Mensaje de los ángeles solares sobre trabajo planetario

image_pdfimage_print

Estamos guiando a través de la dulce voz de Verónica este trabajo grupal, ya que el planeta está resintiendo fuertemente la pesadez de las formas pensamiento que muchos seres humanos están generando negativamente y haciendo crecer de forma alarmante.
Afortunadamente, la Tierra está recibiendo no solo esta influencia desgraciada sino la más poderosa, efectiva y restauradora de las conciencias de bien, de los corazones como los de ustedes queridos, dando su tiempo, voluntad e intención para limpiar todo ese desbarajuste del campo electromagnético.
Si están en este grupo es porque saben del grandísimo poder que vuestras intenciones, unidas en amor y paz tienen, y pueden lograr mucho más aún.
Cuando trabajan desde vuestros corazones, están activando el sol interno que vive y late en cada uno. Ustedes son criaturas solares, alimentadas fotónicamente y nutridas desde el sol que conocen y cuya actividad está tan exaltada en estos momentos. Esto es justamente porque el sol también está acompañando y guiando este proceso planetario.
Si han hecho ya la meditación propuesta, verán que desde vuestro sol interno deben conectar con un sol por arriba de sus cabezas. Este sol lo pueden ver como al sol de vuestro sistema planetario solar, pero es más, porque también representa al sol de vuestra galaxia, el que llaman Sol de Alcyon, en las Pléyades.
Estos soles están generando exactamente en este momento según la cronología terrestre y durante los próximos años, un alineamiento, que además debe incluir al sol interno de la Tierra, que sería el equivalente a vuestro corazón, pero referido al planeta.
Al realizarse esta alineación, el ascenso de dimensión es un hecho.
Por eso es tan necesario colaborar para las almas comprometidas, para poder elevarse armónicamente acompañando el planeta.
Les agradecemos con infinito amor esta tarea. Muchas veces han leido o escuchado eso de que hay un grupo de almas escogido. Ustedes forman parte de este grupo. Pero no porque los hayamos elegido nosotros, sino porque vosotros mismos decidisteis esta situación como parte de la misión del alma. Por eso mismo los honramos y bendecimos profundamente. La fuerza de vuestra unión es magnífica radiación de amor vertiéndose en bien de toda criatura que habita el planeta.
Nosotros los ángeles solares estamos con ustedes permanentemente y a partir del inicio de este Círculo de Luz tal como lo habeis llamado, apoyaremos aún más vuestras manifestaciones en el plano físico. Para nosotros no hay límites. Recurran a nosotros y sigan dando lo mejor de vuestros corazones al planeta todo, que tanto los necesita.
Canalizado por Veronica Heiland, 06/10/17

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias Vero, bendiciones

  2. Maria del Carmen dice:

    Gracias Vero, Bendiciones!!!

  3. Mage dice:

    Verónica se me olvidaba preguntarle, trabajadores o servidores de la luz, son ud ya,que saben tantas cosas que uno en mi caso yo ignoro, por ejemplo amo a los ángeles y arcángeles pero no puedo sentirlos, ni verlos menos hablar con ellos me gustaría mucho ello, digame ud es,servidora de la luz yo me siento cómo alguien que solo quiere despertar y todo lo que pasa con nuestro planeta. Gracias por todos sus consejos

    • Verónica Heiland dice:

      mi querida Mage, servidores y trabajadores de luz son TODOS LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD QUE PONEN SU TRABAJO Y AMOR AL SERVICIO DEL PLANETA. No es cuestión de títulos sino de INTENCION y AMOR. Bendita seas

  4. Mage dice:

    Gracias por el mensaje. Verónica yo hize lo mejor que pude la meditación, no tengo acceso fácil a internet, ayer tuve que recurrir a personas que me bajaran el video , lo tuve en mis manos hoy muy temprano, a veces uno quiere colaborar o donar algo pero a veces no podemos, así que hoy partícipe desde mi corazón trate con humildad, pero me confundí me fui a México, sera que aquí en chile tiembla tanto todos los días y yo he vivido dos terremotos en 2010 fue 8.8 así que participo con mucho amor a todo hermano que estamos necesitados como humanidad, yo a veces no entiendo cómo hacer ciertas cosas y tu sabes verónica que aunque uno desee la mente a veces se va peto sólo dios sabe que uno quiere aportar con un granito de amor y ud me dice por cuanto tiempo es o también uno puede hacerla sola osea con la buena intensión ya que ud es la que nos dice solo me nació desde el corazón. Me hubiese gustado que participen más personas pero yo respeto al que no cree y sólo hacerlo con humildad y amor claro me disculpo brotaron lágrimas de mis ojos, yo dije de cariño. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *