No eres tu enfermedad ni tu creencia sobre ella

image_pdfimage_print
Si hay una enfermedad que PADECES, si permanentemente hablas del dolor que genera TU enfermedad, si eres de los que dice ESTOY ENFERMO, o peor, SOY ENFERMO, revisa cuales son las creencias sobre la salud y la enfermedad que arrastras.
Mira por ejemplo, si la salud es un bien de los otros, pero tú estás condenado a tu enfermedad. Mira si se repite en tu familia. Busca en tu pasado, ya sea en la infancia o en algún momento de tu vida adulta que recuerdes, si hubo un momento claro en el que esta enfermedad apareció. A qué respondía en tu experiencia?
Esto para la Nueva Medicina Germánica es lo que se llama “conflicto biológico”. También otras corrientes de la medicina alineadas con el tratamiento holístico sostienen que es importante identificar siempre que sea posible, ese momento, esa situación, para trabajar amorosamente sobre ella y poder liberarla.
Observa de que manera positiva puedes empezar a cambiar tus pensamientos sobre esto.
Por ejemplo, MI SALUD REFLEJA MI ESTADO INTERIOR; ESTOY EQUILIBRAD@ Y EN PAZ.
Haz tuya la afirmación y repitela durante un mínimo de 21 días cada vez que puedas.
Comenzarás a notar una nueva energía respecto a tu salud, más fresca y vital. Y por favor, no renuncies el día 22. Está comprobado que el cerebro necesita un mínimo de 21 días para establecer una nueva pauta, pero a ésta hay que sostenerla en el tiempo. Piensa que si te tomaste un buen tiempo para generar y mantener la enfermedad, también necesitas darte paciencia para generar y sostener tu curación.
Para finalizar, te recomiendo apoyar esto con el recitado diario de los codigos solares 2020 Sirve para regular el metabolismo, contribuyendo a la salud óptima, 2120 Contribuye a obtener una excelente nutrición, 1811 Genera una actitud positiva y 1918 Para fortalecer la voluntad.
Encuentra la explicación completa sobre estos CODIGOS SOLARES
Bendiciones de mi corazón al tuyo Veronica Heiland (c)

Los códigos solares son canalizados por Verónica Heiland. Si vas a compartir te agradezco respetar el texto y la fuente, honrando así mi tarea en la luz.

DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS SOLARES NO REEMPLAZAN LA CONSULTA MEDICA O LOS TRATAMIENTOS INDICADOS POR EL PROFESIONAL MEDICO.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Mirian Yolimar Arocha dice:

    Muchas Gracias …. me encanta los Codigos Sagrados y Solares…. No dejo de repetirlos a diario cuando viajo a mi trabajo y cuando regreso a casa mi atención … emoción y sentimientos trabajan con ellos…. me siento agradecida por su maravilloso poder! Gracias!

  2. Alvaro Alvarez dice:

    EXCELENTE. Muchas gracias. Bendiciones

  3. Florica Mangu dice:

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *