Mensaje de los Hermanos Mayores sobre los movimientos en la Tierra

image_pdfimage_print

Amados:

Vuestro mundo está recibiendo Vibraciones Amorosas y Purificadoras que llegan del Cristo y a través de sus Instrumentos de Acción que sois vosotros, los Seres de Luz encarnados para servir a la humanidad y al planeta, con la finalidad de ir eliminando los focos de vibraciones no positivas que aún irradian sus energías sobre el cuerpo mental y el cuerpo emocional-sensorial de los seres humanos, para impedir que puedan reaccionar en el sentido del Bien.

Cuando esos focos hayan sido eliminados y el “clima espiritual” de vuestro mundo haya sido limpiado, os habréis liberado de esas vibraciones nefastas y comenzará para vosotros, definitivamente, una era de Amor, Paz, Prosperidad Espiritual y material y otras “maravillas” en el Arte y en la Ciencia que ahora no podemos describiros.

Para que este proceso pueda realizarse exitosamente, es indispensable que la humanidad deje de generar y atraer energías contrarias al bien, con sus pensamientos y sentimientos no positivos que, por Ley de Afinidad, atraen ese tipo de vibraciones.

Cuando las Vibraciones Crísticas toman contacto con vuestro mundo aún no purificado, se producen algunos “choques vibratorios” que se traducen en reacciones de la Naturaleza, como sismos, inundaciones, erupciones volcánicas, perturbaciones atmosféricas, etc. Todo ello ocurre dentro del Plan Divino, porque el Creador, que es Perfección Infinita, no pierde jamás el control de su obra.

Estos eventos constituyen, además, un medio de eliminación y disgregación de los focos no positivos. El planeta responde permanentemente a la Ley Divina. Son los humanos quienes muchas veces no lo hacen.

No os acongojéis ni atemoricéis entones cuando ocurren esos eventos de la Naturaleza. Consideradlos como “necesidades cumplidas”. Pedid en esos casos que haya el menor número posible de víctimas, que por otra parte son seres que ya no deben estar encarnados en vuestro mundo. Esto se os dice porque ha comenzado para vuestro mundo un período de purificación y veréis estos sucesos naturales con mayor frecuencia.

Como veis, el Amor Divino siempre está presente, aunque las apariencias no sean las que vosotros esperáis. Continuad sirviendo a la humanidad y proyectando a vuestros hermanos la Luz Superior a través de vuestra Luz.

Nuestra protección y Guía está con vosotros.
VUESTROS HERMANOS MAYORES

Mensaje canalizado por Juan J.V. publicado en Puente de Luz Facebook.

Se puede compartir respetando el texto y la fuente. www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Mage dice:

    Gracias por el mensaje, ojalás terminemos con toda maldad en el mundo que nos demos cuenta que todos somos hermanos hijos de un solo padre, dejar de criticar, el dinero para algunas personas es más importante que respetarnos o amarnos, pedir perdón a nuestra amada madre tierra perdona nuestra egoísmo, nuestra negatividad, pero verónica cuándo hay una catástrofe grande como terremotos y sentimos porque mueren personas, niños, ancianos, gente jóven etc. Expliqueme si entendí, ellos ya cumplieron su misión aquí en la tierra algo así. Yo respeto todo las religiones etc. Me dedico al cristianismo los tiempos de Jesús, y creo en una sola vida no reencarnación, y por eso me gustaría que me explicara ello, y que pronto llegue el amor la paz y todos reconozcamos al señor en nuestros corazones

    • Verónica Heiland dice:

      pues quien fue conocido como Jesús vivió antes en la Tierra con otros nombres, es un espíritu luminosoy gran Maestro de los hombres. Piensa que el cristianismo fue una creación posterior a ÈL, y ya los discípulos le preguntaron a Juan el Bautista: “Eres tú Elías?” porque en esa época sabían que la reencarnación existe.

  2. carmen dice:

    solo la oraciones es la mejor herramienta en estos casos la fe en la divinidad y el amor y la paz nos hacer crecer cada dias mas da gracias por dias mas en la tierra Namaste gracias gracias

  3. Lucia ruiz palacio dice:

    Solo gratitud hay en mi ser, envio desde mi corazón rayos rosa de amor a toda la humanidad y a Gaia, Gracias a todos los seres de luz que nos acompañan en este transito.
    “Yo Deseo el mayor bien para Gaia y para toda la humanidad en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias DIVINIDAD que ya me oiste” AMEN

  4. ROSY AGUILAR dice:

    Gratitud Infinita. Hágase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *