Mensaje sobre la Energía femenina: la Diosa despierta

image_pdfimage_print
Las denuncias de acoso sexual muestran el empoderamiento de la mujer

Bienhallados queridos! Nuevamente nos comunicamos contigo, querida Verónica para que transmitas nuestro mensaje. Te bendecimos por ello, como bendecimos a cada lector de estas palabras.

Tal parece que muchos sucesos a lo largo y ancho del mundo están haciendo aflorar energía retenida por cientos de años. Notan la inmensa motilidad generada en superficie? así es también abajo y arriba. No es un error del canal o del mensaje. Estamos corriéndonos del conocido “Como es arriba es abajo” para indicarles que hay también otras instancias, una de ellas, esta franja intermedia donde ustedes, o mejor dicho sus conciencias están comenzando a resonar colectivamente en este ahora. Entonces deberíamos más bien sostener: “Como es arriba, es en medio y es abajo”.

Nosotros en este preciso momento y para vuestra percepción, estamos hablando desde arriba, y ustedes están en medio. Así también en un plano intraterreno existe una conciencia que comienza a ser liberada fuertemente. En realidad la palabra adecuada no es siempre “liberada”, ya que algunas conciencias han permanecido esclavizadas, y por lo tanto ellas sí se liberan, pero hay otras que están en este espaciotiempo de fines de 2017 simplemente saliendo hacia el exterior.

Hay dos energías claramente manifiestas en el planeta, la femenina y la masculina. Muchos de ustedes habéis experimentado vidas físicas en ambas polaridades, como una forma de conocer las limitaciones y las posibilidades de cada energía. Sin embargo, la mayoría opta por continuar encarnando con determinada energía predominante, escogiendo sus vehículos físicos de mujer o de hombre según lo que buscaban trascender.

Quienes hoy están encarnadas en cuerpos de mujer, y en algunos casos, seres en cuerpos físicos masculinos pero con su identidad sexual femenina o bien una gran identificación con esta vibración, son quienes más están sintiendo en este momento los cambios en la Tierra.

Los efluvios procedentes del Sol de vuestro sistema solar y los soles galácticos, están magnetizando de manera directa y amorosa, permitiendo la sanación de antiguos linajes y recuperando la energía de la Diosa.

Habéis notado en los últimos meses la escalada de violencia de género, como ustedes le llaman? No les llama la atención la cantidad de voces de mujeres que han comenzado en las últimas semanas a denunciar acoso sexual, acoso laboral y violencia en diferentes grados, recibidas por parte de hombres con poder? Basta ver las noticias para observar que hay una ola de exposición del tema. Esto no es casual por supuesto. Obedece a la necesidad de la energía femenina de reb-velarse ante el avasallamiento de la energía masculina durante siglos. El acoso no es un fenómeno nuevo, lo es la denuncia pública. Provocar el rechazo social a esas conductas indignas, la vergüenza ahora comienza a ser un sentimiento que afecta a los victimarios y no más a las víctimas.

Este despertar de la Energía Femenina es el Principio de este nuevo tiempo cósmico para la Humanidad. No se trata de que una energía sea más valiosa, más importante o mejor que otra, sino de aceptar que ambas forman parte de la esencia de la Humanidad y que ambas deben integrarse y desarrollarse en equilibrio y armonía.

Muchísimas mujeres comienzan a sentir fuertemente este llamado de su Diosa interior. Empiezan a dejar que su Maestra interna se exprese, rechazando imposiciones y sacrificios que empataban con la vieja energía, pero ya no resuenan armónicamente en este amanecer cósmico planetario.

Les invitamos a unirse, desde la más absoluta entrega, compasivamente, con sumo amor por vuestras propias almas y cocreaciones. La Diosa y el Dios se unen. Bendita la Humanidad que camina en ese sentido!

Somos Lady Venus y Sanat Kumara asistiendo este proceso. Trabajen con la energía de los rayos Magenta y Turquesa, fusionándose entre sí, integrandolos en vuestro día a día. Estos Rayos estuvieron hace miles de años actuando en la Tierra, perdiéndose su uso al desaparecer los registros escritos y mientras los sabios que los atraían al planeta fueron abandonando el plano intermedio que ahora habitáis. Esta migración fue realizándose a los planos que antes indicamos como “arriba” y “abajo”, y ahora están siendo nuevamente atraidos al nivel físico.

A medida que logran la fusión de los rayos en vuestras meditaciones o trabajos energéticos, veréis como se logra un color lila intenso, el Rayo Lila que a su vez se complementa con el Rayo Lila Radiante que está sosteniendo amada Kwan Yin, quien oficia para esto como Instructora del Loto Radiante de Tranmsutación, al servicio del Concejo de Ancianos Antiguos (de Lemuria y Atlántida) y los Maestros de la Hermandad Blanca.

Los abrazamos con inmenso amor, a cada uno.

Nota del canal: Aquí recibo un Rayo Magenta hermosísimo que sale de la palma de la mano izquierda de Lady Venus. Miro a Sanat Kumara y él me entrega uno Turquesa bellísimo también de su mano derecha. CIerro los ojos y siento en mi mano izquierda la luz magenta y en la palma derecha la luz turquesa. Agradezco embelesada y uno mis palmas en Gasho. Al hacerlo observo como los Rayos se funden obteniendo el Lila intenso y dejo que éste crezca y me cubra plenamente. Me siento honrada, sanada y elevada, y lo comparto con amor para que cada uno que lea este mensaje pueda sentir en sus manos estos rayos y quedar envueltos en esta pura luz Lila de transformación.
Mil gracias Lady Venus, Kwan Yin y Sanat!! los amo.

www.puentedeluz.org Canalizado por Verónica Heiland
Se permite compartir sin efectuar cortes o cambios, respetando texto y fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Muy bello gracias gracias gracias Bendiciones

  2. Florica Manguci dice:

    Gracias.GraciasGracias.

  3. Maria del Carmen dice:

    Hermoso Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *