas; despertar en la noche en la madrugada (esto es muy frecuente), sentir que se ha dormido muchas horas pero descansando poco o exactamente lo contrario, es decir, notar que se durmieron pocos minutos pero se ha descansado muy profundamente.

– Trastornos Sensitivos: a nivel de los sentidos de la vista, oído, olfato, gusto y tacto, siendo mucho más frecuentes los dos primeros. Esto puede ser por ejemplo visión borrosa, percibir luces, escuchar sonidos o pitidos, o lo contrario como sentir los oídos tapados. Olfato, gusto y tacto pueden ser cualquier alteración de lo que se registraba normalmente.

– Corazón y timo: a nivel de los chakras cardíaco y laríngeo, es decir entre la garganta y el diafragma, puede sentirse una sensación de apertura o expansión. Todo esto puede ser equilibrado y trabajado internamente con la energía del Rayo Magenta que les entrego desde hace unos cuantos meses, así como la energía crística Turquesa.

Visualicen que se envuelven en estas frecuencias de color, vean o declaren que la luz rodea su campo áurico y va restableciendo suavemente el equilibrio y la armonía.”

Estos síntomas pueden notarse eventualmente, en ciertos momentos, pero no debe ser algo molesto, ni perdurar. Es muy importante no dejar de consultar al médico si se repiten con frecuencia o su duración se extiende en el tiempo. Además de todo esto, tenemos tránsito de Mercurio retrógrado desde el 23 de marzo y hasta el 15 de abril. Mercurio como planeta que rige la comunicación, al estar en retrogradación muestra su parte más reservada y tal vez menos amable.

Entonces, a estar atentos con lo que decimos, con cómo lo decimos y también cómo interpretamos lo que nos dicen, recordando siempre que toda comunicación es necesariamente un camino en dos sentidos… y a veces más.

Para finalizar, aunando el mensaje recibido y la información sobre Mercurio, mi sugerencia es una vez más:

Aceptación y paciencia, y trabajar con el rayo Magenta en especial, al que veo rodeándome con destellos dorados.

Los abrazo fuerte, sabiendo que estamos en pleno proceso de sanación colectivo. Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland ©

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Anna dice:

    Hola Veronica, muchas gracias por esta información. Yo los estoy notando estos días. Hasta cuando suelen durar estos efecto?

    • Verónica Heiland dice:

      pueden ser semanas o meses, depende de tu propio proceso y la facilidad que tengas de adecuarte a las nuevas energías

  2. JORGE ZAAA dice:

    BUENAS….BUENAS..UN ARTÍCULO MUY BONITO…PERO SALE INCOMPLETO…COMO HAGO PARA SEGUIRLO¿?¿?¿?..GRX GRX..RECIBE UN ABRAZO DE MI ALMA ,PARA TU ALMA..Y QUE LOS TUYOS Y LOS MIOS,SIEMPRE SE ENCUENTREN BIEN..

    • Verónica Heiland dice:

      hola Jorge querido! el artículo está completo. Yo escribí lo que me dijo Lady Nada en canalización y agregué algunas consideraciones mías. Bendiciones a tu alma

  3. ACUARIO ROJO dice:

    AMOROSAMENTE TE BENDIGO AMADA VERONICA. TE BENDIGO GRANDEMENTE CON UNA BENDICION DE SALUD Y MAS SABIDURIA. QUE TU LUZ SE EXPANDA TANTO EN LA TIERRA COMO EN TODO EL UNIVERSO. QUE TUS ENERGIAS COSMICAS NOS CUBRAN SIEMPRE.
    QUE COCECHES HASTA DONDE CUANTO NO IMAGINAS.
    LAS BENDICIONES EN REGALOS QUE RECIBIRAS SON SORPRENDENTES. EN AGRADECIMIENTO DEL ETERNO AMOROSO PADRE SANTISIMO DE LOS CIELOS.
    GRACIAS PORQUE EXISTES DIVINA HERMANA DE LA LUZ DEL UNIVERSO INFINITO.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS DESDE TODO MI SANTO SER CRISTICO. TE BESO Y ABRAZO.
    CELIA PATRICIA DURAN

    • Verónica Heiland dice:

      qué bella, muchisimas gracias por tan hermosa bendición. Lo que me deseas que te vuelva multiplicado en luz ♥

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    VERÓNICA MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE, MUY OPORTUNO

    UN ABRAZO Y TE DESEO MUY FELICES PASCUAS

  5. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias bello mensaje Felices Pascuas Bendiciones

  6. EU dice:

    Excelente articulo.la verdad estoysintiwndo TODO lo que nombras eignoraba todoesto de la revolucionsolar yelplaneta…Gracias x aclararme unpoco mi oscuridad.Soy muy sensitiva

  7. María dice:

    Muchas gracias.
    Permiso lo comparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *