Mini Taller INTEGRACION, parte 2: La Fuente Creadora

image_pdfimage_print

Hoy quiero que te replantees tu relación con la Fuente Creadora.

Elegimos esta denominación, aunque podríamos haber dicho Dios, la Divinidad, el Gran Espíritu, el Universo, la Madre, el Padre, y tantas otras etiquetas posibles para nombrar a esa fuerza invisible a los ojos físicos, que da un orden superior a este en el que habitamos.

Para que el ejercicio sea mas efectivo, NO TE ANTICIPES A LEER TODO! Si estás dispuesto a seguir participando de esta segunda clase online del taller INTEGRACION, asegúrate de tener tu cuaderno y lápices y de ir respondiendo cada pregunta  de a una sin leer el final, asi no te condicionan las palabras que continúan.

Ahora que aclaramos el concepto, piensa y escribe en tu tesorito  (tu cuaderno lógicamente! 😉 ):

–          Cómo es mi relación con ella?

–          Puedo sentirme cerca o lo percibo como una entidad distante?

–          Si quiero pedirle algo, cómo lo hago?

–          Cuando recibo algo, me doy cuenta que de allí proviene? Lo agradezco o me resisto?

–          Si tuviera que ponerle 10 características (adjetivos porfi) cuales serían? Enuméralos en una lista, una palabra por renglón.

–          Cuantos de esos 10 son básicamente positivos?

–          Ahora sobre los que hayas escrito que sea en aspecto negativo, si es que pusiste alguno, puedes tacharlo con una línea simple y escribir a su lado el antónimo?  (si lo haces con otro color es mejor, pero no indispensable)

–          Permito que esta Entidad se manifieste verdaderamente en mi vida? Si es SÍ escribe tres ejemplos concretos en los que sentiste la presencia de DIOS en tu vida. Si la respuesta es NO, ensaya tres posibles causas por las que no se manifiesta.

Muy bien.  Ahora te habla Ptah, mi Guía de Pleyades:

Todo lo conocido en el Universo proviene de su centro mismo. Es una Fuerza inteligente sintiente que ordena en perfecta armonía el flujo de sus creaciones y facilita las creaciones de sus propias creaciones, esto es lo que se conoce como expansión del universo. En algún momento tu alma surgió como creación de esta Fuente divina y tu misma alma tiene la capacidad de crear.

La exigencia de esta divinidad es que toda creación para perdurar y trascender debe ser desde el estado de luz pura vibrando en amor. Toda otra creación puede verse manifestada en tu realidad por un tiempo, a veces corto y otras veces mucho mas largo, ya sean minutos o décadas, pero si no cumple con esa consigna de haber sido creada desde un estado de luz y vibración amorosa, en algún momento deja de existir.

Cuando puedes aceptar este concepto tan simple, entiendes el poder que tu alma como extensión encarnada de la divinidad, como expresión de Dios en la Tierra, verdaderamente TIENE. Tu poder creador es el mas grande regalo que tienes en tus manos, en tus pensamientos y sobre todo en tu corazón.

Sigue mi Yo Superior:  Revisa ahora nuevamente lo que escribiste en la primera lección, en relación con la VIDA. Entiendes ahora qué es lo que debías ver y no podías?

Ve despacio por favor.  Esto no es una carrera, no es competencia, no es juego. Hazlo como un juego si quieres, en el sentido lúdico que emplean los chiquitos cuando se sorprenden e investigan el mundo a su alrededor, y no como el juego competitivo de Ganar a toda costa que suelen buscar los adultos. Nadie te corre, nadie te mira sobre el hombro. Escribe todo prolijamente, honestamente con tu alma, siendo consecuente al permitir que tus palabras realmente reflejen lo que sientes y piensas en tu vida diaria.

Ten cuidado en ser abierto contigo mismo y en darte las verdades que tu ser está pidiendo. Cuando comienzas a escarbar en la tierra es posible que te ensucies un poco las manos, nada que un poco de agua no pueda solucionar. Lo mismo sucede con el alma. Cuando comienzas a trabajara consciente y profundamente con tu alma, puede ser que al principio salga un poquito de tierra: son los preconceptos, los prejuicios, las preocupaciones. Fijate que todo comienza con PRE, son aquellas cosas que estás cargando anticipadamente. Desalójalas, suéltalas. Remoja estas creencias en agua y déjalas ir para que tu alma quede limpita otra vez.

(Aquí me llegó la imagen de un río, que cada uno verá como necesite, lo vi manso primero y luego caudaloso… hasta furioso casi. Pueden visualizar su propio río al que podrán venir cada vez que quieran darle un remojón al alma, sea para limpiar o para descansar).

Por hoy, amigos, la lección llegó a su fin. Les dejo en esta noche mágica, para que puedan trabajar con todo el amor en su esencia.

Si este material te sirve a tu Bien Mayor, me alegro infinitamente. Si quieres, eres libre de compartirlo respetando el texto y la fuente, y te pido, sin modificar nada para asegurar que la energía y el sentido de lo canalizado no se tergiverse, honrando asi mi tarea amorosa. Y como es entregado de manera gratuita, te pido que así lo compartas, honrando el servicio a la humanidad. Bendiciones de mi corazón al tuyo, soy SuShan – Verónica Heiland

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. clara rios dice:

    Muchas gracias, gracias, gracias, realice el taller muy linda experiencia, Namaste.

  2. delia alegre dice:

    Mil gracias Veronica!!!!

  3. Patricia Limón dice:

    Gracias Vero por hacer este taller,
    De mi parte, siendo honesta, a veces me siento que No soy escuchada o merecer,, en situaciones ,…es el Ego? cierto? Hay ya me ensucio un poco, como tu dices, escarbar sacar,.afuera lo feo,…Por que siento que estoy distante,,,mmm…auxilioooooooooo
    Abrazo Paty

  4. irene dice:

    gracias Vero , muy interesante el taller ,pero como saber si lo estamos haciendo bien ?

  5. Verónica dice:

    GRACIAS VERO, LLORÉ MUCHO…. Y PERDONÉ POR MI NIVEL DE EXIGENCIA.GRACIAS !

  6. Carolina Delgado dice:

    Lindo, Gracias Vero.

  7. delia alegre dice:

    Gracias Veronica!!!! Perfecto para mi !!! Bendiciones!!!

  8. Juana Maria Castillo dice:

    Gracias por esta guía, me fue útil. Y por mandarme la información, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *