Mensaje de Maria Magdalena preparándonos para el 8.8

image_pdfimage_print
Sobre retomar el poder y sanar la conciencia colectiva

Queridos, nos presentamos ahora en este momento de su tiempo desde más allá del velo que disminuye rápidamente, y estamos encantados de compartir con ustedes que ha tenido lugar una progresión sin precedentes con respecto al anclaje de la nueva línea de tiempo del paradigma de la Tierra.
La pasarela del solsticio activó una alineación con un bombardeo de intensas rayos gamma / partículas fotónicas de luz que se establecen para intensificarse en potencia y crescendo en el momento de la  Lionsgate.
Durante esta entrada en particular Gaia ha entrado en lo que se conoce como un portal de actualización de ascensión.
Reiteramos de nuevo que el proceso de Ascensión sólo puede ocurrir en ondas, si no fuera así, la red electromagnética de Gaia se cortocircuitaría, ya que las frecuencias transformadoras serían demasiado intensas.
Queridos, por favor sabed que en esta puerta de la ascensión, ha sido prometido y ordenado por los consejos vivos más altos de la luz que habrá un número sin precedente de reconocimiento de la llama gemela y las reuniones que ocurren.
Todo esto es parte del plan de Ascensión para la madre Gaia, que un gran número del colectivo de la llama gemela entraría en reconocimiento y reunión en las convergencias temporales particulares para asistir a Gaia a asimilar las frecuencias prístinas que traen los genuinos Apoyar su ascensión completa.
En esta etapa de la trayectoria evolutiva, es imperativo dar gracias porque su llama gemela camine a su lado, dentro de usted y sin usted en todo momento, sin importar si está en unión física con su amado o no.
Tú eres el Alfa y el Omega el principio y realmente no hay fin. Todo el universo ha sido creado para doblar a su Poder Todopoderoso. Levántate ahora y despierta de la pesadilla cataclísmica que de alguna manera no tienes poder ni autoridad dentro del reino tridimensional de la conciencia. Nada mas lejos de la verdad.
Tú eres todopoderoso, y eres la descendencia de la Madre Padre Dios. Ya es hora de que todos aquellos que prometieron recordar y recordarse ahora como los seres iluminados, como las luces de la manera en que verdaderamente son. Para iluminar el camino para todos los hermanos y hermanas que se han inscrito para trabajar personalmente con estos trabajadores de la luz aquí a los que nos estamos dirigiendo en esta sagrada transmisión escrita.
Queridos, ahora es el momento de priorizar la estabilización y la sintonía con la conciencia de la 5ª dimensión. Esto es fundamental y ayudará profundamente a la conciencia planetaria a desmontarse rápidamente de la ilusión de control y miedo. De hecho, hay enormes cambios en su propio espacio colectivo y político en el momento, y los líderes dirigidos por el corazón están avanzando en la escena mundial, quienes están profundamente calibrados para servir a otras frecuencias y han entregado completamente su identidad del ego al conocimiento Que somos todo el océano entero.
No es casualidad que estos líderes estén avanzando ahora, queridos, y es esencial que se mantengan firmes ante las visiones de que lleguen al poder político, ya que todo esto es un aspecto enorme de la desaparición de la élite que ahora se ha disuelto casi por completo Desde el momento en que entramos en la nueva línea de tiempo de la tierra el 24 de mayo de 2017, el día que marcó el verdadero final del calendario maya.
Tienes un poder infinito como conciencia colectiva y eres todos ustedes colectivamente quienes han elegido permitir que lo que se conoce como la élite gobierne sobre la humanidad, sin embargo, nosotros los alentamos a ser plenamente conscientes de eso, y hacer una nueva elección Para alinearse completamente con los más altos códigos de soberanía que son su derecho de nacimiento.
Te invitamos a hacer diferentes elecciones ya usar el poder de tu imaginación para visualizar líderes que están en sintonía y alineados hacia el servicio a los demás, y que están trabajando desde la frecuencia del servicio angélico.
Son tiempos tan emocionantes en los que todos vivimos ahora, queridos. Mantente firme en la fe que llevas en tu corazón, que sabe que has venido a formar parte del equipo que nace plenamente el nuevo Paradigma de la Tierra.

Sobre las Llamas Gemelas

Con respecto a las uniones de la llama gemela, dentro de los tres meses próximos habrá un número enorme de reconocimiento y de reuniones de almas gemelas que están destinados para ocurrir, y habrá cambios enormes que ocurren dentro de la relación kármica de muchos de los contrapartes masculinos divinos. Todo esto es parte del plan divino y esta línea de tiempo se decidió antes de la encarnación.
Queridos si sólo pudierais ver lo que vemos antes que vosotros, la celebración estática de la mayor conciencia de Dios y la consciencia sobre vuestro planeta que está ganando momentum excepcional, y de esa reunión vibratoria nace el matrimonio con el consorte divino y eterno de vuestro alma.
Vemos que la línea de tiempo está ahora tan cerca queridos, utilicen su respiración consciente, el estar presente y usen su imaginación para visualizar el mundo que desean cohabitar. Todos son tan poderosos, por favor, sepan eso. Por favor recuerden que la nueva tierra es posible, la nueva tierra es probable, y de hecho la nueva tierra ha llegado.
Queridos aunque el cambio de la línea de tiempo en la nueva tierra paradigma ha tenido lugar es importante señalar que la conciencia colectiva todavía está muy en la fase de transición con esto y como tal se requiere que las llamas gemelas altamente vibrantes y los guerreros ligeros continúan trabajando.(…)
Estamos siendo instruidos en esta fecha para crear una ceremonia de perdón a la vieja energía patriarcal masculina para activar una curación profunda de la conciencia masculina. Se nos pide que invoquemos y enfrentemos la energía de la dominación, el poder y el abuso que ha sido perpetuado por el inconsciente masculino durante milenios. Se nos pide que invoquen estos patrones energéticos para que puedan ser enfrentados plenamente, liberados y despejados.
Se nos pide que inicien un ritual de perdón hacia la energía masculina inconsciente.
(…)* Estamos siendo llamados a recordar que todos los actos de dominación por el inconsciente masculino provienen de un lugar de olvido de la naturaleza divina original y, por lo tanto, una vez que esto es verdaderamente realizado, el perdón es automático.
En amor y servicio eterno
Matahariji, y la tribu del lobo blanco

*En la canalización en esta parte se refiere a una transmisión en internet que se llevó a cabo el 22 de julio pasado. Más allá de que esa meditación-transmisión ya se realizó, si está llegando a tu conocimiento en este momento, es porque a nivel personal lo necesitas, y porque aún es necesario a nivel de la conciencia colectiva que sigamos haciendo este trabajo de restauración de la energía masculina.

Mensaje canalizado por Matahariji, traducido por Verónica Heiland. Pueden encontrar el mensaje original completo en www.lovehaswon.org  PARA QUIENES ME PREGUNTAN LES HE DEJADO EL LINK EN INGLES, yo no tengo mas información que la que compartí. NO se cual fue la meditacion ni de que forma se transmitió. Me resonó el mensaje y por eso lo compartí.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luisfer dice:

    Muchísimas gracias, el mensaje es de gran claridad y hermosa sabiduría.

  2. Sandra Luz Segura Rodríguez dice:

    Dónde puedo encontrar la meditación del 22 de julio ? Muchas gracias !

  3. NORMA IRENE CRUZ dice:

    HOLA, BUEN DIA. GRACIAS POR SEGUIR ENVIANDOME SUS TEXTOS, EL DE PREPARARNOS PARA EL 888 ME PARECIO MUY BUENO. ME LLAMO LA ATENCION EL PARRAFO QUE DICE “ES PORQUE A NIVEL PERSONAL LO NECESITAS”. MUY BIEN. GRACIAS. NAMASTE.

  4. clara rios dice:

    Muchas gracias, gracias por entregarme este mensaje tan importante en estos momentos de caos en el mundo. Asi es nos queda es orar mucho, estar en meditación. Gracias, un abrazo

  5. macky dice:

    gracias Veronica por esta publicacion, acerca de la meditacion del 22 de Julio, crees que es posible volverla a ver? donde la encontaria? gracias ; Un gran abrazo

  6. Pily dice:

    Brillante mensaje Vero, muchas gracias por compartirlo… Tenemos q utilizar algún código sagrado para esta evolución y para el perdón?

    • Verónica Heiland dice:

      NI la evolución ni el perdón necesitan codigos de ningun tipo. Se trata, tal como dice el texto, desde nuestro corazón de perdonar a la energia masculina, para amar plenamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *