Mensaje de María: Mirar en el corazón

image_pdfimage_print

“Amados míos, queridos, sentidos en mi corazón. Estáis un poco alejados del Espíritu.
Sé que tenéis muchos temas urgentes por resolver. Y esas urgencias son como olivos, cargados de frutos, algunos con ramas retorcidas… olvidan ver el olivar, el inmenso campo sembrado, donde la fuerza del conjunto provoca la regeneración y vida.
Volved la vista a la tierra, reseca, y verted en ella el agua de vuestras palabras. Que las plegarias no se limiten a ensalzar nuestras virtudes sino que sean un auténtico camino de comunicación con nosotros. Recibid estas palabras mías como agua de manantial para vuestros corazones y sabed que estamos siempre a vuestro lado. Aún en los momentos más terribles y cuando más solos os sentís.
Es justamente en esas circunstancias cuando les acompañamos regiamente, cuando más les sostenemos. Pero es hora de transitar esta nueva energía que está llegando a vosotros de un modo nuevo.
Por eso seguimos insistiendo en que miren hacia adentro, en vuestros corazones. Que se sientan libres de escoger vuestros caminos, sin más reglas que el amor y la hermandad, el respeto para toda criatura viviente.
No estamos aqui para imponerles formas. Eso cada vez se aleja más de la verdadera esencia, del Conocimiento y Sabiduría Divinos.
En cada uno de vosotros se refleja y crece la Divinidad. Desde cada uno de vosotros se expande, o no, según vuestro criterio y deseo.
Les amamos profundamente y como siempre, les impulsamos a reconectarse desde la inmensidad del Ser que Son.
Bendiciones hijos amados.”
Mensaje recibido en la luz por Veronica Heiland. 17.08.2017
Se permite compartir respetando el texto y la fuente honrando así mi tarea www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Mage dice:

    Muchas gracias hermoso mensaje me deja llena de emoción, gracias madre porque siempre aunque pasemos duros momentos están allí con nosotros.

  2. Lucia ruiz palacio dice:

    GRACIAS BELLA MARÍA, GRACIAS VERÓNICA

  3. yisela dice:

    gracias gracias

  4. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias muy Bello mensaje Bendiciones

  5. victoria dice:

    Gracias , gracias , gracias de todo corazón <3

  6. Lizel dice:

    Verónica, quiero darte las gracias por ofrecernos la palabra viva, es agua de manantial que fue directo a mi corazón y me reconforta al punto que no tengo las palabras adecuadas para agradecerte lo suficiente.
    Hoy el tema es muy intenso, me quedo retumbando en la cabeza… “la fuerza del conjunto provoca regeneración y vida… …es hora de transitar esta nueva energía que está llegando a vosotros de un modo nuevo. Explícamelo.

  7. Maria dice:

    Gracias Vero, coincido plenamente con el sentir de Eliana, Gracias por ser puente de luz.
    Bendiciones!!!!!

  8. Eliana dice:

    Gracias inmensas, Verónica, por ser canal puro y amoroso… Por la valentía de tu alma en el despliegue de todos sus dones, honrandolos en plena conciencia y responsabilidad. Por eso, leerte es siempre recordar un poco quien soy… Gracias por tocar mí corazón, por ser puente de luz cada vez….

  9. María Asunción G P dice:

    Gracias. Gracias. Gracias. Bendiciones

  10. veronica dice:

    gracias Veronica , es hermoso recibir cada dia tus mensajes. abrazo de luz !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *