Oración de Ho’oponopono para sanar una relación de pareja

image_pdfimage_print

Amigos hace un tiempo les compartí la oración por escrito, que encuentran aquí: ORACION PARA SANACION DE PAREJAS

Luego hice el video y es este que les dejo aqui:

Oración Hooponopono para sanar una relación de pareja

 

Es importante entender que cuando hacemos hooponopono hay dos formas básicas: una es hacerlo por que sí, simplemente borrando todo aquello que vamos acumulando en el día a día, manteniendo limpito nuestro espacio interior.

La otra manera es cuando encontramos que algo nos duele, nos molesta, nos irrita, nos lastima, nos angustia, etc., y en este caso hacemos una oración más específica, enfocada en aquello que queremos resolver.

En ambos casos decimos las frases u oraciones como las sentimos, SIEMPRE entregando el resultado final a la cocreación que realizan las tres personas de la familia psíquica (el Padre o Aumakua, la Madre o Uhane, el Niño o Unihipili) en nosotros con la Divinidad.

Es decir, si una persona tiene un determinado problema, por ejemplo con su ex marido, hace la oración con el nombre de ambos, puede incluir también los nombres de los hijos si los hubo y aún cuando hayan fallecido. Cuando “prepara” su trabajo de curación, es decir antes de comenzar la oración, sería bueno que tuviera claro qué es lo que desea mencionar para sanar, por ejemplo que ha sido infiel. Lo ideal es que vea qué sentimientos ha despertado esa infidelidad y que haga una lista. Al hacer la oración va a estar trabajando enfocada en esas situaciones. Si llega algo más que recuerde, también lo dice. Cuantas mas veces/días haga la oración, mayor será la limpieza. Hasta es probable que al repetirla, vayan apareciendo sentimientos nuevos o memorias que se presentan para ser sanadas.

Trabajar con amor por uno mismo, con respeto por todos los implicados, reconociendo que esos seres que cocrearon esas situaciones con nosotros, están cumpliendo con el rol que voluntariamente aceptamos. Podría ser que si fuiste engañado debas trabajar más en tu confianza, o en valorarte, o simplemente que se esté equilibrando  KARMA, etc.

Bendiciones de mi corazón al tuyo! Verónica Heiland (c) www.puentedeluz.org

Se permite compartir respetando el texto y la fuente

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Consuelo dice:

    Hola Verónica te saludo desde mi corazón; gracias por la oración y el video que es muy hermoso tanto en imágenes, musicalización y tu voz. Quería preguntar si estoy la mayor parte del día en el trabajo y me es un poco complicado por las personas a mi alrededor hacer esta oración si puedo ponerme audífonos y seguir el video mentalmente claro que indicando los nombres y las situaciones y sentimientos a limpiar.
    Gracias por tu atención y te abrazo en la luz de nuestros corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *