Onda encantada de la Tierra roja

image_pdfimage_print

Amados. hasta el 8 de noviembre esatremos transitando esta onda encantada: Tierra magnética roja.

Ella nos trae el poder de la navegación. Surcar el mar de la vasta existencia acompasando el latido de la madre tierra.

Es un período propicio para alinearnos profundamente con el planeta, con su sabiduría y sus dones. Aprovechar para meditar en ella y sus procesos naturales. Observar sus dones.

A veces cuando veo información sobre geometría sagrada, no puedo dejar de pensar, inmediatamente, en esferas y espirales, en hojitas, en troncos de árboles, en las puntas de cristales, estalactitas y estalagmitas, en los gajos de una naranja o en el arco de una manzana. Cubos o paralelogramos no tienen comparación con la inmensa sinfonía perfecta de las formas que la naturaleza nos regala.

Cuando pienso en sonidos sagrados sin dudas los más imponentes son el silbido del viento, el lenguaje de las flores, la canción de las aves o el fluir del agua entre las piedras.  En medio del sonido de la naturaleza solo escucho mi latido, y siento mi corazón acompasar su ritmo al de la tierra.

Esta es una manera simple y sagrada de conectar con ella. Porque la sacralidad en cualquier ámbito, no está dada más que por la propia conexión, profunda y sentida, con devoción y gratitud, enlazando el Espíritu a la Fuente.

Que esta onda de 13 días te encuentre felizmente conectado a la tierra, viendo de qué manera,desde tu sentir personal, puedes servirla mejor.

Bendiciones de mi corazón al tuyo! Verónica Heiland (c)

Se permite compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maria del Carmen dice:

    Gracias Bendiciones!!!!

  2. veronica dice:

    gracias , gracias gracias , ya extrañaba tus lecciones diarias , gracias bella !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *