Mensaje HOPI para América

image_pdfimage_print
abuelo Saufkie del Clan de los Osos Hopi (derecha) con Rolando Vargas

abuelo Saufkie del Clan de los Osos Hopi (derecha) con Rolando Vargas

 

“Una gran batalla se ha de librar pronto en la tierra de mis hermanos Mexicas. Dile a ellos, que las esperanzas están puestas sobre sus hombros. Que no deben perder esta guerra, porque es la decisiva. Y si unidos la ganan, entonces todo el planeta podrá tener una oportunidad de empezar de nuevo. Y que todo lo que ocurra en Mexico, ayudara al continente y los países del mundo. Por eso no deben dormise y permitir que sus tierras sean invadidas una vez mas por fuerzas oscuras. Nosotros los Hopis debimos haber estar guiando al mundo es estos momentos, pero el hombre blanco enveneno las mentes y corazones de nuestros jóvenes. Que hoy no quieren seguir la tradición y hacer ceremonias en nombre del Gran Espiritu. Somos pocos en la Nacion Hopi que celebra las ceremonias de nuestros ancestros. Y aun asi los pocos que quedamos, también estamos dividos en dos naciones. Les ruego que busquen en su corazón y reconozcan la grandeza de su nación y rostro. Y que lo usen para salvar a los demás”.

Estas fueron las palabras del Abuelo Saufkie a mis hermanos mexicanos. En el momento no teníaa la menor idea de lo que estaba hablando, pero recuerden que yo solo soy un mensajero.

Vine a Mexico le pasé a los abuelos con los que me reuni, entre ellos la abuela de tradición Marisela Ugalde y los abuelos Gule que se encuentra en el DF y les di el recado que a través de mi fue enviado.

Hoy por hoy vengo a entender el mensaje. Me he mantenido firme y vigilante.
Ahora veo con claridad el porque la importancia de esta nación y este continente donde decidio la kundalini y el corazón del planeta mudarse. Es america el asiento de la Kundalini planetaria. Es Mexico donde ahora reside el chakra del corazón planetario. El mismo chakra que en tiempo inmemoriables estuvo en Inglaterra.

Todo se ha movido a este contienente americano que ahora representa la salvación del mundo. Y desde mi punto de vista del universo que cayó en las garras de la rebelión de los ángeles.

PACTO ENTRE EL ARCANGEL MIGUEL Y LUZBEL
Desde ya hace un tiempo atrás existió un pacto entre el Arcangel Miguel y Luzbel.
No debería haber desigualdad en términos de cuantos ángeles de luz y de oscuridad deberían estar apostados en la tierra. Esto se rompió por parte de los ángeles de la oscuridad y trajeron 4 generales adicionales de los que se les habia autorizado. Y las fuerzas de luz y oscuridad se desbalancearon. La luz antes del 1972 estuvo perdiendo y la oscuridad ganado.

Esto dio motivo a que Dios autorizara a 4 Melchizedek entrar a encarnar dentro de la Tierra. Y es Drunvalo Melchizedek quien entra en forma consciente a la tierra, para luego encontrar a otros 3 Melchizedek y ayudarlos a recordar su misión.
En ese momento las fuerzas de la oscuridad estraron en balance una vez mas.

Y una vez mas las fuerzas oscuras volvieron a romper su pacto. La hermandad de la oscuridad esta utilizando métodos no autorizados. Luego del acuerdo entre ambos bandos, se les debe dejar a cada quien escoger libremente. Sin presionar o manipular. Es aquí donde la hermandad de la oscuridad rompió su acuerdo. Y es una de las razones que los Melchizedek están aquí, y poder velar de que el acuerdo se mantenga. Ya que la según la pactado debemos trabajar unidos para que todos regresemos al corazón de Dios. Los humanos deben pedir asistencia. Sus oraciones se han contestado. Los refuerzos de la luz ya están dentro del planeta para que ambas fuerzas están parejas una vez mas.

Tu eres parte de ese acuerdo. Y lo que debes hacer es ayudar a los demás a recordar su camino de regreso a casa. Con tu ejemplo de amar de manera incondicional a toda la vida en todas partes lograras que todos recuerden que son parte de Dios y un acuerdo para auto-sanarnos el uno al otro.

Aunque parezca que es una lucha, realmente no lo es.
Es todo un juego que crearon las almas antes de encarnar. Y para poder vivir lo contrario al amor decidiste encarnar con otros que harían el papel de ofenderte, robarte, golpearte y muchas cosas mas. Uno es el que quiere entender que es el amor a traves de una personalidad limpia y pura, mientras otro hace el papel del villano y que viene a martirizar tu vida. El que la lleva peor es el que hace el papel de villano, ya que su karma será mayor, pero sirve para un buen fin. Hacer que sepas diferenciar entre la luz y oscuridad. Entre el amor y el desamor.

Asi que todo esta según se planeo. Lo que debemos hacer es recordar ese acuerdo y no juzgar. Todo sirve para un fin mayor. ¿o acaso no te has dado cuenta que cuando aparece el villano, tu asustado o cansado de la oscuridad corres hacia la luz? Parece un plan alocado, pero funciona. Asi que no hay víctimas o victimarios.
Ambos juegan un papel. Y tu al recordar que eres luz cristalina y amor, le das la oportunidad al ángel encarnado que hace el papel de villano, a que recuerde que también es amor incondicional, pero que lo olvido aquí en este planeta, para poder bajar su vibración y hacer de manera espectacular el papel de villano en tu vida.

No lo creas mas. Recuerda que tu papel ahora, es llevarle amor a todos los que te han pisoteado y maltratado. No odies, pues los oscuros no podrán recordar que ellos también son amor y parte del Dador de vida. Tenemos que amarlos y dejar que ellos decidan regresar a casa.

Mi misión es recordarte quien eres. Y que papel esta haciendo el otro y porque lo hace. El momento te llama a que tomes tu posición. Y que jamás regreses a atrás. Ya sabes lo que es el desamor y los tiempos te están llamando a ser amor incondicional de forma permanente y en todas las dimensiones y tiempo.

Tu eres la esperanza para que todos recuerden su origen divino.

Amemos a las personas que pensamos que han hecho mal en nosotros o el planeta

Tu eres el que ha de ayudar al Madre Tierra a lograr su ascensión. A calificar la energía que ella recibe del Sol y el Sol central de la galaxia.

Eres tu quien decidirá que dirección ha de tomar esta contienda espiritual.
Eres tu quien en los anales del universo decidirá como ha de terminar la rebelión de los angeles caídos.

Eres tu el que prometió nunca bajar la guardia y luchar para restaurar el plan del Dador de vida.

Eres tu el siempre ha tenido la solución en tus manos. No necesitas salvadores.
Solo necesitas un corazón puro y abierto. Solo necesitas entrar al pequeño espacio de tu corazón y encontrar allí todas las respuestas que puedes aplicar al mundo para que vuelva a ser un planeta esplendoroso y lleno de amor, fe, esperanza, armonía y paz.

En estos instantes apelo a tu corazón, para que todo esto que lees, lo pongas allí y le pidas a tu corazón que te de una respuesta. Y que te diga si esto es lo que tu debes o no hacer. No creas nada hasta que tu corazón te conteste.

Si no te regreso nada, entonces espara y en otro momento vuelve a preguntar. Entra en la quietud de espacio sagado y conversalo con tu Ser Superior. Pidele una prueba física que demuestre que la respuesta recibida es real y viene del canal correcto que te ha de llevar de regreso al corazón del Dador de vida.

Y si en algún momento, crees que necesitas los sabios consejos de alquien mas que tu corazón, invoca al regente de este planeta: Jesus el Cristo o Maestro Sananda y pídele guía y protección para ti y tu seres queridos. No olvides pedir por tu planeta también.

Eres libre. Nunca has necesitado nada externo. Mucho menos tecnología.
Solo tu corazón puro y amoroso.
En amor y servicio  Solesky Melchizedek.

He copiado este mensaje de Solesky que encuentro muy ilustrativo, claro y revelador para estos tiempos. 

Estamos llegando al fin del año en el calendario maya. Mi Yo Superior en conexión con mis Guías amados me han indicado que hagamos una convocatoria similar a la que realizamos el otro día por las intenciones personales, pero esta vez para ILUMINAR MEXICO y desde allí toda AMERICA y el MUNDO. Estoy preparando el trabajo que será simple de realizar por cualquier SER ALINEADO CON LA LUZ DIVINA y al SERVICIO DEL PLAN DE LUZ CRISTICA. En unos días lo publicaré y serán todos invitados a unirse activamente.

Los abrazo eternamente en la Luz Rosa de mi Corazón, donde SOMOS UNO!

In Lakech Verónica Heiland – SuShan

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. VERONiCA dice:

    yo prmetí nunca bajar la guardia y luchar para restaurar el plan del Dador de vida.
    Yo tengo la solución en mis manos. Y necesita la ayuda de ustedes todos para vibrar en consonancia con la luz divina…

  2. Oliva dice:

    Espero con ansía y agradecimiento tu convocatoria como ser humano que quiere ayudar pero sobretodo como madre y mexicana que quiere un país y mundo mejor para los jóvenes dentro de los cuales se encuentran mis hijos, sobrinos, conocidos que de una u otra manera quieren mejorar y de un tiempo acá les ha tocado vivir situaciones fuertes, que inspiran sentimientos negativos que hay que transmutar. Gracias, muchas gracias por este servicio.

  3. Cristina Yuvero dice:

    Me llego mucho este mensaje, dispuesta a trabajar por todos nuestros hermanos y por mi amada Gaia

    Mi alma abraza tu alma, bendiciones Veronica

  4. Karla Gutiérrez dice:

    Hola tengo un canal de youtube y me gustaría mucho entrevistarte, porfa contáctame para ponernos de acuerdo, bendiciones =)

  5. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    Muchas gracias Verónica por este bello mensaje, estoy presta a trabajar por toda la humanidad y por nuestra bella GAIA.
    Todo esta sucediendo de acuerdo al plan divino.
    Un abrazo desde mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *