MENSAJE DE LOS SABIOS DE ORIENTE: Carta a los Reyes Magos

image_pdfimage_print

MENSAJE DE LOS SABIOS DE ORIENTE

Canalizado por Verónica Heiland

Queridos nuestros, nosotros somos los Seres conocidos por ustedes como Reyes Magos. No somos una invención religiosa, sino que existimos en época del maestro Jesús, antes de esa época y luego también.

Hoy queremos dirigirnos a vuestros niños internos, a la porción de sus almas que está más en contacto con la magia, con lo impredecible, con el sentir del corazón y la inocencia: queremos invitarlos a escribir su “Carta a los Reyes”… síi! No piensen que esto es una fantasía, más bien piensen que es una oportunidad de conectar con vuestros deseos profundos y volverlos realidad.

Nosotros servimos a la Humanidad hace centurias, otorgando aquellos dones que son pedidos desde el corazón. No somos ángeles ni magos, a pesar de nuestro nombre. Somos Seres que hemos estado encarnados y por eso mismo conocemos los anhelos, alegrías y pesares por los que pasa el alma humana mientras está encarnada en el planeta. Por eso podemos oírlos y entenderlos bien, y colaboramos con ustedes en la consecución de sus sueños.

Los animamos a que de forma muy simple, escriban una carta, en la que pondrán claramente cuáles son los Regalos que nos piden.  No se limiten en sus creaciones, pero sean concretos: detallen qué desean, sin decir cómo… déjennos esa parte a nosotros. Si aún tienen dudas, pidan solo alguna cosa y vean en cuanto tiempo la obtienen. Eso les incentivará a realizar luego nuevas peticiones.

La carta simplemente la escriben, en un acto íntimo de conexión con vuestro Yo Superior y Nosotros. La colocan en un sobre, lo cierran y guardan en un lugar donde solo ustedes accedan, hasta que el Obsequio les sea entregado. Una vez conseguido, pueden abrir el sobre y quemar la carta  o bien guardar la carta en una carpeta que llamarán REGALOS RECIBIDOS (solo si lo desean, en esto no hay imposiciones). Entonces pueden volver a escribir otra carta y esperar un nuevo Obsequio.

Les amamos hondamente, sepan que son muy asistidos desde dimensiones superiores.

Los Sabios de Oriente, en amor y servicio.

Mensaje recibido por Verónica Heiland, SuShan. 2 de enero de 2016. Si resuena en tu corazón eres libre de difundir, respetando el texto y la fuente. Gracias!

 

***

Comentando el Backstage del mensaje: La semana pasada cuando publiqué nuevamente el post de la Carta a la Junta Karmica, pensé: esto es mas o menos como escribir a los Reyes! Inmediatamente escuché tres voces como una, y me dieron este mensajito hermoso.
Ayer Jose Gabriel Uribe canalizó el código “Para atraer bendiciones de Los Reyes Magos: 554.” (se repite 45 veces). Una vez más todo cierra en un círculo perfecto de luz, donde nos reunimos con la gente que vibra en la misma frecuencia.
In lakech, amigos queridos!

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. margarita monda va gracia dice:

    Gracias pero quiciera saber si uno de mis de celos puede ser que mi hijos me quieran y que yo los quiera más de los quiero y que pueda tener una prueba del cambio Lo necesito más que nada en la vida . quiero que sepan que son los seres que yo pedí a dios con defectos y virtudes.

  2. andrea sosa dice:

    buenos dia hace poco que estoy usando o activando los codigos sagrados ,me ayudan ,gracias por estar ahi ,creo que soy uno de ustedes ,no mas que recien estoy despertando de este gran sueño ,hecho realidad ,hgraciasa

  3. juan jose dice:

    Hola me llamo juan jose en la materia. Tengo 54 años terrenales y siempre estube buscando la verdad de mi origen eterico y hoy descubri los códigos Sagrados … Y siento que no fue por casualidad… Gracias a todos los seres de luz… Dios los bendiga.!!

  4. ana maria dice:

    Gracias Veronica por este mensaje.ahora entiendo mejor el porque me encanta y emociona armar mi arbol y pesebre,tanto que hoy no quiero desarmarlo,me pone bien verlo,podre dejarlo por mas tiempo? .mi niña interior te honra y agradece tu mision y trabajo.Cariños

  5. Jacobo Baschkir dice:

    Muchas Gracias, Buscaré a ese niño interno que por ahí anda para hacer mi cartita… DIOS la bendiga y gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Saludos desde Monterrey, México.

  6. Clara de Sarmiento dice:

    Gracias por tus mensajes que me llegan cuando mas los necesito

  7. victor mauricio dice:

    muchas gracias por trasmitir este hermoso mensaje

  8. Querida Veronica!! Te escribo al pie de esre post, porque quise enviarte mi gratitud en el post sobre *ENERGIA ENVIADA* , pero no lo puedo enviar, pese a intentarlo insistentemente. Ojala pueda enviarlo desde aqui !! GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO !!! GRACIAS CON TODA MI ALMA !!! – Geraldine

  9. Silvana dice:

    Agradezco profundamente el compartir con todos nosotros, este bello mensaje de los sabios de oriente..siempre he sentido que estan con nosotros y esta es una prueba feaciente de que es asi..Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos con luz.

  10. silvia estrada cabrera dice:

    Muchas Gracias 🙂

  11. marisol dice:

    muchas gracias por todo lo que amorosamente compartes !! de mucha utilidad en mi evolución espiritual. bendiciones !!!

  12. Yolanda Garcia Jimenez dice:

    Gracias.

  13. Luis Almeida dice:

    Gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *