Mensaje del Maestro Sananda sobre la apertura del plexo solar


Amados de de luz soy el maestro  Sananda, la apertura del plexo solar es un hecho.
Todos ustedes van a experimentar en las próximas horas,una apertura energética a nivel del plexo solar, que modificará incluso su alimentación.
Es una llamada a integrar, la conciencia de manifestación, en todos sus actos, y a la vez la conciencia de lo que son.
El plexo solar cobra de nuevo la importancia, de ser ustedes, los que elijan su vibración en todo momento, y de separación de otros seres vivos, que han influido hasta ahora en la manifestación de sus elecciones, que les han hecho elegir por miedo o por fidelidad hacia ellos.
La intensa subida de energía hace que se caigan los cordones energéticos que les sujetaban a estas personas y que les abran mayor conexión con ustedes mismos.
El plexo solar se consolida en las próximas horas, en una fuerte unión con el chacra base ,y les une a el asentamiento de su auténtico yo, lejos de sus personalidades dominantes, que han desarrollado hasta ahora ,como respuesta emocional a usted vidas.
Sentirán que desean romper todas las cadenas con el pasado, que desean cerrar ciclos rápidamente, y que desean empezar de cero, asertivamente.
Esta vez no es solo un deseo es también una fuerza interna que ya no quiere ser doblada ,ni volver atrás.
Desde el gran sol central, estamos enviando,muchísima energía a su chacra corona, para que está penetre activamente a través del prana, y baje el canal de luz al asiento del alma, en el interior del plexo solar, abriendo así la conexión cielo tierra, en su interior.
O lo que es lo mismo, corona,plexo, base plexo, que es la combinación de la capacidad de manifestación física. En unión al chacra del corazón.
El llamado  será intenso y la fuerza, se sentirá en sus decisiones.
Es ahora el momento de profunda manifestación de su ser, en todos sus actos.
Desde el equilibrio, y desde la fuerza interna de reconectar de su plexo solar.
Gracias hermanos se despide con amor A.Sananda
Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol
Fuente: https://www.facebook.com/…/ReikiPracticesAndAscensio…/posts/

Mensaje del 29.05.2017