Mensaje de Ptah y Kuzoro por SuShan

image_pdfimage_print

Con relación al portal 07.07 que ha generado grandes movimientos de aceleración, a nivel espiritual, pero también a nivel físico, hemos recibido la sugerencia de los amados guías de volver a publicar este mensaje, que me entregaran dos guías espirituales: Ptah, es mi guía personal de las Pléyades, y Kuzoro es un ser intraterreno procedente de Iruria, que habita en Erks, ciudad etérica bajo el Cerro Uritorco en Córdoba, Argentina.

Cabe aclarar que ayer luego de la sanación que compartimos con todos quienes se unieron, Rafael arcángel me dijo que la energía del portal seguiría siendo entregada durante todo el día de hoy, 8 de julio de 2015. Por lo tanto lo que explican en el primer párrafo de los días que demorará la activación de las rejillas cristalinas de luz, en esta ocasión NO es así, siendo los efectos inmediatos.

“Amada nuestra, somos tus conocidos Ptah y Kuzoro, venimos como respresentantes de las Pléyades e Iruria a traerte paz y este mensaje:
En tres días más estaremos activando las rejillas magnéticas del planeta, y en otros tres a partir de ellos (seis a contar desde hoy) comenzaremos a activar las plantillas magnéticas de cada ser humano que así lo habilite. Este proceso durará tres días para los hombres y nueve para la Tierra. Al finalizar este ciclo indicado, se iniciará la unión estelar del Concilio Galáctico…(…)
El objeto de esta Cumbre universal es venir a apoyar a la Tierra y a todos los seres que en ella habitan para continuar progresando en su evolución, mediante el trabajo directo en sus rejillas magnéticas. La entidad que conocen como Kryon, y con quien has tomado contacto últimamente, ha iniciado el trabajo de ajuste de las frecuencias electromagnéticas de la Tierra que permitan la apertura de nuevos portales, el cierre de otros, la relocalización de algunos puntos de poder, justamente a partir de las aperturas mencionadas. Al ajustar el eje magnético terrestre, se ajustan las vibraciones de los seres presentes en el planeta.
Por eso, como muchos de ustedes ya saben, se producen los cambios en las costumbres, en los deseos y en las necesidades de los hombres. Al mismo tiempo, como hemos dicho, se están activando estos ajustes de vibración en los seres vivos que a veces tan poca consideración reciben de parte de la población mundial. Esto es que también acusan esta transformación los animales, las plantas, el agua, el aire y los suelos.
Estamos aqui para que sepan que venimos a sostenerlos en esta etapa del proceso muy especialmente, pues los que estén conectados con nosotros y nuestros hermanos de las Pléyades e Iruria, juntoa Sirianos, Arturianos y Andromedanos, recibirán ondas de frecuencia vibratorias sutiles pero muy poderosas. No todos los humanos recibirán los Rayos vibratorios por nosotros enviados de la misma manera. Algunos podrán recibir directamente de su familia galáctica, otros recibirán de dos o más grupos de Hermanos Mayores, como tú nos llamas. No obstante, cada uno recibirá lo que sea necesario para su propia evolución y lo que su ser esté habilitando, y lo que su cuerpo físico acepte como nueva vibración. Esto es así, porque si bien habrá muchos seres que enterados de esto quieran recibir los beneficios de nuestro envío energético amoroso, y de nuestra parte está la dispisición total de entrega y servicio a todos por igual, algunos de ustedes no han depurado sus cuerpos para aprovechar óptimamente los resultados que nosotros auguramos.
Por lo tanto, todavía están a tiempo de liberar vuestros cuerpos de densidad, mediante la realización de estas sencillas prácticas diarias:
Comer frugalmente, alimentándose preferentemente de frutas y verduras poco procesadas (esto es: no congelados, no microondas)
Beber mucha agua corriente. Perpararla con decretos y manifestaciones del estilo: Yo soy la Luz. Yo soy Amor, Yo soy Paz, Yo soy el poder Divino, Yo soy Armonía, Yo soy Acción, otorgando siempre un carácter positivo y amoroso.
Descartar todo lo que intoxique el organismo: alcohol, bebidas con procesos químicos (gaseosas, jugos tratados, polvos para preparar bebidas de todo tipo, infusiones, etc), comidas rápidas, drogas de cualquier tipo (desde tabaco o aspirinas, hasta las drogas de consumo prohibido).
Eliminar carnes y productos preparados con materias ultrarefinadas (postres, masas, confituras).
Meditar diariamente al menos 15 minutos. Permitir que la mente se vacíe de pensamientos, inquietudes de la vida diaria y conectar con la esencia interna, con el Yo Superior, y mediante esa simple práctica podrán invocarnos pidiendo que colaboremos en la limpieza energética de sus cuerpos.
Cuandohablamos de sus cuerpos no solo nos referimos a la materia, en cuyo caso están dadas las primeras cuatro indicaciones, sino también a los cuerpos sutiles; por eso este último paso tal vez sea el más importante, el que no debería faltar nunca. A medida que hacen el ejercicio de conexión, verán como cada vez más pueden permanecer en actitud meditativa y estado de conexión espiritual, superando ampliamente el cuarto de hora inicial.

Ahora habla Ptah:
Para aquellos que han trabajado con los ejercicios pleyadianos de Luz, este es un momento especial, para aprovechar al máximo, pues la Plantilla Ka no solo permanecerá activada, sino que podrán liberarse los códigos estelares que cada uno ser tiene registrados en ella, constituyendo una oportunidad de liberación de improntas que retrasan el proceso evolutivo en el ser.
Por lo tanto, sugerimos los Emisarios Pleyadianos de Luz que trabajen con los Ejercicios que le fueran transmitidos a otros canales amorosos y que fueran publicados en bibliografía que está al alcance de todos mediante su sistema de red de computación mundial (internet).
Los invitamos a realizarlos según sus posibilidades y según su intuición se los indique. Algunos necesitarán hacer los ejercicios de remodelación delfínica, otros harán despejamientos con rosas, etc.. Cada uno sabrá qué elegir, según lo dicte su intuición, y para aquellos que nunca hayan hecho uno de estos ejercicios, sabrán cuál es el que deban hacer pues será el que llegue primero cuando lo busquen.

Ahora habla Kuzoro :
Yo soy un servidor de Iruria, con residencia actual en la ciudad intraterrena de Erks, situada en la zona del Cerro uritorco, en Córdoba, Argentina.
Así como Nosotros nos encontramos en Erks, hay otros Servidores de Luz sosteniendo otros complejos y ciudades intraterrenas y extraterrenas, y estamos con nuestro Amor, nuestros conocimientos y nuestra energía sosteniendo los cambios que se están efectuando en el Planeta y en determinados seres que habitan en él.
Los seres a quienes asistimos especialmente, son individuos que a su vez se han voluntariado como Trabajadores de la Luz al Servicio del Plan de Ascensión. Son personas que han alcanzado determinado nivel vibratorio que les permite recibir nuestros mensajes e instrucciones –como en el caso de este canal-, que han abierto su mente y su corazón para entregar el devenir de su vida confiados en lo que el Universo les indique.
Sabemos, amados nuestros, que esto es lo más difícil, pues conocemos el interior de sus corazones y sabemos que aquellos a quienes está destinado nuestro mensaje, tienen la íntima convicción de desear lo mejor para sí y para su mundo, tienen el deseo de elevarse y los impulsa su espíritu de amor. Sin embargo les cuesta aún soltar todos los lazos con la vida actual que llevan, pues hay familias, carreras, profesiones, necesidades y deseos de su existencia terrenal que los condicionan en su avance.
Sabemos que esto es así, lo entendemos y lo respetamos. Pero sepan que también estamos listos y prestos para defender, sostener y guiar energéticamente a todos aquellos de ustedes que suelten sus cadenas y decidan caminar hacia nosotros.
Muchos de Nosotros hemos pasado antes por experiencias similares a la que ustedes viven y conocemos que el verdadero camino es ése : confiar en el poder interno y que el Universo abundante y generoso dará todo lo que sea necesario.
Lo superfluo, lo que distrae, lo que entretiene se diluye y en su lugar llega la serenidad del espíritu y una tremenda sensación de amor incondicional por los otros seres. Estos sentimientos de gozo y plenitud colman todo deseo terrenal o de tercera dimensión, ya que cuando alcanzan estos estados es porque ya han ascendido energéticamente, superando la cuarta dimensión.

Nuevamente hablan ambos:
Amados nuestros, abran sus potencialidades para recibir todo lo maravilloso que tenemos aún para entregarles. Son los regalos del Cielo que el Concejo Galáctico quiere dejarles en estas fechas…
AMOR, ACTIVACION, EQUILIBRIO Y LUZ !!”

Emisarios Pleyadianos de Luz, desde Alción, Ptah
Guías de Luz y Sostenimiento de Iruria, desde Erks, Kuzoro
Unidos, trabajando por la activación de las rejillas magnéticas del sistema planetario de Gaia
Recibido en la Luz por Verónica Heiland , SuShan, en Lippstadt el 09/12/04

***
Rogamos discernir cada mensaje canalizado, y pasarlo por el “filtro” del corazón interno. Si resuena en ti y te parece oportuno, agradecemos que lo difundas, mencionando la fuente. Bendiciones infinitas a tu alma! 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. clara rios dice:

    Gracias, Veronica por esta información y te agradezco desde mi alma todo ese conocimiento que nos entregas para nuestro crecimiento personal y que debemos entregar de la misma forma

  2. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    MUCHAS GRACIAS VERÓNICA POR TODA ESTA INFORMACIÓN TAN MARAVILLOSA
    GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

  3. Elba García dice:

    Buenas tarde! Hoy volvi hacer la Oración y los codigos sagrados. La experiencia fue parecida a la de ayer pero menos intensa en luz (Colores).

    Gracias. Namaskar

  4. Janeth dice:

    Veronica, entonces puedo seguir activando códigos hoy? Y deben ser los mismos de ayer o pueden ser otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *