Oración de Ho’oponopono y más aclaraciones

image_pdfimage_print

Esta que comparto en video, es una oración del proceso de Ho’oponopono. El texto dice así:
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno, si yo… (aquí dices tu nombre completo*), mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido (puedes decir el nombre de alguna persona con quien quieres sanar o resolver un conflicto), a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón.
Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz…
Gracias porque así está hecho.”

*cuando dices tu nombre debe ser completo, no lo acortes o uses sobrenombres, es el nombre y apellido completo que usas en tus documentos legales, es tu identificación de cara al mundo.

Recuerda que cuando haces el proceso estás permitiendo que se ordene en tu vida lo correcto y perfecto para tí en ese momento. Al realizar las oraciones entregas a la Divinidad tus problemas y bloqueos, aún cuando no sepas bien cuáles son o por qué están allí en tu mente. Por lo tanto, al “entregar” esos temas, dejas de querer controlar los resultados, habilitando la creación a través del Gran Espíritu divino. Te desentiendes de lo que ocurra en la gestión del proceso.

Cada vez que encuentras algo que te desestabiliza, molesta, irrita, enoja, entristece, o despierta en tí cualquier sentimiento negativo, es el momento ideal para repetir las palabras activadoras o cualquiera de las oraciones que voy compartiendo. Por supuesto la limpieza la puedes hacer en cualquier momento, sin esperar a estar mal, y en ese caso, vas trabajando sobre memorias dormidas que aún no afloraron o bien en limpiar lo que cargaste desde la última vez que hiciste oraciones, porque sabemos que nuestro subconsciente está permanentemente registrando todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Yo sigo insistiendo mucho en esto, porque me siguen preguntando “puedo hacer HPN para que Fulanito haga tal cosa” o “para que Menganito reaccione de tal manera”? Y esto no funciona así. No hacemos Hooponopono para obtener resultados determinados y menos sobre los demás, trabajamos para limpiar en nosotros aquello que perturba. Cuando realmente lo limpiamos en nosotros nuestra energía cambia y por lo tanto las respuestas del entorno son otras. A veces tarda un poco más, a veces es muy rápido. Todo depende de cuan profundo sea el bloqueo y cuanto empeño le ponemos a seguir grabando en el disco de nuestra mente los mismos programas una y otra vez.

Voy a poner un ejemplo para que sea más claro. Si haces HPN porque te molesta que los hombres siempre te engañen, dices las oraciones y repites palabras activadoras como Gotas de rocío o Papel para moscas, y cuando te encuentras a tomar el café con tus amigas lo primero que haces es machacar con “los hombres son todos iguales” y tu amiga te repite “todos son infieles, está en sus genes” o cualquiera de esos comentarios que tan frecuentemente oimos que reafirman esa creencia, por más que hayas limpiado, vueves a cargar el programita en tu subconsciente. Y qué crees que atraerás? pues más de lo que estás creando! Está claro que con Hooponopono podemos borrar una y otra vez estos programas. Pero si tomas conciencia de lo que cargas en tu cuerpo psíquico cada día, cada vez que hagas el proceso te estarás regalando una posibilidad de seguir limpiando otras cosas, algunas que a lo mejor están mas escondiditas pero te limitan igualmente.

Te abrazo fuerte, fuerte, y te mando bendiciones de mi corazón al tuyo! Verónica Heiland (C)

 

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Betty dice:

    Muchas gracias por tus enseñanzas, ¡Me encanta! , imparten cursos vivenciales de Ho’oponopono?

  2. Mariela de los Angeles Caripe Gomez dice:

    Holaaa infinitas bendiciones Gracias Gracias Gracias

  3. Hector Pelegrin Granado . dice:

    grasias.tencnica útil y necesaria. Que me ha llegado justo cuando mas lo necesitaba.besosss.

  4. Rosa Lobato dice:

    gracias Veronica,hermosa tecnica de sanación. una pregunta,cuando quiero mencionar a otra persona,tambien debo decir nombre y apellido completo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *