Mensaje sobre la unión de las energías femenina y masculina

image_pdfimage_print

Queridos míos, sepan que son muy amados.
Estáis haciendo un trabajao magnífico muchos de ustedes, elevando vuestra propia conciencia más allí de lo que os imagináis.
Cuando hablamos de tiempos de cambio, estos ocurren primero en vosotros, pero el Universo no espera y como ser autónomo y en continua expansión busca que sus criaturas también prosigan sus ciclos de independencia y expansión.
Está exactamente en este tiempo planetario produciendose a nivel de las rejillas cristalinas la reunión del sagrado masculino y la divina femenina. Esta comunión de energías requiere para su interpenetración, desarrollo y mantenimiento, claridad de intención. Por eso es que en las enseñanzas que hemos dado por diferentes canales en los últimos años hemos hecho tanto hincapie en la intención, en el enfoque de vuestros anhelos del alma, entregandose siempre a un objetivo más alto divino, superior y sagrado en todo aspecto.
Hasta el 22 está descendiendo una energía impresionantemente poderosa absolutamente femenina, del 23 al 26 recibirán una energía movilizadora y magnética de origen masculino. En vuestros cuerpos podréis sentir el influjo maravilloso de ambas entrelazándose y generando la unión del hieros gamo, el matrimonio sagrado, intocable e inmutable en otros mundos. Será así una realidad en la Tierra la vibración elevada de las frecuencias superiores, de las Hermandades que está sosteniendo con tanto empeño la luz y el despertar de tantas conciencias.
La cuarta dimensión es el espacio que vuestras conciencias están habitando ahora. Las conciencias que han despertado, recordado y asumido su tarea, las de quienes trabajan activamente sin esperar a cambio beneficios, solo por el amor y respeto a los demás.
La quinta dimensión es aquel espacio donde habitan algunas conciencias de seres que en este momento están encarnados y guiando con sus palabras y acciones, las palabras y acciones de los seres descriptos anteriormente.
La Tierra, como planeta ya vibra en esa dimensión, pero como habitais un mundo multidimensional aun es difícil para ustedes notarlo. De hecho la mayoría de los elementales y criaturas de la tierra vibran en cuarta D, habiendo animales como los cetáceos que vibran hasta en sexta dimensión. Los árboles y las plantas cuyo ADN no se ha modificado por acción humana, y la mayoria de los cristales y minerales también están vibrando entre quinta y sexta dimensión, solo que siguen con la percepción de cuerpos de tercera. Por este motivo es por el que cada vez más, hay personas que sienten que pueden comunicarse con un árbol o una piedra.
Esta fusión de energías femenina y masculina traerá un reverdecer de intenciones, un reflorecer en los pensamientos y sentimientos. Un estado de mayor conexión y gozo, de comunicación, simpatía y empatía con el TODO.
Las LLamas gemelas comienzan a hacerse visibles, o emitir señales cada vez mas claras para que quienes las tienen en planos mas elevados puedan contactar con ellas y sentir otra vez la paz inmensa de la Unión indisoluble de corazón.
Los amamos profundamente. Sigan dando su luz. Cuanto más dan, más crece la vuestra personal. Bendecidos sois muy tiernamente.
María y Jesús en representación de la Divina femenina y el Sagrado masculino. Pueden poner tabién otros nombres, solo representamos la Energía de Dios y nuestros nombres no importan sino el mensaje.
Gratitud Rosa del Cielo por tu disposición.
Mensaje recibido por Veronica Heiland, 6 de diciembre de 2017
Se puede compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *