No dejes que la luna te tape el sol

image_pdfimage_print

Hoy especialmente, aqui y ahora, donde estés y cuando leas esto, el mensaje del día es: BRILLA!

Alegóricamente la luna viene con la oscuridad, con la noche, con el momento de descanso. El sol trae en cambio toda la luz y la fuerza vital para desarrollar nuestra vida, la acción pura y dura… 

Pensé: qué quiero dejar hoy como reflexión, cuál quiero que sea el destello del día? y nació este texto, así deslizándose por las teclas. Destello como palabra clave. Brillar como síntesis.

Invitarte a encenderte, a irradiar tu propia, majestuosa luz. Recordarte, porque estoy segura de que lo sabes, que tu aportación más valiosa al mundo es sentirte conectad@ con todos y todo.

Que la parte de Dios que habita en tu Ser solo espera tu asentimiento para salir, tocar, besar, abrazar, expandirse y replegarse, realimentarse y volver a salir al encuentro sagrado con el prój-x-imo.

Recordarte que somos luces en un mar de fueguitos, como diría Galeano, que vamos iluminando la vida de otros.

Que nunca sabemos cuándo nuestra luz es la que está irradiando en silencio y generosamente vertiéndose para alumbrar otros caminos. A través de una palabra oportuna, una caricia al alma perfecta, un mimo tierno al corazón.

Estoy segura que muchos de ustedes, amados caminantes de este Puente de Luz, alguna vez se han sentido puentes para acercar distancias irreconciliables entre personas queridas, y otras veces han necesitado de ángeles humanos que les tendieron puentes de reconciliación y comprensión.

Desde una perspectiva elevada, sabemos que nuestros ancestros, los que ya no están encarnados  digo, los ángeles, tus guías amados y muchos seres de luz se regocijan cada vez que hacemos algo bien. Es como meter un golazo en el Gran Arco, en un juego donde todos jugamos, nos divertimos y ganamos.

Desde ese plano más alto, lo que en este momento tanto festejan es que los humanos al fin recordemos la Gran Luz de la que fuimos formados, y así, manifestemos esa inmensa Luz aquí en Gaia.

 

Brilla, ilumina! Recuerda que la Luz del Sol siempre está. Para cada un@, irradiando, ayudándonos a sostener y difundir su benevolencia y amor.

Bendiciones de mi corazón al tuyo, Yo soy SuShan. Verónica Heiland (c)

Se permite compartir respetando el texto y citando la fuente. Gracias! www.puentedeluz.org
Facebook: Puente de Luz

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Nelida Esther Rivero dice:

    A medida ,que voy leyendo ,los escritos cada vez ,me gustan mas , mil gracias por tanta entrega abrazo .

  2. veronica dice:

    gracias !!!

  3. Delia alegre dice:

    Gracias gracias gracias Verónica por todo lo que nos enseñas.

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    El eclipse de hoy es un gran momento de RENACER en plenitud, abundancia y prosperidad, merecemos un cambio de vida, vivir fluidamente para irradiar nuestra verdadera grandeza en el planeta, que cumplamos nuestro propósito de vida y apoyar así a la humanidad. alinear la mente con lo nuevo soltar el pasado en gratitud y alinear nuestros nuestro sueños con los verdaderos propósitos del alma. gracias PADRE SOL POR TANTA LUZ .

  5. Maria dice:

    Gracias !!!Un abrazo luminoso para ti.

  6. clara rios dice:

    Muchas gracias, Veronica, que por donde transitemos seamos luz de amor y paz. Un abrazo.

  7. Blanca Mendez dice:

    Muchas gracias por el mensaje hermoso y muy cierto es hora de despertar el bello ser de luz que somos. Namasté

  8. victoria dice:

    Hermoso mensaje , me alimenta el alma ,,,,Gracias infinita Veronica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *