Oración del agua de Ho’oponopono

image_pdfimage_print

Esta oración se puede usar con el agua solar azul diciéndola mientras la bebes,  o bien, si estás cerca de una fuente de agua natural como lago, río o mar, puedes mojarte con ella al hacer la oración.

“Divino Creador, humildemente, pido perdón por todos nuestros errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, que hemos creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdónanos.
Permite que esta agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.
Borra de nuestro banco de memorias el dolor y los bloqueos que nos mantienen estancados.
Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.
Transmuta estas energías en pura Luz.
Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descansamos y somos.
AHORA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN.”

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Mirian Arocha dice:

    No dejo de visitarlos y nutrirme con sus mensajes que llegan en el momento justo…. alineados andamos almas maravillosas…los amo

  2. Ninoska VNZLA dice:

    HERMOSA, GRATIFICANTE , FORTALECEDORA… MIL GRACIAS. SALUDOS DESDE MI CORAZON AL TUYO. GRACIAS VERONICA POR SER Y ESTAR PARA LA HUMANIDAD.

  3. Maria broncano dice:

    Gracias por tan bella oración

  4. Elena Margarita Avila dice:

    Deseo saber sobre los códigos acturianos encontré la explicación pero no los códigos por favor si son tan gentiles les agradecería me los hicieran llegar.- Abrazo sus corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Nancy Torres dice:

    Perdón quería decir hermosa oración ,rectifico mi comentario un gran abrazo

  6. Nancy Torres dice:

    Gracias Veronica herida y bella oración ,me podías ayudar con la oración a los arcángeles de la luz dorada,en donde la encuentro y q numero sagrado tienen ?!,mil bendiciones

  7. Alvaro Alvarez dice:

    Bellisima oración. Gracias mi muy querida Vero. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *