Mensaje de los Mensajeros Solares

image_pdfimage_print

Mensaje de los Ángeles Mensajeros Solares. Canalizado por Verónica Heiland

Recibido en ocasión de una meditación grupal.

“Amados hermanos de la bella Gaia, queremos agradecerles que estén aquí reunidos en este rito de comunión con el universo.

Somos los Mensajeros solares quienes los estamos contactando en este momento. Debemos acordar con vuestros científicos que la actividad de la estrella que ustedes denominan Sol está atravesando una convulsión particular. Coincidimos con vuestros hombres de ciencia en recomendarles no exponerse a los rayos solares entre las 11 y 16 horas de vuestro día. Asimismo, cuando lo hagan, soliciten el permiso para recibir la buena energía del Sol y  despídanse con el agradecimiento por haber recargado fotoeléctricamente vuestras células epiteliales. Esta relación de comunión entre ustedes y el sol es más importante aún que utilizar cremas bronceadoras o fotoprotectores.

A través de los rayos solares que reciban, estarán ingresando en vuestros organismos altas dosis de radiación solar que colaborarán en los procesos que vuestros cuerpos físicos deben atravesar para lograr el desarrollo total de las cadenas de ADN modificado, con el objeto de sutilizar la densidad de vuestra materia.

Así como les sugerimos pedir permiso y agradecer por cada sesión solar, lo mismo les proponemos para otras situaciones relacionadas con los favores que les otorga la naturaleza del universo. Por ejemplo, cuando tomen un baño en el mar o en el río; cuando reciban al viento, a la lluvia, etc..

En este mensaje queremos invitarlos a mejorar vuestra unión con los elementos y las fuerzas de la naturaleza. Si el hombre entendiera que de la buena relación con ella depende su subsistencia, que cambiado estaría hoy vuestro planeta!

Las deforestaciones de bosques y selvas, las contaminaciones de agua, suelos y atmósfera, las depredaciones de las especies animales… todo eso podría haberse evitado. Pero una vez llegados a este punto crucial en el que se encuentran, solo podemos recurrir a vuestra conciencia individual, para que unidas puedan generar una conciencia colectiva.

Les solicitamos no derrochen recursos, no dejen grifos abiertos ni con pérdidas, no enciendan luces que no sean necesarias ni empleen energía eléctrica innecesaria. Reciclen todos aquellos elementos que puedan obtener un nuevo ciclo de vida útil. Extremen sus recursos y potencien su creatividad, y siembren conciencia entre sus hijos, entre sus hermanos. Fundamentalmente les pedimos, amados humanos, que tomen una actitud activa ante la desidia de los grandes poderes sean éstos económicos o políticos.

Los bendecimos en la Luz.”

Los Mensajeros Solares. Mar del Plata, 22/12/03. Canalizado en la Luz por Verónica Heiland

Luego, nos dieron estas indicaciones de ahorro de energía: utilizar lo indispensable los aparatos electrodomésticos como televisores, computadoras, hornos eléctricos; restringir el uso del teléfono, y en especial celulares a lo imprescindible. Asimismo nos pidieron que mantuviéramos la actitud de comunión (pedir permiso y agradecer) con todos los elementos de la naturaleza: por ejemplo, cuando tomamos un fruto para alimentarnos, agradeciendo la nutrición recibida, etc.

Se permite compartir respetando texto y fuente. www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Lolys dice:

    Gracias Gracias Gracias

  2. Mage dice:

    Muchas gracias por el.mensaje. yo trato de cuidar la energía y agua, y agradecer todo, gracias porqué estoy dando pasitos aprendiendo. Bendiciones

  3. victoria dice:

    Gracias amiga del alma , por estar pendiente en todo lo que concierne a nuestra amada Gaia, y transmitirlas . Dios te bendiga en abundancia .

  4. Emargareth dice:

    Gracias Verónica, en lo personal estaba haciendo todo eso, menos lo de las frutas, así que reitero mi percepción de la lógica de todo en el Universo.

  5. Lucia ruiz palacio dice:

    Muchas gracias Verónica, que gran mensaje nos han dado. estos bellos concejos nos pone en mas armonía con nuestro entorno. NO estamos solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *