Mensaje de los Guías de la Conciencia Crística: malestares físicos

image_pdfimage_print

Muchos de ustedes, quienes asi mismos os consideráis servidores de luz, estás sintiendo con el tránsito de esta luna llena en capricornio molestias físicas, especialmente localizadas en vuestros tres chakras superiores.

Esto puede verse reflejado en dolores de cabeza, sensación de mareo o vértigo, acúfenos, silbidos en los oídos o como si se taparan y destaparan alternativamente. Sensación de presión en el entrecej y senos paranasales, ardor, irritación en la garganta o presión en la base del cuello, en la nuca y hombros. Inclusive pueden tener la sensación de que algunas partes del cuerpo “laten” o estuvieran inflamadas.

La manera de saber si esto es parte del recalibramiento energético que está produciendo el anclaje de la rejilla crística, mediante la infusión en la atmósfera de esos rayos turquesa y magenta de los que ya les hemos hablado, o si responde simplemente a un proceso físico de estados gripales es la aparición de fiebre. Los síntomas de recalibramiento no presentan estados febriles pues el cuerpo no necesita disparar estados defensivos, sino que la supraconciencia individual de cada ser, posee la inteligencia para reconocer el proceso de cada individuo.

Por lo tanto si presentan alguno de los síntomas inicialmente descriptos sin fiebre, lo más probable es que estéis cursando un recalibramiento energético, necesario para continuar adaptando vuestros cuerpos físicos a un estado más sutil, tal como es indispensable en dimensiones más elevadas.

Trabajad para aliviar las molestias, colocando vuestras manos en la zona afectada, pidiendo al arcángel Rafael y sus médicos del Cielo que resuelvan el proceso de la manera más rápida y efectiva posible.

Como sabemos que muchos de ustedes aún necesitan palabras específicas, aun cuando nosotros siempre los invitamos a sostener con las esferas superiores de conciencia un diálogo continuo nacido de vuestros corazones, vamos a sugerirles esta Oración-decreto mientas colocas tus manos en la zona afectada:

“Yo, … (tu nombre completo) pido al amado Rafael y sus ángeles, la resolución más veloz y efectiva posible para mi sanación y reequilibrio. (Aguardas un par de minutos y si puedes visualiza luz verde). Gracias, gracias, gracias, porque está hecho.”

Por supuesto pueden emplear otras palabras y ver otros colores también. Siéntanse libres de experimentar. Las molestias desaparecerán en breve.

Guías de la Conciencia Crística

Mensaje recibido en la luz por Verónica Heiland. 12 de julio de 2017. Si lo consideras puedes difundir respetando el texto y la fuente. Bendiciones, siempre!

Aclaración importante:  Si los síntomas persisten,  consultar al médico. El cuerpo sabe como restablecer su equilibrio, pero es necesario ser responsables con nuestro único vehículo físico para estar encarnados. 😉 Tomar te de jengibre con miel y limón, ideal para aliviar la garganta, y descongestiona senos paranasales.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. anamaria dice:

    Hola vero yo siento esos y otros mas latidos de corazon acelerados , y desvelos de sueno, dolorsven la zona de frente entre sejo como si me hubieran golpeado la naris,

  2. Mirian Yolimar Arocha dice:

    Veronica Gracias ! leo tus articulos en casa relaxxxx y reflexiono asi mismo los socializo con amigos de Luz! …. te amoooo al infinito … bendiciones !

  3. Lucia ruiz palacio dice:

    Muchas gracias Vero, he estado sintiendo los que acá describes.si intuía que era algo espiritual.
    Un abrazo

    cordial saludo

  4. Florica Mangu dice:

    Gracias.

  5. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  6. FRESIA dice:

    Hola Verónica. Buen día! Gracias por vuestra información. Me parecía ya, que no eran físicos los malestares. Muchas bendiciones para todos! Abrazos en la Luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *