Muévete con el Universo

image_pdfimage_print

Cuando uno comienza a moverse, el Universo que nos rodea parece que hiciera lo mismo.

Digo moverse y esto implica necesariamente un redireccionamiento de nuestros pasos, un repensarnos desde lo que somos hoy y si estamos satisfechos con ello. Analizar si podemos potenciar nuestros dones y talentos, si podemos y nos interesa mejorar aquellas partes un poco más flojitas…

Quizás trabajar la paciencia? en lugar de dar paso a la ansiedad. Puede ser tener una actitud más relajada antes los problemas, o tal vez ejercitarnos en escuchar/nos mucho más y dejar de hablar tanto, correr esa necesidad de contar una y otra vez todo lo que hacemos con pelos y señales o comentar cómo estamos haciendo las cosas.

En ese movimiento, se agitan hilos que son imperceptibles a nuestra vista; aunque sí son visibles para nuestra alma, si es que estamos atentos, con la conciencia despierta.

Te dejo estas sugerencias para mantener ese estado de atención:

Ser conscientes de nuestra respiración; cómo fluye por entre los huecos de nuestro cuerpo y va expandiendo y nutriendolo. Te das cuenta que el proceso de la respiración es natural e inconsciente? cuando caminas no piensas que debes respirar para seguir andando, y sin embargo sin oxígeno mueres. Dale más atención a aquello importante en tu vida.

Ser conscientes de la maravillosa naturaleza que nos rodea, con sus colores y aromas magníficos. Cuánto hace que sumergido en la vorágine del día veloz no te detienes a mirar el árbol de tu vereda? Tiene brotes nuevos, ha perdido brillo, está triste o feliz?… o solo ves en él aquello que te molesta como por ejemplo que debes limpiar si pierde las hojas?

Escuchar el ritmo de nuestro corazón, el latir dentro de nuestro pecho… si te cuesta podés empezar oyendo tu latido acercando la muñeca a tu oído, percibiendo el sonido divino de tu sangre.

Revisar conscientemente las “obligaciones” y replantearte cuáles realmente lo son. Por ejemplo: sientes que debes cumplir un rol que te asignaron? de qué otra manera podrías actuar? cómo puedes liberar eso que te limita?

Practicando estos ejercicios simples de atención,  descubrimos que la Divinidad nos está hablando a cada instante y en cada uno de los pasos que damos. El universo fluye contigo y tú fluyes en él.

Que tengas Paz. Que tu Ser despierte multidimensionalmente y permanezca atento. Bendiciones de mi corazón al tuyo, yo soy Verónica Heiland, SuShan (C)

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. aida dice:

    Hola queries Veronica, Leo lo que mencionas de Los codigos y no me queda muy Claro. Siempre que publicabas Los codigos yo Los descargaba y casa que puedo acudo a Ellis. Seguido me aparecen repetidos y Los hago. Ya no son confiables o que ha pasado?, SI no Leo esto no me entero. Podrias explicarnos mejor POR favor? Gracias. Un abrazo.

    • Verónica Heiland dice:

      Aida querida, si bajas un poco aqui mismo me lo han preguntado y he respondido suficientemente amplio sobre el tema.
      Lo que antes servía, ahora no vibra igual.

  2. silvana dice:

    hola veronica me encanta tu blog, es divino leer tus articulos,, lastima que ya no tienes los codigos sagrados de agesta, me han sido me muchisima ayuda, nunca me han fallado, sin embargo no me ubico con los codigoa solares, no hay manera que me sienta comoda y no son tan efwctivos para mi….muchas gravias por todo lo que publicas

    • Verónica Heiland dice:

      lo he repetido muchas veces amor!!! hacer solo lo que resuene en cada uno. Ponemos muchas herramientas a disposición y cada uno debe elegir cuales le resultan mejor. Los codigos de 45 veces ya no los difundo porque no están resonando bien para mí, y también, como digo siempre, solo comparto lo que VIBRA en LUZ en este momento. Todo cambia, todo fluye, gracias universo porque así es!

  3. Anabelle dice:

    Hola Veronica , me gustaban mucho los mensajes y Los códigos de Agesta que usted publicaba en está página . Guardé algunos que me interesaban y ahora los busco y están borrados. Traté de buscarlos en tu página Web y tampoco aparecen. Mi consulta es: usted los desactivo y los saco de su página .?

    • Verónica Heiland dice:

      así es, los quité por indicación de mis guías, ya que no están vibrando en luz en este momento.

      • Guillermo dice:

        Hola Verónica, disculpame que te pregunte pero no entiendo lo que comentas, que los códigos de Agesta no están vibrando en luz en este momento. Qué ocurrió para que esto sucediera? Cómo un instrumento que era de luz de pronto se convirtió en lo contrario? Su uso ahora puede ser perjudicial? Gracias
        Un abrazo de luz y bendiciones.

        • Verónica Heiland dice:

          Dos cosas concurrieron: zona de confort y no pureza del canal.
          Los codigos, asi como toda herramienta que nos facilitan los seres de Luz son justamente HERRAMIENTAS de trabajo, es decir hay que hacer una tarea interna, donde hay que tener el coraje de mirarse, oirse, proyectarse nuevo. Hay que cambias actitudes que ya no sirven, cortar lazos, etc. Todo este trabajo es el resultado de una paciente labor interna. Mucha gente se habia acostumbrado a decir “dame un codigo para tal cosa” y ya… ni siquiera buscaban en las infinitas listas.
          Sobre esto también hay un aprendizaje: las herramientas tienen cierto límite, no hay lógica en sacar códigos a demanda como quien hace masitas. Aqui entra lo de la limpieza y trabajo prolijo de los canalizadores. En los mensajes del últimotiempo hay muchos que no son luminosos, aunque se visten de luz. En definitiva, un buen amigo, hermano de luz que trabaja con radiónica, se tomó el trabajo de verificar cientos de códigos y halló lo que ya la intuición nos decía a muchos de nosotros: ya no vibran en luz.
          Ahora corresponde a cada uno discernir y decidir si quiere seguir usandolos. Yo con esta información y la confirmación de mis guías, obviamente no puedo seguir difundiendolos. Abrazos de sol

          • Guillermo dice:

            Muchas gracias Verónica por esta aclaración.
            Por las dudas te comento que encontré algunos mensajes en tu página con los códigos de Agesta
            Infinitas Bendiciones de Luz!!!

  4. jenny dice:

    Hola Veronica Gracias por tu bello trabajo, Dios siga bendiciendo tu camino, te escribo, porque mi hermano lleva días viendo 237, busque y dice bajo astral (quitar interferencia) disculpa mi pregunta a que se refiere bajo astral? el no la ha pasado muy bien. gracias un abrazo.

  5. Elba dice:

    Gracias Veronica! Hoy estoy Celebrando mi nacimiento y me viene muy bien este menasaje lleno de tanta DIVINIDAD…! Gracias,Gracias, Gracias.

  6. Carmen veramendi dice:

    Gracias gracias gracias lluvia de bendiciones!!!!!

  7. Florica Mangu dice:

    Gracias Veronica.Un abrazo de luz y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *