Mensaje de Mujer Búfalo Blanco

image_pdfimage_print

Mujer Búfalo Blanco es una protectora espiritual de la comunidad sioux, que conecta con Wakan Tanka el Gran Espíritu. En una experiencia que viví como india lakota contacté y trabajé con ella, quien es actualmente un espíritu de luz evolucionado no encarnado en el planeta. En este mensaje Mujer Bufalo Blanco habla sin rodeos, ella acostumbra decir claramente lo que desea transmitir. Es un regaño desde el amor en el que nos piden que ya no actuemos como niñitos dependientes de un adulto, sino que asumamos nuestra propia madurez espiritual, que ya estamos listos para ello. Les comparto aquí parte del mensaje recibido hoy:

“Están atrasados. Es hora ya. La hoguera humea. Esto indica madera verde. Están desesperados tratando de meter nuevas cosas y olvidan la vieja y buena leña. El conocimiento ancestral debe volver. Cuando encienden su fuego espiritual debe arder con intensidad, limpiar y purificar, pero no quemar, incendiar ni hacer daño. Han buscado tantas cosas falsas afuera y no ven la buena hierba seca a su lado. Buscan carbones artificiales cuando tienen bosta seca que arde mejor. Ya vuelvan la mirada adentro.

El Oro no es más oro por estar engarzado en joyas de ricos, sino que es más oro cuando cumple su función: conectarnos entre los seres. El oro es la gran savia del planeta y lo han malgastado, lo han violado. El oro es energía del sol condensada internamente, así como la plata es energía de la luna. De la parte de la luna que no ha sido bastardeada por el espíritu oscuro de la ambición. de la parte de la luna que regula mareas y aguas en los cuerpos de hombres y mujeres. La sangre ha sido derramada de maneras brutales, cuando es la savia de los seres animales, la sangre de la luna mujer ha sido ocultada, negada y defenestrada, cuando debía ser un canto a la vida y a la posibilidad de concebir vida. Deben reunificarse con sus ciclos. Para la mujer, aunque no lo parezca es más sencillo. Ella nota su ciclo, siente sus pechos hincharse, su útero expandirse y la sangre correr. Para los hombres en cambio es mas ardua la tarea, tan alejados y concentrados en sojuzgar a la energía femenina han estado que no vieron en sus cuerpos el influjo de las aguas internas. Cada 56 días tienen un pico de producción de leche de sol hombre (el semen) que si prestan atención pueden sentir en una mayor turgencia del escroto, y un mayor apetito sexual. Esto es parte del ritmo de la naturaleza. Deberían honrar ambos estos ciclos naturales y agradecer que puedan tenerlos y verlos en sus propios cuerpos.

Vuelve el tiempo. Es hora de ver adentro, lo que solo existe adentro. Esto fue corriente en las grandes civillizaciones de las que tanto hablan sin conocer (se refiere a Lemuria y Atlántida). Los maestros entonces no vivían pendientes del reconocimiento de los demás, sino de conocerse a si mismos, del autoconocimiento. Cada vez que se menciona el amor como la fuerza que mueve al mundo, suena maravilloso, pero cuantos realmente viven en amor, vibran en amor? Si se reconocen dentro, con brutal honestidad: cuantas acciones del día presente han hecho solo por amor? les podemos asegurar que son contadas con los dedos de una mano y sobrarían. Sin embargo se han levantado, desayunado, viajado a sus ocupaciones, trabajado o estudiado, interactuado con otras personas, tanto en vuestra propia casa como afuera, han comido, bebido… y cuanto de esto lo han hecho con verdadero amor? Ponen el pilto automático y salen a cumplir con la vida. O mejor dicho con lo que creen que es la vida. Y mientras, ésta se escurre de sus vidas.

Les repito: vuelve el tiempo de la verdadera conexión, de la real conciencia del aquí y ahora. Vuelve la era de conectarse con la Verdad de su Ser, que está conectada al gran Árbol de la Vida, conectado con el Gran Espíritu, en Todo universo. Que hicieron hoy por amor a ustedes mismos, por amor a su familia, por amor a los árboles en la calle, a las hormigas en el parque? Dejen de mirarse el ombligo y avancen con una visión amplia de conexión, de percepción y luz desde sus ojos, más allá de las creencias y los juegos de las máscaras de quienes creen ser. No son el rol que hoy cumplen. Son mucho más poderosos y victoriosos que esa limitación. Son energía que está dirigiendo un cuerpo físico. El cuerpo es solo la canoa que los conduce más allá del río. Al mar vasto y aún inexplorado de la Existencia Sagrada e Infinita.

Muchos seres estamos asistiendo este nacimiento de la nueva tierra. Elijan que prefieren ser, si las nuevas criaturas pujantes, chillonas, manifestandose vivas, o un trozo de placenta que ya cumplió su ciclo. (Se ríe a carcajadas) No es algo negativo esto! sin la placenta la criatura no hubiera crecido, no hubiera existido. La placenta era el medio para que ese nuevo ser humano llegara, gracias a la nutrición de la placenta la criatura nace, gracias a la entrega incondicional y amorosa de la placenta, que cede su existencia en este plano físico, el bebé ES. Pueden ser entonces la criatura y avanzar en el esquema de elevación dimensional que se les presenta, formando parte de esa Humanidad ascendida y plena junto al planeta o pueden ser la placenta y ya dejar este plano cuando sea su tiempo con esta tarea cumplida, sabiendo que colaboraron en la gestación de la nueva humanidad. La tercera opción es el feto expulsado sin vida. Es quien aborta su propia existencia por no alcanzar la vibración para encarnar en un planeta de una frecuencia más elevada. Por supuesto de estos últimos habrá muchos seres, gran parte de los que están hoy mismo alineados con la polaridad oscura, incapaces de elevar su resonancia porque se niegan a sí mismos la conciencia del amor.

Como les decía muchos estamos asistiendo, pero intervenimos solo lo imprescindible, ya que de otra manera ustedes no alcanzarían a cubrir el aprendizaje que se propusieron al encarnar. Pueden llamarnos, por supuesto, pero no se queden solo esperando desde su cómodo hueco (veo como una cueva o madriguera) que vengamos a liberarlos, asistirlos, sanarlos y darles lo que se están negando ustedes mismos. Colaboramos, pero no hacemos por ustedes. Tomen el poder de ser vuestra propia creación viva. Les amamos profundamente
Mujer Bufalo Blanco, y con ella Oso Blanco Hombre  y el Concejo de las 13 Mujeres Sabias

Mensaje canalizado por Flor de Cenizas, floreciendo del poder transmutador del fuego.

Se puede compartir respetando el texto y la fuente http://www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Karina dice:

    Gracias vero. ….Muy buena la información. ..Y cierta.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *