Mensaje de los Reyes Magos, Sabios de Oriente y un código solar

image_pdfimage_print

Amados nuestros, este año nos adelantamos un poco a la fecha que ustedes conocen para pedirnos regalos. Este amoroso canal conectó con nuestra energía a través del sol, y aprovechamos para darles este recordatorio.
Están viviendo tiempos especiales. Esto parece trillado y de hecho se lo repiten otros seres en muchos mensajes. Esto es porque la frecuencia del tiempo es variable según las dimensiones en las que se encuentren, y ustedes están transitando como un rulo de tiempo cósmico, en el que hace unos años de su tiempo terrenal, vuelven a repetir historias. Cambia el lugar físico o las caras, pero están repitiendo algunos sucesos. Esto se da a nivel global no solo en acontecimientos internacionales sino en sus propias vidas personales. Cosas que les parecían resueltas, ven que vuelven, y a veces con más fuerza que antes. Relaciones que creían estaban terminadas resurgen con intensidad. Por favor miren en sus propias vidas y vean qué es lo que están repitiendo ahora mismo. Analicen qué les genera, que les impide esta circunstancia. Y así tendrán más claro como actuar para resolver de manera definitiva ese desafío que se habían impuesto cuando realizaban el Plan de su Alma.
Nosotros, conocidos por ustedes como los Reyes Magos, llamados en siglos pasados Sabios de Oriente, somos tres espíritus que hemos trascendido las limitaciones de la carne estando encarnados, y así desde la dimensión en la que vibramos, podemos y deseamos ayudarles a cortar todo eso que les impide avanzar.
Ahora que están en plena moda de “viernes negros” (Black Friday), les pedimos que piensen sobre esto: por qué NEGROS? porque son faltos de luz, aunque esto lógicamente no se los digan en las incitantes publicidades y afiches. La gente se agolpa, golpea, pelea y discute por obtener los mejores lugares a la hora de la apertura de las tiendas. Los grandes comercios aprovechan esta moda para generar ofertas engañosas, etc. Les decimos: por favor aprendan a ignorar estas grandes movidas comerciales que pretenden mantenerlos enajenados y atados al consumismo rápido, antiecológico a todas luces. Lo mismo sucede con las compras navideñas, con los regalos a manos llenas que tantos buscan hacer para compensar sus corazones huecos.
Reciban con la misma ansia la energía del sol y la luna, de los árboles, de la lluvia, de la tierra bajo sus pies, de las ofrendas que la naturaleza les da para alimentarse en tantísimos frutos del mundo vegetal. Reciban con el mismo gusto todo lo bueno, bello, natural y gratuito que la madre Naturaleza les ofrece.
Comiencen a generar esta conciencia de cambio y vuelta a lo natural en sus hijos y nietos. No pretendan compensar el tiempo que no dan, la dedicación que no dispensan, los juegos que no juegan, los libros que no leen y las canciones que no cantan con sus pequeños. Abstraerse de la sociedad en la que viven tampoco es el sentido, obviamente deben lograr un equilibrio. Sabemos que cada época trae sus novedades muy buenas y otras no tanto. Esto en el plano tecnológico es muy marcado, por eso les invitamos a reflexionar y sentir, a discernir sobre lo que los medios de comunicación les presentan una y otra vez, y lo que verdaderamente desean para ustedes y sus seres amados.
Como les dijimos antes, podemos ayudarles en esta libertad de ser y sentir. Para ello pueden utilizar el código sagrado solar 8815. Les amamos profundamente y los incitamos a tomar acción consciente en sus vidas, para ver desplegarse la Magia Suprema de la Fuente Divina.
Mensaje recibido por Verónica Heiland, SuShan. Gracias, amados Sabios. Bendiciones de mi corazón al tuyo . Si vas a compartir el mensaje por favor respeta el texto y la fuente, honrando así mi tarea en la Luz. 25/11/16

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Marilu Jimenez dice:

    Gracias por tu respuesta, solo fue un momento de duda, pero los testimonios de sanación son tantos y tan hermosos, que no te permiten lugar a dudas; me gusta mucho tu trabajo y si tu aseguras que vienen de la fuente, creo en ti. muchas gracias y mil bendiciones.

  2. Marilu Jimenez dice:

    Hola Verónica, hace unos pocos días que encontré estos códigos, información que me pareció realmente fabulosa y que puse en practica inmediatamente. El día de hoy me encontré con una pagina donde previenen sobre esta practica y aseguran que estos códigos son un trabajo de la oscuridad, que si te ayudan pero te cobran un gran precio por esa ayuda. mencionan que los ángeles que mencionan son en su mayoría ángeles caídos, podría por favor aclararme esto, realmente me inquietó bastante. Obviamente como todos los que realizamos esta practica lo hacemos desde el amor y la fe absoluta. agradeceré su respuesta. gracias.

    • Verónica Heiland dice:

      los códigos solares recién estoy comenzando a canalizarlos y no tengo dudas que vienen de la Fuente. Por supuesto siempre puedes elegir no hacerlos si tienes dudas. Hay otros códigos que no son tan luminosos, eso pasa ya por el discernimiento que cada uno tenga. Bendiciones a tu alma

  3. J. E. Arturo Revilla Sandoval dice:

    Gracias infinitas a ti que eres el transmisor de los mas grandes seres del universo que te iluminan con los dictámenes, que ellos a su vez reciben del Dios del Universo.
    Gracias por darnos esta gran enseñanza. Dios ilumina tu camino, que mi corazón este en común unión con todos los corazones del mundo,

  4. JUAN MANUEL dice:

    TE SALUDO VERÓNICA HEILAND , BENDICIONES A TÍ . PUEDO CONSULTARTE SOBRE AQUELLO DE QUE EN EL PLANETA ” OASIBETH ” DIOS ES AUTÓNOMO Y LAS LEYES DEL UNIVERSO NO RIGEN ALLÍ ( EL CAMPO ALEATORIO DE OASIBETH ) . QUÉ SIGNIFICA ?
    GRACIAS POR DEDICACIÓN Y PACIENCIA .

    SALUD A TU MAGNA PRESENCIA YO SOY .

    JUAN MANUEL

    • Verónica Heiland dice:

      yo no puedo explicarte mas que esto, pues esas son las palabras textuales de AGesta y por más que personalmente le he preguntado sobre esto, él insiste en que alli las leyes universales no cuentan. En lo personal opino que Dios es UNO y no hace diferencias de tratamiento en el universo. Cada uno debe discernir y sentir en qué creer… o no.
      Abrazo a tu alma!

  5. clara rios dice:

    Muchas gracias por las recomendaciones. Un abrazo.

  6. Gra dice:

    Veronica, los códigos solares dejo hacerlos de día o al aire libre de mañana o cuando hay sol?? Yo practico los Códigos Sagrados de Agesta y te digo hace un tiempo. Gracias por la ayuda que brindas. Gra Yaya

  7. Sandra Luz Segura Rodríguez dice:

    Muchas gracias Verónica Heiland, activaré de ya mismo este bello código sagrado, pues tengo dos años en espera de irme de mi país, y en muchas ocasiones se me ha dicho que ya estoy por salir y simplemente no salgo. ( se me dicta esto a través de un trabajador de luz) .Esto me confunde mucho pues ayer le decía a este trabajador de luz , que los seres de luz no mienten, ( los espíritus) …Me siento estancada y algo cansada y no deseo, dudar u ofender el reino espiritual de luz … Pero tampoco me gustaría estar siendo engañada o usada para fines personales. Necesito ayuda , centrarme , armonizarme y tener fe en que pronto saldré de mi pais con mis niñas. Muchas gracias , luz y bendiciones para ti y tus afectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *