Mensaje de los Hermanos Pleyadianos

image_pdfimage_print

El momento planetario que vivís, es para ustedes, amados seres humanos encarnados, el momentun adecuado y preciso para permitir que las barreras limitantes que establecisteis durante siglos, sean al fin liberadas. No importa si las barreras las construisteis de manera defensiva, temiendo ataques de otros o la furia de los dioses. Sabéis que vuestra naturaleza es mucho más poderosa y sabia que cualquier cálculo que podáis realizar sobe esto? Aceptad que están llegando a vosotros nuevos instrumentos que les facilitan quitar barreras y remover obstáculos de todo tipo. Estáis recibiendo espléndidos códigos de luz. Estas claves bendecidas y ofrecidas por los dioses, llegan a ustedes y a medida que logren integrarlas plenamente en sus niveles de conciencia, les permitirán un desarrollo nunca visto antes en la actual era ni en la pasada. Solo en tiempos atlantes hubo una evolución similar y por dejaros arrastrar en el fango del ego perdisteis todo ese conocimiento superior. En verdad, no se perdió, porque continúa en las Bibliotecas de Luz, especialmente en Andrómeda y Arcturus. Como seres encarnados, siempre tuvisteis ese recurso disponible, solo que estabais muy ocupados disputando guerras y cediendo vuestra voluntad, dejándoos manipular por  integrantes de la Familia de Oscuridad que aún siguen dominando en las altas esferas de poder mundial. Quienes se sientan identificados con la Familia de LUZ, quienes realmente desean que sus almas continúen avanzando en esa polaridad, deben aprender a trabajar con sus sombras, y gracias a la intervención, recepción, acogida y trabajo activo con estos códigos estelares, lograrán grandes y maravillosas transformaciones, no solo en el plano individual, sino en el más importante: el plano del colectivo humano.

Somos tus hermanos pleyadianos, trayendo luz y aliento a través de nuestras palabras.

      Aqui concluyó el primer mensaje y cuando lo fui a escribir en limpio continuaron así:

Son muy amados y estamos expectantes aguardando vuestra evolución. Nos regocijamos por los seres encarnados que están haciendo posible este cambio en la Tierra, sea con sus mensajes como con sus acciones. Sepan que son muy amados. No nos cansaremos de decíroslo, ya que conocemos que en vuestra codificación genética hay una gran necesidad de sentirse aprobados y amados. Como niños pequeños aún en niveles de conciencia, anhelan saber que son muy consentidos desde otros planos dimensionales. Nosotros nos voluntariamos, junto con otros seres estelares como Hermanos Mayores y queremos que sientan nuestra presencia asisténdolos. No obstante los conminamos desde el amor que guía el sagrado universo, a caminar por sí mismos. Sepan que estamos, pero hagan sus propios pasos sin demora.

Cuando comunicamos a algunos canales información que fue escrita en libros, les hablábamos de un período de tiempo preciso para ustedes: el 2012. Ya han pasado para ustedes 4 años y seguimos haciendo el mismo llamado: el salto de conciencia que requiere el planeta es un nuevo estado de vibración colectiva, y aún no han alcanzado la masa crítica mínima necesaria. Por ese motivo aún siguen guerras religiosas, matanzas sanguinarias, industria del dolor y la muerte. Céntrense en irradiar AMOR, sólo eso. Tan fácil, sencillo como eso.

Cuando se sientan atacados no reaccionéis con ira. Cuando se sientan heridos no reaccionéis con enfado. Fíjense que les hablamos de REACCION. Porque como niñitos reaccionan en lugar de ACCIONAR. Si algo les mueve de su centro de armonía, respiren conscientemente. Recuerden que la respiración es la forma en la que ustedes oxigenan a todos sus cuerpos, no solo al físico, y aún desde el punto de vista biológico la correcta respiración es el regalo más grande que podéis hacer a vuestros cuerpos. Respirar conscientemente implica tomar oxígeno con agradecimiento, mientras lo llevan a su interior sentir como revitaliza a cada célula de vuestro cuerpo, permitir que el aire se adueñe de vuestros órganos, y luego soltarlo exhalando suavemente. Al exhalar pedir que se lleve todo lo negativo transmutado en luz, mediante la acción catalizadora del amor en vuestro ser. Al exhalar agradecer por la renovación energética que produce en ustedes. Respirar conscientemente  es dar total consciencia al acto de la respiración, y no solo inhalar y exhalar acompasadamente. Practiquen este método aunque sea una vez a la semana, luego una vez al día, hasta que se haga hábito la conciencia total del cuerpo. Este es un paso básico para que vuestra rejilla cristalina ubicada en el aura, pueda liberarse y autoreconectarse.

No dejen de hacer sus prácticas diarias activando esta rejilla, los códigos, y perdonando, transmutando y liberando con los ejercicios pleyadianos que les hemos dado, con las rosas, o con tantas otras técnicas que han ido conociendo en estos años, herramientas que ya conocían sus antepasados a quienes pueden recurrir en busca de estos saberes ancestrales.

Les insistimos, son muy amados. Son seres maravillosos que solo han olvidado su propia maravilla. Despertad y avanzad, todo el universo los espera.

Mensaje de los Hermanos pleyadianos, recibido por Verónica Heiland, 10 y 11.0216

Si resuena en tu ser eres libre de difundirlo respetando el texto y la fuente.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Hola Veronica: yo tambien quisiera saber de donde vengo, porque definitivamente no creo que sea de aqui, me siento desubicada, la gente, mi entorno, no es el que me corresponde, siempre hay conforonta ciones, no soporto muchas cosas, no puedo entender actitudes tan inadecuadas, o sera que soy muy rigida e intolerante? No soporto la mala educacion, la vulgaridad, el apuro en que vive la gente, problemas terribles de relacion con mi hermano, que solo me habla para decir cosas negativas a maldecir a todo el que le rodea, o si alguien le hace danio, como sucedio hace mas de 30 anios, no se ha podido recuperar, porque constantemente esta rememorando el hecho, y yo ya no estoy dispuesta a oirlo mas; cuando hablamos, quedo agotada, y con dolores en la base de la cabeza. No se que me pasa, pero eso en cuanto a mi familia, pero cuando viene gente a mi casa, el feedback que recibo , es que en mi casa se respira paz, y la gente entra en un suenio insoportable, que se duermen; vienen a visitarme, y se duermen. No tengo amigas, porque no me entiendo con ellas, siempre se quejan de dolores, de problemas, entiendo que la situacion de Venezuela es insoportsble, pero yo no quiero que ese sea mi unico tema de conversacion, , puedo hablar y decir lo que pasa en el dia, pero ya, no puedo , no tengo la capacidad para hablar de la situacion venezolana todo el tiempo, ni de maldecir a todo el que me ha hecho danio, que ha sido muchisimo, he sido muy envidiada, me han hecho muchas brujerias, y este es el punto: como hacer para salir de todo esa maldad 1ue me han mandado, porque dicen que en la medida en que se cree, suceden las cosas, pero yo ni cnocia nada de este tema, y sin embargo observo que tanto a mi hermano, como a mi nos suceden cosas totalmente fuera de lo normal.No se si atribuirlo a que venimos de una familia muy disfuncional , o a brujerias, que se han encontrado, yo las he encontrado, cosas muy raras en mi casa.
    QUisiera saber de donde vengo y a quien pedir ayuda, que codigos sagrados utilizar.
    Perdona el tiempo que esto te robe, pero es dificil la vida para mi, aunque trato, por todos los medios de hacermela feliz., muy agradecida por todo lo que nos das…..de corazon te lo digo, con la verdad en el. Beatriz (Venzuela)

  2. Ariadne dice:

    Hola Veronica
    ¡Muchas gracias por tu trabajo de luz!!
    Disculpa ¿hay alguna manera de conocer nuestro planeta origen?
    Casi estoy segura que el mio es de las Pleyades porque tengo muchos años que me llama la atención todo de ellos, me aparte años pero ahora de nuevo siento una inquietud por saber y por ello te encontré. Ahora soy mamá y me gustaria saber si hay alguna manera que yo pueda conocer el planeta origen de mis hijos y confirmar que el mio es Pleyades.
    De antemano agradezco tu tiempo y tu luz.
    Bendiciones

    • Verónica Heiland dice:

      pidelo en oración/meditación, y recuerda cuando lo pides solicitar también que la respuesta sea CLARA! tal vez te aparezca una foto o miras un documental en la tele y asi te llega la respuesta, si es que no te sientes capaz de canalizar 😀

  3. JULIA dice:

    gracias mil
    gracias x la ayuda cosmica q nos dan

  4. Ma.Esther Lozano. dice:

    Bellisimo mensaje enhorabuena namaste.

  5. Deborah dice:

    Querida Verónica:
    Gracias por el hermoso mensaje, principalmente de los pleyadianos. Al respecto deseo pedir tu ayuda, hace algún tiempo en una meditación una voz hermosa me dijo las pleyades, desde entonces inicie mi búsqueda, por eso llegue a tu página, por favor si me puedes ayudar a desentrañar este mensaje recibido, porque las pleyades, necesito saber mucho mas de los pleyadianos, si son nuestros hermanos mayores que yo lo siento así, y me emociona mucho, cual tendría que ser mi misión. Sera que en algún momento puedes volver a escribir algún otro mensaje o ejercicio? Muchisimas gracias. Bendiciones

  6. Elizabeth dice:

    Hola es muy interesante todo lo que dices y el mensaje es increíble como dices?? ojalá pueda solucionar mi situación economica pronto?? La verdad no se como hacer realmente hay cosas que no entiendo disculpa si mis dudas te causan algún problema como te dije apenas el lunes encontré la página!! necesitó trabajo?? No entiendo que es pléyades y lo del portal de la pluma dorada?? Como hacer para tener la ayuda de los ángeles aceleradores?? Agradezco si me ayudas con esta información y bueno he leido el testimonio de las personas que dejan sus comentarios dando las gracias por los resultados que han visto respecto a la solución de sus problemas!! por medio de esta ayuda que tu Brindas con toda la información que públicas!! Esperó que yo pueda también dar testimonio de ello algún día!! Recibe Un cordial saludo y bendiciones!!

    • Verónica Heiland dice:

      sería genial contar con tu testimonio. Tomatelo con calma, que estás apurada! 😉 lee tranquila y comienza a recitar con fe los codigos sagrados, verás prodigios. También puedes buscar y seguir el Proyecto Milagro en este blog, o el Programa Metatron, todos ellos te ayudan a lograr tus metas.

  7. Patricia Limón dice:

    Veronica,
    ME siento tan, asombrada por este mensaje, Increible!!!,,,agradecer a La Fuente Divina que nos ama y nos envia la LUZ a través de UDS…Asombra, por que no creiamos en nostros y para que fuimos creados, increibleee increible…..pero es verdad…..GRACIAS GRACIAS GRACIAS..AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *