Número de Grabovoi Anti-Dolor

image_pdfimage_print
Los números generan vibraciones que pueden ayudar al cuerpo a emprender el camino de regreso a la normalidad, es decir retornar al estado de salud.
#Grabovoi nos presenta un método para mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en series numéricas de siete, ocho y nueve dígitos. De este autor les he compartido ya otro artículo con un detalle completo de secuencias numéricas para diversas enfermedades que pueden consultar AQUI
El paciente puede visualizar, imaginar o escribir el número en cuestión, o bien utilizar cualquier otro método que se le ocurra. La cantidad de veces que se repite es según lo sienta la persona que tenga dolor, NO HAY un límite ni una cantidad mínima de veces.
Este número puede escribirse directamente sobre la piel, en la parte del cuerpo afectada. También puede recitarse, en tal caso se dice cada dígito: ocho ocho nueve nueve siete ocho siete nueve. Por favor, NO repetir de otras maneras!! Grabovoi es muy claro en esto e insiste en que estas secuencias funcionan por vibración de cada dígito combinado con los otros, no sirve decir ochenta y ocho noventa y nueve.., .etc.
Lo he usado con muy buen resultado en dolores de cuello, pedí a alguien que me lo escribiera en mi nuca y fue actuando a lo largo del día. Se lo escribí a una persona que tenía tendinitis en la cara interna de su codo, logrando una mejoría en solo dos días de un dolor de tres meses de duración.
Recientemente lo utilicé con una muela partida: me ponía la mano en la mandíbula, me daba reiki y repetía varias veces este número.
Otro método posible es escibir el número en un papel, preferentemente dentro de un círculo, que le da mas poder aún, y colocar encima un vaso con agua, pidiendo al agua que reciba la vibración sanadora y al beber el agua agradecer por la sanación que estamos recibiendo.

Son solo algunos ejemplos. Los invito a probar, cuando tengan algún dolor y compartir su experiencia con este número.
Bendiciones de mi corazón al tuyo! Veronica Heiland (c)
Se puede compartir respetando el texto y la fuente

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Maria Elena Landeros dice:

    Donde encuentro mas números sanadores Por favor Gracias por su ayuda

  2. Rosana dice:

    A mi esposo le salio en el empeine como un sobre hueso que tiene que ser nervio pero vastante elevado y duele me pidrian decir cual sería la numeracion del diagnostico gracias veronica.

  3. Alejandra Abrego dice:

    HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN NÚMERO PARA EL DOLOR DE CIÁTICA POR FAVOR QUE ES MUY INTENSO. GRACIAS

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    Hola Veronica muchas gracias por compartir esta técnica númerica. Un abrazo

  5. Rosana dice:

    Muy lindas las cosa que comenta con la gente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *