Mercurio retrógrado: comunicación y liberación

image_pdfimage_print

Buenas tardes queridos amigos del Puente de luz!
Hoy vamos a hablar de mercurio retrógrado. Es la cuarta vez en este año 2017 que Mercurio se nos muestra en retrogradación. Como ya expliqué en otro artículo, “ver”  desde la Tierra planetas retrógrados en realidad es una forma de expresar que pareciera que están dando marcha atrás en su avance. Cuando esto sucede desde el punto de vista de la energía, los atributos del planeta se dan en forma aparentemente negativa.

Esto qué significa?
Pues ni más ni menos en este caso, Mercurio cómo planeta de la comunicación al estar retrogrado estará generando ciertos inconvenientes en nuestra comunicación, tanto sea con nosotros mismos como con otras personas.
Los inconvenientes pueden ser a nivel del lenguaje hablado como escrito y hasta puede afectar a las comunicaciones a través de los recursos tecnológicos que solemos emplear, sean estos WhatsApp, tablets, teléfonos, etcétera.

Así que en este momento y hasta el 22 o 23 de diciembre según el lugar del planeta en el que estén, será el influjo de mercurio retrógrado afectando nuestro planeta. La idea es pensar muy bien que decimos y cómo lo decimos, decidir claramente cuáles son nuestras prioridades en la comunicación. Y fundamentalmente esta propuesta es revisar la conexión interna dándonos tiempo para escucharnos y alineranos con las energías de este fin de año.

Como desafío, analizar y tomar decisión sobre lo que es prioritario trabajar para soltar en esta etapa inmensa de liberación karmática de la que les hablé en el último post Liberación de karma agilizada, aprovechando además, que justamente al fin del período de retrogradación de Mercurio, a partir del 21, es el momento ideal para plantear nuestras solicitudes a la Junta KARMICA.

Bendiciones de mi corazón al tuyo yo soy Verónica Heiland

Se puede compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Florica Manguci dice:

    Gracias.Y mucho luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *